Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

lunes, 14 de diciembre de 2009

Dos Años de desgobierno y Nuevo Movimiento Destituyente

Argentinos y argentinas de MI París:

Hoy, hace más de veinte días, en un día luminoso, como el de hoy, les articulé por última vez….

… en aquella oportunidad, argentinos y argentinas, les articulaba que vendrían tiempos difíciles y que tuvieran articuladas las organizaciones… …no me equivocaba… ni en la apreciación de los días que vendrán ni en la articulación de las organizaciones….

Y hoy a pesar de esos estúpidos que gritan, vendo a articularles que YO Cristina PresidenTA defeccionaré a todos y a todas, una vez más con la denuncia de un nuevo movimiento destituyente encabezado esta vez, por gobiernos extranjeros y garpistas oligarpas de aqui.
Es tan verdad, como el desmayo de Graciela Alfano, argentinos y argentinas, en la pelea entre RiKy Ford y Alé, que YO Cristina Presidenta, cuando me dirigía en Helicóptero con la firme intención y convicción de articularles mis defecciones a todos y a todas para este blog nacional y popular que sucedió la articulación destituyente que les articularé.

Fue así, argentinos y argentinas, que; en pleno vuelo, mientras articulaban “deme un comprendido ¡por lo que más quiera!” entre el piloto Acuamar y el de la torre de control que sucedió lo que todos y todas deben saber.

Alguien grito ¡Que buena Yegua!....

(¿Cómo decis Garré?... …Que no dijeron “buena” sino ¡Muera!... ¡Pero cayate ¡Tarada!, vos de envidia porque no te articulan un piropo ni los muertos a vos… ¡Te Odioooooo!!!!!!!!)

Y pasaron una canción que será con la que nos desconcentraremos hoy.

¡Quiero denunciar, a todos y a todas, el gran complot internacional que están preparando para lograr generar un nuevo movimiento destituyente ya que, argentinos y argentinas, con la nueva ley de miedos y la de partidos políticos, al estilo Obama (que es Perón) articulan un certero pensamiento de que de otra forma no podrían voltear a esta PresidenTA.

Pero es mentira, ya que, no son “trajes a medida” (para ellos), además podrían probar con alguna alhaja o collar de brillantes ¿viste?.

Este movimiento destituyente es, un complot internacional de Multicolor y Júpiter. Esos garpistas oligarpas que pretenden bombardear Plaza de Mayo con sus fuegos de artificio.

Sepan que YO Cristina PresidenTA, no permitiré que le desaparezcan los goles como antes desaparecían las pelotas (cuando se caían en el patio de la vecina y esta las pinchaba con un cuchillo).

Soy, mujer, y por eso, lo sé, todo me va a costar más, pero si de alguna articulación estoy segura es que hay muchos que pretenden bajarle la cañita voladora a YO Cristina PresidenTA y eso no lo voy a permitir. (Por lo menos traigan una sidra ¿viste?).

Y es así, argentinos y argentinas, que desde ya, establecemos como una conducta permanente para nuestro movimiento Cristinista de Cristina, que toda vez y en cualquier lugar, se encuentren, solos o en grupo a todo aquel que se encuentre:



Arrojando pirotecnia, Descorchando una Sidra o explotando un ChasKi Boom, deba ser muerto por cualquier argentino para evitar se atente una vez más contra esta PresidenTA y el gobierno nacional y popular que desgobierno.


Argentinos, todos y todas debemos impedir que estos garpistas oligarpas del campo pirotécnico destituyan lo que desde este gobierno y el anterior venimos defeccionando a todos y a todas. (además ¿para qué gastar pólvora en chimangos? ¿no?)

Yo creo que, argentinos y argentinas, en realidad esta debe ser alguna triangulación de la trianguladora (si Garré ¡obvio!) pero por las dudas pondremos en aplicación la 125 de retención a las “estrellitas y bengalas”, aunque tenga que soportar, una vez más, la acusación de discriminadora por parte de “Felpudito Fernandez”.

Para finalizar, y antes de desconcentrarnos quiero agradecer a todos y a todas los venidores y venidoras al blog que tantos mensajes privados me han dejado con tanto afecto y solidaridad.

Hemos cumplido también (y hasta ahora solo eso) dos años de desgobierno y ese es un motivo real para brindar , pero al que lo vea descorchando lo acuso de intentar un golpe destituyente, así que mejor será que las empresas que fabrican Sidra le inventen una “tapa a rosca” ¿viste?.

Ahora si, y como siempre les articulo el pedido: nos desconcentramos en perfecto orden -escuchando la música golpista y oligarca que tuve que escuchar en el Helicóptero- Los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” y “Botineros y botineras del facebook” a dejar sus mensajes.


3 comentarios:

Esteban dL dijo...

Presi, que paso que le anduvieron diciendo cosas feas por detrás y ud no se enteró aun??? anibal fernandez RENUNCIE! (?)

Pablo dijo...

Felices Fiestas!!!!!!+

Beso

Martin Rege dijo...

Pasaba solamente para desearle FELIZ NAVIDAD y decirle que apoyo el destituyismo !!!!!?????

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...