Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

martes, 12 de enero de 2010

No aflojamos ni abajo del agua (porque ya estamos en el Fondo del Mar)

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articular estas palabras para defeccionar a todos y a todas que la conspiración permanente del Movimiento Nacional Destituyente (MND) ex Frente para la Vendetta (Fpv) sigue articulando pero ahora desde el fondo del mar.

"Hay una maniobra muy clara, contundente, muy evidente (Los D.N.U) para obstruir el funcionamiento de los poderes del Estado". El Néstor y YO Cristina PresidenTA ¿viste?

"hay una formidable maniobra, no sólo política sino mediática (El Argentino, Pagina 12, los ciber-ñoquis, los Piqueteros de Estado…) y con la ayuda de algunos sectores judiciales como Oyarbide y la Juez Burún Burún Bundía (no la nombro porque después me censura ¿viste?

Argentinos y argentinas, porque les debo articular que "cuando se trata de defender los intereses del país, de los argentinos, (y argentinas) tengan la certeza de que no aflojamos ni abajo del agua" Que como todos saben se articula de H dos Zero (porque es Ligth)

Y lo articulo YO Cristina PresidenTA, el Caballito de Mar…

(¿Qué decis Garré? ¡Qué, que tiene que ver el Caballito de Mar! Por lo de bagre y Yegua! ¡Te das cuenta que sos una ¡Tarada! ¡Te odiooooooo!!!!! ¡Trianguladora de armas y pistas aéreas!!!!!... y ahora me perdí ¿en que andaba? Tirame letra Garré)

….Sabemos argentinos y argentinas que… "no tendremos el mejor carácter del mundo, no seremos los más simpáticos"….

(Pero que me haces decir ¡Tarada!!!....)

Les articulaba que estamos viendo que los acreedores internacionales podrían embárgame MIS reservas -por ilegítimo derecho- del Banco Central si finalmente prospera la creación del Fondo del Bicentenario, que se concretará recién en 2016 pero que lo articulo ahora porque en ese año no voy a ser la PresidenTA.

Lo que pasa, argentinos es que: "La especulación financiera es un negocio importante, sino pregúntenles a los fondos buitre", que antes se articulaban “golondrina” pero desde que entro el Néstor (mi marido) al negocio, decidí, en su homenaje, cambiarle el nombre.

Y fue así, argentinos y argentinas que "cuando el ex PresidenTO, en el 2006 decidió pagar en efectivo al FMI, usó el 100% de las reservas disponibles del Banco Central, (para la Cajita ¡obvio!) sin el permiso de Nadie, olvidando el 75 de la Constitución Nacional y con un PBI mucho más bajo que ahora, de 180 mil millones” (según el brujo Moreno y Boudou (se articula Vudú que obviamente también lo es).

Fue cuando anunciamos, con bombos y platillos (también Clarín) que habíamos ¡Por fin pagado la Deuda externa y ya no debíamos ni un solo peso mas…

(¿Pero que me estás diciendo ¡Tarada! si después tuvimos que volver a pedir?, ¡Te Odioooo! ¡Traiguladora!!!!!)

…Porque debemos entender, todos y todas, que el pago de los gastos de la Cajita Feliz de ese apóstol de La Paz (Bolivia) el Payaso Néstor Mc Donald’s; con fondos del Central es "fundamental" para que este gobierno nacional y popular "salga del default" (aunque por las dudas, como ya les articule anteriormente tengo rentado un charter ¿viste?

Para finalizar, y como siempre les voy a pedir que nos desconcentremos en perfecto orden: Los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” y “Botineros y botineras del facebook” a dejar sus mensajes.

Y lo hacemos
cantando ya que no aflojamos ni abajo del agua y aprobechando que ya estamos en el Fondo del Mar:


6 comentarios:

Anónimo dijo...

"Caballito de Mar" jajajajaja ¡Muy bueno!

Marta Donadini dijo...

AUNQUE ANDE EN VALLE DE SOMBRA DE MUERTE NO TEMERE MAL ALGUNO, PORQUE SOY EL MAS HIJO DE PUTA DEL VALLE.- NO ARRUGAMOS SEGUIREMOS HASTA QUE LA GLORIA NOS ACOMPAÑE.-LE CAFARD

Marta Donadini dijo...

Extraño tus notas, que paso estas de vacaciones?????? y ahora con que me rio

CristinaKirchner dijo...

Lo que pasa querida es que ando media enfermuchi ¿viste? mañana Dios mediante si estoy mejor articulare.
Kisses.-

Marta Donadini dijo...

pero no estabas de viaje Crisis? sos de mentirosa vossssss, dijiste que no embargaron los fondos y hoy vino el Juez serial y me embargo los muebles , mi coleccion de tangas de Victoria Secret y un disfraz de Mama Noel, un horror.-

walter dijo...

Vamos Cristina Barbie, no le afloje Ud puede hacer mas daño todavía, y claro que tiene aguante, aunque todo un país no la aguante.

Saludos fraternales!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...