Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

lunes, 8 de febrero de 2010

Ante la operación del Chancho Erótico

Argentinos y argentinas de MI París:



Como todos y todas saben, ayer, por la tarde, el Apostól de La Paz (Bolivia), el Payaso Néstor Carlos Mc Donald's,, (el de la Cajita Feliz); el Chancho Erótico, mi marido; fué internado y operado de urgencia.

La vida humana (incluye a Chanchos eróticos y a la ¡Tarada!) es sagrada desde la concepción hasta la muerte natural.

Articulación por la cual, desde este blog nacional y popular deseamos su pronta mejoría y recuperación.

Que esto no se interprete como un abandono de las luchas Cristinistas de Cristina; todo lo contrario ya que, argentinos y argentinas para este blog nacional y popular: la vida humana es sagrada.

Ama a tu enemigo y no le desees el mal.


YO Cristina PresidenTA, Nadie y todos y todas los que hacemos el blog.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Divertido tu blog.

La verdad que los discursos de C.F. son lamentables.


Una aclaración,
abandono va con B. Quizá C.F. lo escriba mal, pero no hay nada que pueda enseñar esa mujer.

Saludos.
Seba.-

Anónimo dijo...

Si nos alegramos que Nestor este bien, y que ahora se tome en serio su salud, deje lo superfluo en pos de lo importante y se retire a sus hoteles, tome una reposera , un buen libro de budismo zen y se olvide de todo.-NO QUIERO SER ARGENTINO-VENEZOLANA NO ME GUSTA EL PERDEDOR DE TUPAC AMARU, Y TAMPOCO EL HIJO DE PUTA DE STALIN DE DIANA CONTI.-LE CAFARD

CristinaKirchner dijo...

Mi estimado Seba.- Gracias por sus conceptos.
Con relación a su aclaración, justamente le aclaro que al principio del blog, efectivamente escribir errores ortográficos hacia al personaje. Pero esto no se entendió así, y cada vez venia alguno a corregirlos. Por eso desistimos de esa idea. (Es difícil expresar con palabras, gestos, expresiones, sentimientos, etc., algunos son aceptados, otros resistidos, incomprendidos, mal comprendidos, en fin, hay de todo).
Visto esto, decidimos buscar otras formas de mostrar lo mismo.
Le agradezco la corrección de este error involuntario.

Estimado anónimo del 8/2/2010 a las 19:50:
Comparto, YO Cristina PresidenTA le pido eso al chancho erótico, mi marido, el Néstor. Pero es una decisión de él ¿viste?.
Tampoco me gusta ese Stalin. Lo prefiero a Lennin el que hacía las canciones con Mc Cartney.

Kisses.-

Ron Damón dijo...

Mi estimada PresidetE: recibimos felices las noticias de la pronta recuperación de Babe, el chachito erótico. También esperamos que comparezca en Comodoro Py cuando sus fueros lo permitan.
Muy linda la milonga que acompaña la publicación (no me la imaginaba tan de "rioba").
Besos

Mogolico de Basural dijo...

Estos días ando por Chile... qué país que armaron, la puta madre!!!. Se va Bachelet con el 84% de imagen positiva (aprendé, perra!) y entra Piñera, que más allá de que sea de derecha es bienvenido por todos. Entonces de ese 84% que dijo que la Bachelet anduvo bien, muchos votaron a Piñera. Ni a la derecha ni a la izquierda: pa' delante. Que es lo único que importa.

Cuando les decís que sos argentino, entre la perplejidad y la lástima te preguntan muy respetuosamente cómo fue posible que hagamos mierda un país como el nuestro. Interiormente lo disfrutan, ya que por años para nosotros eran los Shilenitos....

Ahora que estamos hablando de seguridad interior, hay que ver el respeto que les tienen a los Carabineros, cómo los reconocen como profesionales, mayormente incorruptibles, que en un espíritu de cuerpo bien entendido se depuran solos de los malos elementos.

Y nosotros mientras tanto pelotudeando sin rumbo, haciendo cagadas al por mayor, votando con el culo y chapoteando en la nada misma.

Grande, Argentina!!!!

Saluti,
Muñeco

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...