Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

domingo, 20 de abril de 2008

El Cristina Chat


Argentinos y argentinas:

Respondiendo, como mujer argentina, a los múltiples pedidos de mi desvalijado pueblo, inauguro oficialmente a partir de hoy 20 de Abril de 2008, el primero del mandato popular que ustedes, no me dieron, pero que YO Cristina obtuve en legítimo fraude electoral, en el que podrán observar y hacer observar fielmente su devoción hacia mi.

Quiero además, interceder a favor de aquellos que solicitan un msn para tener el honor y privilegio de hacer del diálogo informático una forma efectiva y audaz de adulación hacia mi persona.
Son, lo se unos indignos merecedores de este privilegio, pero como dijo la que hoy vengo a reencarnar “Volveré y seré sillones” hoy yo les digo que he vuelto y solo aceptaré Luis XV como obsequio ya que una PresidenTA como YO, que siendo mujer se que todo me costará más, solo merezco dedicación y pleitesía de ustedes mi amargado pueblo.
Sepan bien, argentinos y argentinas, que en los días como hoy, en que soplan vientos humeantes de la golpista oligarquía y que no paran YO, su PresidenTA, que siempre me ha caracterizado una infinita tolerancia y respeto, como bien lo sabe el hoy Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Yo estaré siempre dispuesta al monólogo recalcitrante del mismo discurso.

Y no vengan ahora, algunos improvisados, a decir, como me han dicho, que las Botas pasaron de moda hace dos años. Yo les prometí en un posteo anterior que vendrán y esto se los garantizo sucederá.

Estamos trabajando en la mega exposición internacional de Botas de todo el mundo. Pero mientras tanto, seguiremos manteniendo contacto y recibiendo ideas en el Crsitina Chat que hoy comienza.
Y por último, argentinos y argentinas, les dejo aquí, para los agoreros que me andan difamando con supuestas relaciones incestuosas, les dejo aquí el enlace el Blog de mi hijo, para que vean su devocín filiar que algunos golpistas pretenden confundir con otra cosa: http://www.fotolog.com/cristinakirchner/

¡Viva la Santa Cristinisación!

5 comentarios:

Hugo Biolcati (ex noventista) dijo...

Así que "el nene" le hizo ese fotolog, evidentemente la "apoya" mucho, nada más hermoso que el amor entre una madre y su hijo que por lo que se sabe es algo de lo que uds. no se privan. Veo con buenos ojos que ud. se abra a la población a través de un medio de comunicación, pero la Mavrakis lo hizo a través de una cuenta de MSN, le sugiero que haga lo mismo.
Ahora me debo retirar porque un jóven amigo musculoso que conocí en la calle hace poco me pide ayuda en la ducha.

capitanfla dijo...

Mire, si Ud. lo dice...

Tenga en cuenta que el día de hoy, que elige para arrancar, es la conmemoración del natalicio de un dictador.

Ojo con imitarlo.


Saludos.

CristinaKirchner dijo...

Estimado noventista: El golpista: Sepa usted, como ya he adelantado... (Como decis Felpudito, que son golpistas, a si si) ...disculpeme me hablaba Aníbal Fernandez por la otra linea, como le decia el Golpista hotmail y su mas golpista y oligarca agrario Msn no me ah dejado aún sacar el susodicho Msn para complacer los pedidos de mi pueblo (el parisino obvio).
Pero quedese tranquilo ya lo lograré, ahora Nildita Garre esta intentando sacar una cuenta de tanzania o quien sabe donde.
Ya tendrá novedades.
Y si requiere ayuda con el jabón y la toalla sepa que siempre estoy dispuesta, como mujer y argentina, a dar una mano y ofrecer el lomo y poner el pecho para cualquier argentino o argentina que este bueno o tenga plata.

Dele usted, estimado Capital un caluroso saludo al cumpleañero y digale que YO Cristina, le soplare la velita.

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog, mis opiniones de Cristina las reservo pero les dejo el mejor site que encontre por ahi sobre Cristina K. Sirve para descargarse y putearla lindo
http://www.chatconcristina.com

Saluti!

CristinaKirchner dijo...

Gracias anónimo por su comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...