Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

lunes, 26 de mayo de 2008

Discurso en Salta el 25 de Mayo de 2008


Argentinos y argentinas:

Quiero agradecer en primer lugar al gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey por sus vagas palabras y preguntarle después, donde compró ese poncho tan chic que usa.

Al profesor Luis D´Elía quien evidentemente no cumplió con su promesa de llevar cincuenta mil militantes, al jefe de Gabinete Alberto Fernández, y a todos los que están en el palco, (menos a Garré, ¡Como la Odio! Trianguladota de armas) cuyas fotos adjuntare para ser breve y que quede su registro en la memoria de todos los argentinos y argentinas.

Y aunque no veo a mi putativa madre, dejo desde aquí un cariño para Hebita (no corrijan que es por Bonafini)

Y muy especialmente a los militantes del gremio de camioneros por los incidentes previos que hubo, básicamente protagonizados por ellos a modo de festejo.


Antes que nada, quiero decir que hoy no tomarán el tradicional chocolate ya que tuve bastante chocolate en Mi Viaje a Brasil (Mayo de 2008) y que tampoco será necesario ya que a todos (los pocos que trajimos) ya los he saludado personalmente

Subo a este palco…, subo a este palco para pronunciar mi discurso que es transmitido por cadena nacional…, (para evitar que las cámaras de los canales privados revelen los claros que había en el predio, obvio).


El 25 de Mayo de 2008 En un día como "hoy tenemos los argentinos la suerte de que los trabajadores han vuelto a tener trabajo y salario” Y en tal sentido, argentinos y argentinas, quiero anunciarles la creación de una nueva industria, sin chimeneas, una nueva profesión, sin estudios, y de su nuevo sindicato, sin trabajadores: “los idores a actos” quienes "han vuelto a tener rentabilidades como nunca en la historia se habían conocido".

Sus empresarios han vuelto a tener rentabilidad y sus productores han vuelto a ver el horizonte, desde el micro en que viajaban, a tener rentabilidades nunca antes conocidas; o acaso, no alcanzan los 200 pesos, con transporte, comida y alojamiento que les hemos ofrecido, y dado por anticipado.

Y en esta nueva profesión "hay lugar para hombres y mujeres, estudiantes, trabajadores, intelectuales, empresarios, comerciantes, productores. El único requisito es querer a esta Argentina (La K obvio).


La otra condición es que aprendamos que antes que el sector y nuestra propia individualidad están los intereses que, no por vanidad, (sino por capricho) se me ocurren, (a pesar del botox que como saben me paraliza el hemisferio derecho del cerebro), son del país y de la patria.

En un día como hoy, “estamos rindiendo homenaje a los hombres que construyeron la Patria, porque estamos destruyendo un país que nos habíamos robado", y aunque, como mujer se que, “tendríamos (Néstor y YO) que dejar de lado nuestros "intereses sectoriales e individuales".


Pero no; y en esta negación de camino, en esta "gesta del Bicentenario para seguir con la destrucción de un país con inclusión social y redistribución del ingreso".

En nombre de los que hicieron Mayo, y de todos los patriotas que murieron en la lucha por la defensa de la dignidad y de la patria, les quiero pedir…, perdón; el de la corneta, ¡Por favor!… se puede callar.


Por ultimo antes de reunirme en el gabinete, (el del baño de casa) mientras me miro como se me cae la cara y el Néstor se baña, para ver como dilatamos, quiero pedirles que en perfecto orden y como siempre, nos desconcentremos en perfecto orden, cada cual a su micro contratado al efecto y luego de pasar por la caja que sostiene mi marido cantemos todos juntos, aquella bonita canción que no se porque siento dedicada a mi “no llores por mi argentina”.

16 comentarios:

La Verdad Histórica de la República Argentina dijo...

Por la presente, quienes hacemos La Historia Completa, queremos agradecerle el premio recibido.

http://lahistoriaargentinacompleta.blogspot.com/

Liberalto dijo...

Cristi, anoche leía en un foro una cancion típica de la tribuna futbolera que decía algo así como

VEAN, MIREN SAQUENLE UNA FOTO
VOLVIERON PARA OLIVOS CON EL CULO ROTO.

SUPONGO QUE A VOS ESO YA NO TE AFECTA PORQUE TENES CALLOS EN EL ANO ¿NO?

Little Butterfly dijo...

jajja, que buen comentario el de Liberalto.

Estee, la tercer foto (contando la pequeña como 1º), pareciera que estuviese cantando a viva voz:

"Qué linda manita que tengo yo, chiquita y bonita que Dios me dió"...


Su acto apestó..

Hebe dijo...

que turras las viejas, aprovechan que yo no estoy y te llenan de pañuelos, con lo que cuestan! hay que pagar estampado, modista, zurfilado...

moaban dijo...

Es terrible darse cuenta que aún con la demostración imponente que la propia gente hizo en el monumento a la bandera (hubieron mas de 700.000 personas, y desde el gobierno se quiere disminuir la concurrencia de ese acto a incluso menos de 200.000.....) no quieran "dar el brazo a torcer" y sigan encaprichados en culpar al campo y en su estúpido esquema de retenciones. El campo ya estaba con un sistema confiscatorio (35% de retenciones cuando en la constitución lo máximo para un impuesto es 33%), y yo apoyo que se hayan plantado y estén obligando a este desgobierno que se pongan a laburar en serio. NO HICIERON NADA! SIGUEN NEGANDO! SIGUEN MINTIENDO! SIGUEN CON SU POLITICA DE CONFRONTACION! Ahora pregunto yo, que piensan obtener con ésto??? PREFIERO QUE SE VAYAN, QUE ABDIQUEN EL TRONO, QUE TOMEN EL TANGO 02 Y SE VAYAN DEL PAIS. YA CON SOLAMENTE ESO, VAMOS A ESTAR BIEN EN NUESTRO PAIS. EXIJO LA DIMISION DE LA KRETINA Y DE TODO SU GABINETE. PIDO QUE SE HAGA CIRCULAR ESTA DEMANDA A TODA AQUELLA PERSONA DE BIEN QUE QUIERA EL BIEN COMUN, Y SACAR DEL MEDIO A ESTE "OBSTA-CULO" PARA LA GRADEZA DEL PAIS.

CARTELAZO dijo...

Que tal Luis D`elia viaja en el tango 01... esto es muy ridículo ya!!!

no tan iguales dijo...

Elegiste muy bien los colores, querida, combinan con un poncho salteño. Claro que noté que cuando Juanma te lo puso (el poncho) pusiste cara de asquito y te lo sacaste enseguida. ¿Tenía olor feo? Seguramente, por eso mantuviste la nariz fruncida los quince minutos que duró tu alocución, pobrecita.

Leolopher dijo...

que mal vestida hija de puta! quien te vistió? las camaras te tomaban de frente, de costado, de frente, de costado... para que no se viera que no juntaste gente... bochornoso...

el gobernador de salta habla así o estaba haciendole burla a alguien?

CristinaKirchner dijo...

Gracias a usted Historia Completa. Ud. se lo merece.

Liberalto, que gusto leerlo por aqui. No, lo que YO tengo es Botox en la cara (por eso no se me cae, sino... ¡Dios Santo!)

Little B, es cierto... y viste además ahi (en las manos) se me notan los 55 con minutos y segundos.

Moaban, tiene razón. Menos mal que Dela Rua no lo vandió ¿Se acuerda?

Cartelazo, querido, es que el Profesor viene a ser algo asi como el Secretario del gremio de los "idores a actos".

No tan iguales (es un pedido o un reclamo. No se, soy mujer y por eso me cuesta mas.
Le cuento, es que me molesta "lo patrio" porque Yo soy apatrida, veo "luchas de clases" en donde solo hay reclamos, no veo lo que quiero, sino lo que mas me conviene.

Hay cato, me visto YO sola, es que no se olvide que a Brasil lleve la balija de Garré (¡Como la Odio! trienguladora, cara de oligarca)y de ahi me fui a Salta. Lea los posteos anteriores, asi sabe como viene y para donde va la cosa. Es que usted no me sigue. ¡No leen y por eso no saben! y el gobernador solo digo "vagas" palabras en honor a "los vagos oyentes" (si hay que explicar todos los chistes se va a complicar mucho)

CristinaKirchner dijo...

ah! Liberalto; si cita un Blog, ponga su link (como dice siempre Little B) asi leemos todos.

CristinaKirchner dijo...

Hebita, querida putativa madre mia, viste; viste. Pero yo te nombre igual.

Anónimo dijo...

lo que pasa cristi , estás celosa de Garré porque todos saben, que fue es y será la amnte del Newstor... pero no te aflijas que entre bueyes no hay cornadas, para que todo quede en familia te ayuntas con algun fernadez de los que te rodean... LAzarilla.

moaban dijo...

QUERIDOS: Quiero decirles que si Nestor Kirschner llama a la violencia, podrán ir tal vez unas 30.000 huestes de D'elia + Moyano contra... 1.500.000 laburantes de la tierra?????? Y me quedo muy corta. Y son gente que todos los dias laburan en serio, cargando pesadas bolsas de granos, de papas, fardos, faenan animales... jeje. Cristina + Nestor Kirschner + juventud camporista del pendejo: VAYANSE MIENTRAS PUEDAN. SINO, VAN A TERMINAR COMO LOS CEAUCESCU DE RUMANIA... NO SE SI SABEN LA HISTORIA. Hay un dicho campero: no molestes a la vaca, no sea que la vaca se enoje y se vuelva toro...

MM dijo...

Reina, cuidate, no ansdes sola por la calle que hay millones de tipos que te quieren matar.

Quedate en la camita y no jodas!

CristinaKirchner dijo...

Estimado Anónimo: Sea bienvenodo al blog, y no me tutee. La odio a la Garré por trianguladora, además mientras yo me limaba las uñas en la mesa de los montoneros en la facultad y el Néstor, se hacia el militante, la Garré (que ahora se hace la linda) andaba de informante ante la autoridad y como siempre me tuvo envidia me andaba buscando, por eso nos rajamos al sur y YO no termine... digo YO tengo el título en trámite.

CristinaKirchner dijo...

Gracias Moaban y Todos gronchos por sus comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...