Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

jueves, 7 de enero de 2010

Movimiento Nacional Destituyente (MND) ex Fpv

Argentinos y argentinas de MI París:

Debemos articular hoy, a todos y a todas, las evidencias de este nuevo intento destituyente que YO Cristina PresidenTA he presenciado y coproducido.

Es cierto que, argentinos y argentinas, hubo errores al articularlo. En todo atentado sale, luego, algún grupo atribuyéndoselo.

Y como nadie se lo atribuyó, articulación que muestra lo que YO Cristina PresidenTA denomino: “Efecto y se olvido la ¡Tarada!” (Garré obvio).

Y que demuestra –una vez más- que: "Esto es parte de la historia del siglo XIX y también del siglo XX, no del siglo XXI. Tal vez ya no se repitan esos fusilamientos, o tal vez hayan surgido otro tipo de fusilamientos, tal vez mediáticos”. (Sobre todo desde que salió la Ley de Miedos Audiovisuales para que todos, y todas vean solo lo que YO Cristina PresidenTA, y el Néstor, mi marido queramos.

Como la ¡Tarada! se olvido de cómo era en las luchas montoneras, aquello de articularse la responsabilidad de algún atentado, y como todos y todas saben: YO Cristina PresidenTA “tengo aguante y no es de ahora”.

A pesar de que, por ser mujer, lo sé, todo me va a costar más, vengo ahora a articularles que, a falta de grupo destituyente oficial responsable vengo YO Cristina PresidenTA a funda uno.

Articulo la creación de lo que denominaré “Movimiento Nacional Destituyente” (MND) ya que “Frente para la Vendetta” no lo puedo articular por ser demasiado evidente: “Fpv”.

En él, argentinos y argentinas, hemos articulado que detrás de este movimiento están articulando dinosaurios y –como dijo el Néstor (mi marido)- por gerontes.

Estos golpistas, oligarcas, vende patrias del campo oficial, que “pretenden que a YO Cristina PresidenTA que me criaron de potrilla me articulen en el pecho un cuchillo porque Huguito Chávez lo articulo” sabrán ahora quien está detrás de estos dinosaurios y gerontes.

Articulamos un repudio a Barny y no me vengan ahora con que discrimino porque es un Dinosaurio Rosa y que es mujer y que por eso todo le va a costar más ya que, argentinos y argentinas esa articulación es antes que nadie de YO Cristina PresidenTA.

Pero no por eso me van a tomar por ilusa, argentinos y argentinas. Como ya les articule una vez; cuando vi mi propio blog en mi vistita a google argentina. “Yo no soy una barbie” (soy una barbie PresidenTA):

Sabemos desde este gobierno nacional y popular, y desde el anterior quienes están detrás de Barny dinosaurio y como verán tenemos pruebas ya articuladas.

Pero además, como dijo ese apóstol de La Paz (Bolivia), el Payano Néstor Mc Donald’s (el de la Cajita Feliz) también están involucrados un grupo de “gerontes” que vienen a pretender desestabilizar a este gobierno nacional y popular y a YO Cristina PresidenTA.

Se trata; “porque el pueblo quiere saber de qué se trata” de un comando internacional del Ministerio Chino de Sushi. "Porque no es posible que sólo el que pueda pagar pueda matar al pescado, que además secuestren los palitos chinos hasta el domingo aunque pagues igual, como te secuestran la palabra con la ley de medios o te secuestran las imágenes con la misma ley, como antes secuestraron y desaparecieron a 30 mil argentinos" (que cada vez son menos).

Esta organización confabulada oligárquicamente para provocar la desarticulación de este gobierno de YO Cristina PresidenTA está encabezada por el dinosaurio Barny (como ven en la foto), y como verán en la siguiente por el ministerio chino de sushi que quieren matar al pescado.

Pero es de destacar que también, argentinos y argentinas participan también y además de los gerontes, un grupo de monjas francesas –como se ve en el fondo de la foto- que se hacen las desentendidas, al solo efecto de ser, en el futuro “jovenas idealistas”.

Esta foto, argentinos y argentinas la conseguimos, gracias a los fondos que Redrado no quiere articular, con los últimos 100 millones de dólares que quedaban y con la cámara del celu de FlorK, mi nena ¿viste? y el audio con un "geloso" de los -70.

Ya les articulare más en detalle sobre este nuevo intento destituyente del Movimiento Nacional Destituyente, que hoy inauguramos o MND (ex Fpv) encabezado por el golpista oligarca (pero que churro que es) de Martin Redrado (le articule un pedido de renuncia porque la miro a la ¡Tarada!, ¡Triangualdora! ¡La Odiooooooooooooo!!!!!)

YO Cristina PresidenTA, puedo entender una defección, una corneada… no del Néstor, ¡sería incapaz! de semejante bajeza (aparte ¿con esa cara? ¿Qué queres? ¿viste?) ¡Pero con la ¡Tarada! ¡Jamás! Esa trianguladora de armas y pistas aéreas….

Para finalizar, y como siempre les voy a pedir que nos desconcentremos en perfecto orden: Los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” y “Botineros y botineras del facebook” a dejar sus mensajes.

Y lo hacemos cantando esta canción que tanto tiene que ver con estos momentos de gesta histórica que articulamos desde este gobierno y desde el anterior. Pienso en Nestor cada vez que la escucho.
Podría haber sido distinto pero bueno...
peroooooooo...... me interfirieron el tema del final.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pobre analisis que se muestra en este blog! Sin ser kirchnerista, puedo ver algunas cosas que se hicieron bien, ya que no me ciega la cerrazon del odio que detenta quien escribe este blog. Una pena que la gente no tenga el poder de disentir en algunos aspectos y acordar en otros. Una muestra de anquilosamiento del cerebro y ya que hablan tan mal de cristina y del ex-marido, querra decir que algo bueno esta pasando. Me recuerda mucho que yo mismo creia que todo lo que habian hecho los peronistas era horrible y tragico. Pero esto sucedio cuando yo no habia crecido mentalmente y tenia una sola neurona sin practica, al igual que lo muestra el pensamiento de este blog. Natalia Pavese

CristinaKirchner dijo...

Mucho mas trajico es estimada Natialia Pavese haber perdido el sentido del humor como sus palabras evientemente muestran.
Su venda ideológica, evidentemente, no le permite ver mas alla, a tal punto que se queda en un post con el que puede no coicidir sin ver otros.
Es claro que este blog no tiene la relavancia que usted pretende darle. Es solo un blog de Humor y quien dicta su cantidad de odio es la propia presidete a quien parodia. Laento que no lo entienda y sepa que no necesita mentir diciendo que no es Kirchnerista. No hace falta aqui se permite que todos se expresen. Y si se moderan los comentarios es por personas como usted que comentan 10 meses despues de publicado el post y asi puedos darles una devolucion. Para no dejarlos sin respuesta ¿viste?
Hago votos para que siga en su crecimiento mental y algun día pueda en su mente entender que cosa es el humor.
En fin... Kisses.-

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...