Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

sábado, 16 de enero de 2010

Pedido solidario con el pueblo de Haiti

Argentinos y argentinas de MI París:


Articulo este pedido que he recibido para ayudar al pueblo de Haiti que como todos y todas saben ha sufrido una terrible catástrofe natural y que necesita el apoyo de todos.

Quien pueda articular una donación bien venida sea, quien no pueda hacerla con algo materia, que eleve una oración espiritual.



Les pido que se sumen a esta campaña que estamos difundiendo desde mi querido Grupo Padrinazgo:
http://www.facebook.com/group.php?gid=57085228472#/event.php?eid=428045410439&ref=mf



Ayudemos a nuestros Hermanos de Haití.

Se pueden hacer donaciones por muy poco que sea, desde $1, si somos muchos haremos la diferencia.

Si 1 millón de hermanos latinoamericanos ponemos, ejemplo $1 argentino haremos = u$s 263.157,89 que equivale a 26.315 raciones completas (almuerzo y cena u$s 10 )

Sumate y Ayudanos a Difundir y Concientizar
"Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos"
Juan Donoso Cortés

PD: Grupo Padrinazgo trabaja permanentemente en la Construcción de Ciudadanía dentro de Argentina. Esta vez, está impulsado una acción por hermanos latinoamericanos. Ninguna acción invalida otra. No queremos comparaciones cortas que impliquen no colaborar por el hecho de no ser una acción local.

PD2: Las colaboraciones en especie (productos no perecederos, ropa, etc.) tienen un alto costo logístico (traslado). Si pensamos ayudar a través de ONGs como UNICEF o Cruz Roja, debe ser en dinero. Ellos tienen almacenes dotados para catástrofes en varias partes del mundo. Sólo hay que reponerlos con una nueva compra que implica sólo dinero.

2 comentarios:

L dijo...

es muy dolorosas las imágenes... Vayamos a un centro de acopio y llevemos lo que podamos, o simplemente oremos por esa gente, y para que no se repita otra tragedia.

Marta Donadini dijo...

Cuando pensas laburar vos???? siempre de viaje viste, move los deditos porque me parece que esta oscureciendo y los buitres salen de noche.- kisses

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...