Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

jueves, 16 de diciembre de 2010

Colonia de vacaciones Cristinista de Cristina Indoamericano

"Auferre, trucidare, rapere falsis nominibus res publica, atque ubi solitudinem faciunt, pacem appellant"(*)
Argentinos y argentinas de MI París:

YO Cristina PresidenTA ® quiero articular a todos y a todas que estamos articulando un momento histórico de gran virulencia que desde este gobierno Nacional y popular y el anterior venimos gestando.

Es por esta articulación, argentinos y argentinas, que para estas fiestas que se aproximan y como todos y todas los jubilados y jubiladas articularon su gran defección por solo recibir la articulada suma de 500$ voy a organizar un camping en algún parque del País.

Deberán, eso sí, llevar lona o carpa ya que, como aún el Maxi (mi hijo), no pago las carpas que alquiló en la gran gesta histórica de la 125, no me fían y no podemos permitir que se quiebre el Estado o la (des)gobernabilidad de mi (des)gobierno.

Como ya no le queda nada que destruir a “ChucKy”, “Stitch” ¡Tarada! Garré (obvio) en las tres fuerzas la voy a trasladar a una nueva gesta histórica (de lindo color) a la que YO Cristina PresidenTA ® denomino Ministerio de Seguridad (es que me quedo eso de la onda WikiLeaks y la camisa de fuerza, entonces a esa loca mejor que la tengan bien segura, además es casi darle el título para que sea legal que me articule las pastillas ¿viste?)

Pero, argentinos y argentinas, para llevar tranquilidad a todos y a todas; quiero articularles que la ¡Tarada! y trianguladora de armas y pistas aéreas seguirá en este (des)gobierno nacional y popular de YO Cristina PresidenTA ® pero más cerca de la comisaría (por las dudas que en 2011 se quiera escapar ¿viste?)

Al final, Aníbal “Felpudito” Fernández (Qué estudio derecho en la facultad de Rimolo -igual que YO Cristina PresidenTA ®) tuvo que articular un renunciamiento y reconocer que se equivocó.

(Cosa que me asombra doblemente, argentinos y argentinas, porque YO Cristina PresidenTA®, que tengo una gran capacidad de asombro, no puedo ni articular la posibilidad de hacer cosas semejantes: Equivocarme y reconocerlo (renunciar tampoco).

Felpudito tuvo que ceder, argentinos y argentinas, y como lo deje articulando con Macri, defecciono volviendo a los nefastos noventa (casi lo mato) ¡Como que volver al uno a uno!...
(¿Que decís Garré? ¡Qué por cada peso que pone la Ciudad YO Cristina PresidenTA tengo que poner otro! si, si, claro... ¡El que puso pesos recibira pesos!)

El campamento en el Indoamericano, nombre que viene como al contrario sensu, ya que argentinos más que celebrar con ese nómbrela unidad de nativos y europeos que hicieron al país, fue un campo de batalla de división entre argentinos, razón por la cual se me ocurre que deberíamos cambiarle el nombre por el de ese apóstol de La Paz (Bolivia) Néstor Carlos Kirchner, el chancho erótico, mi marido que Dios lo tenga en la Gloria y que camina entre nosotros.

¿Qué mejor nombre para un campo (de batalla) en que se enfrentaron argentinos y argentinas que el de un hombre que toda su vida articuló lo necesario y más para dividir a los argentinos y argentinas?

Para finalizar, argentinos y argentinas, debo articularles sobre el nuevo Ministro de Defensa, nombramiento que parece, descolgado o a propósito, pero a un hombre que no lo conoce Nadie.

El nuevo ministro de Defensa, fue, argentinos y argentinas, gobernador de Santa Cruz, antes que el Chancho erótico. En la Interna (bueno… es una forma de articular) de la provincia de Santa Cruz, era opositor acérrimo del Néstor, aunque después defecciono y entro en la ESMA y estuvo, argentinos y argentinas, con la ¡Tarada! de Garré, el tiempo suficiente para que se enferme (¡pobre!... con cinco minutos alcanza ¿viste?)

Esperemos que le articule bien su estadía, aunque claro, es fácil cuidar la Nada que dejo Garré tras sus siete años de Ministra de Defensa, deberá cuidar un edificio en ruinas y rogarle a Dios que no se meta ningún conscripto boliviano en Jujuy, porque se queda con toda la provincia en dos horas (o menos).

Por las dudas ya se fue a Luján, a prender una vela ¿viste? Santuario cuya escritura quedo en manos de la Iglesia después de tantos siglos. (Se ve que la escribanía se tomo su tiempo).
Pero antes, argentinos y argentinas, debera el nuevo ministro, articular una pastilla de Gamexane en el despacho de la ¡Tadada! para desexorcisar el ambiente ¿viste?

Claro que la ¡Tarada! ya anda triangulando purgas en la Policía Federal (y claro… le ves la cara y ya te dan ganas de defeccionar en algún baño ¿viste?) ¡Total! Cualquier cosa la culpa es de Macri o de Duhalde,

En si, argentinos y argentinos, como ya lo vieron tantas veces, los mandamos a reprimir, pero, si articula algo, la culpa es del que obedeció y jamás de los integrantes de este (des)gobierno Nacional y Popular.

Para finalizar argentinos y argentinas, nos desconcentramos en perfecto orden: Los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” y “Botineros y botineras del facebook”, junto a los Twitteros a dejar sus mensajes.

Y lo hacemos cantando Indo Indo americano:


(*) "A la rapiña, el asesinato y el robo los llaman por mal nombre gobernar y dónde crean un desierto, lo llaman paz"

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicito por el blog y del sentido critico con buen humor de los post.

Es muy cierto, El gobierno nacional probocó toda estas situaciónes de tomas de terrenos para tratar de descalificar a Macri y su gestión. La jugada le salio mal y el papelon de Fernandez es indamisible para alguien que se recibio de abogado.

La forma en que los kirchner, llenos de odio y venganza, destruyeron las fuerzas armadas es un verguenza. Garre ya no tiene nada que destruir ahi y ahora la mandan a la policia ¿lo habrá pedido ella?

Anónimo dijo...

Mi estimada. Poco a poco la va bajando a su amiga Garré. El proximo ministerio sería el de los Boys Scauts de Villa Soldati.
Ahora eso de que la poli no lleve armas es una desprolijidad, que van a hacer con la cartuchera vacía? Revea el tema porque no la van a poder defender ni a Ud.
Kississ

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel

CristinaKirchner dijo...

Anonimo 17 de diciembre de 2010 12:54 racais por sus palabras.

Anonimo 19 de diciembre de 2010 20:06. Es el lento pero firme y seguro camino que le prometi a la ¡Tarada!Garre. (Terminar en ropa interior (porque soy derechahumanista) en la Antártida con los pinguinos si tanto le gustan (los ajenos)

No llevan armas porque Garre todo lo soluciona con el Plan ARA Almirante Irizar (dejar que todo se prenda fuego ¿viste?)

Anonimo 20 de diciembre de 2010 12:03 (Daniel) Supongo que lo articula en relacion a la frase en latín con la que comienza el post. Y si... soy experta en todo con título en trámite ¿viste?

ganar la quiniela dijo...

Jjajaj me gusto como le pusiste humor. No me cae para nada bien Cristina...

Hernan Haines dijo...

Lamento la suspensión de la cuenta de twitter @cfkpresidenta.
Después la presidente habla de libertad de expresión.
Hernán Haines

CFKLadina dijo...

Querida, habla con la gente de Twitter si no lo hiciste ya por el tema de la suspensión de la cuenta...

suspended@twitter.com

Estoy a punto que me devuelvan la mía...

Besos!

PD: Si consigo que me la devuelvan.Pienso sacarme un par de cuentas extra, socializar unos dias y denunciar a HEMagnetto y otros K para que prueben su propia medicina. jajaja Te imaginas?

El Observador Comprometido dijo...

Vuelva!!!!

Anónimo dijo...

Iba conduciendo mi auto hacia mi trabajo por la Av. Vélez Sarsfield y a la altura del Ministerio de la Solidaridad una fila de personas (¿personas o bestias?) cruzó para cortar el paso. Me detuve y le pedí al policía que me dejara pasar, se negó. “Esto es normal”, me dijo, “¿no ve la televisión?”. “¡No!”, le respondí, “Esto no es normal, esto no es normal, soy una ciudadana tengo derechos”. No había terminado de hablar cuando me rodearon y abollaron mi auto a palazos al tiempo que gritaban vaya a saber qué. SOY UNA CIUDADANA, PROTÉJAME, ESTO ES UN DELITO, le imploré al policía pero no hizo nada. Estoy harta de la tiranía de los vagos que viven del Estado o sea de nosotros los laburantes, sí, esa minoría que trabaja y paga sus impuestos para que el gobierno reparta subsidios, viviendas y planes para los parásitos.
Parece el cuento LA CASA TOMADA de Julio Cortázar.

lucia dijo...

Sus argumentos son como la de la derecha, pero apoyan a una agrupacion del PTS???
Rarisimo

Anónimo dijo...

Gente yo se que aca si comentan es por que no se bancan a la presidenta por ahi ustedes son de otras provincias como por ejemplo no se entre rios y por ahi entre rios esta muy bien en cuanto a calidad de vida PERO NO GRACIAS A LA PRESIDENTA,Lanus donde yo vivo está rodeado de villas son 63,sino averiguen ayer sali a comprar a la panaderia en 10 cuadras me vinieron a buscar ronia 2 grupos distintos de "Delincuentes" para no decir negros villeros por que eso es discriminacion,A si que por favor POR FAVOR no a CFK 2011

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...