Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

miércoles, 7 de octubre de 2009

Premios Bicentenario Argentino categoría Historia y Memoria

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articular a todos y a todas que es intención de YO Cristina PresidenTA, comenzar aquí, con la entrega de la serie de premios "Bicentenerio Argentino" que tendrán como objetivo principal galardonar a blogs que leo frecuentemente y que considero tienen que ver con esta gesta histórica comenzada hace 200 años.

En primer lugar, quiero articular que; este premio llevara la imagen de Don Carlos Gardel, por ser este quien articulo mejor que Nadie la canción argentina y es un icono que nos representa a todos y a todas. (además porque me gusta y para algo soy la presidenTA.)

Tendrá, argentinos y argentinas, una cinta celeste y blanca que articula la forma del número 200 que simboliza por un lado la argentina y por el otro la cantidad de años. (Sepan disculpar pero tantas velitas no entraban)

Completarán en texto, el nombre del "Premio Bicentenario Argentino" y la categoría.

Con el queremos premiar a todos y a todas los bloggers y bloggars que articulan la memoria pasada y presente de nuestro país. Y a aquellos que, de una articulación u otra, proyectan hacia el futuro una argentina mayor.

En esta ocasión, argentinos y argentinas, quiero entregar el "Premio Bicentenario Argentino" en la Categoria "Historia y Memoria" a aquellos blogs que vienen articulando pasajes de nuestra historia.

Historia que debe ser entendida en un amplio espectro, porque no solamente es historia argentina la que en los libros de dicha materia estudiamos todos y todas en la escuela. Sino también, otros capítulos -quizás mas de la vida cotidiana- que nos traen a la memoria lo que fuimos.

Tuvimos en cuenta, argentinos y argentinas, para la elección la calidad del blog, pero también su originalidad, y que en el futuro, a medida que encontremos y leamos otros podremos entregar a mas esta distinción a otros que también la merezcan.

No todos, y esto lo puede articular cualquiera que tenga un blog, contamos con las herramientas o conocimientos técnicos para hacerlo de una calidad sobresaliente.

Es por eso, que también debe tenerse en cuenta la originalidad. Hace muchos años, argentinas y argentinos, antes de tener este blog, nacional y popular, buscaba en Internet recuerdos de épocas pasadas, como programas de televisión, héroes, publicidades, películas, personajes, biografías, etc...

...y no los encontraba.

Había si, argentinos y argentinas, de otros países, de otras regiones y de otras culturas, pero faltaban muchos de los nuestros, y con profundo dolor, articulo que aún faltan muchos mas.

También, argentinos y argentinas, quiera este ser un incentivo a la creatividad y una reflexión con cara al Bicentenario.

Articulo e incentivo a todos y a todas a compartir sus recuerdos con la creación de futuros blogs en los que se traten temas que nos traigan a la memoria lo que ha pasado en nuestra vida, en nuestra infancia..., ya que para llegar al bicentenario falta tiempo (algunos articulan que en 2010 otros en 2016) esta puede ser una motivación para aquellos que articulen la lectura de esta entrada o post.

Las condiciones de aceptación son simples:

Mostrar el premio al costado del blog, o en un post con un enlace a este post que explica de que se trata.

Muchas gracias a todos y a todas.

Los galardonados en esta oportunidad son:































4 comentarios:

mario dijo...

Saludo esta gran iniciatid., mi estimada.de Ud

Kisses!

CristinaKirchner dijo...

Gracias Mario.- Kisses.-

Peron Evita dijo...

Muchas Gracias por la distinción

Bicentenario Argentino dijo...

Gracias por tan grata e inmerecida distinción que nos ha hecho. con profundo honor lo colocamos en el blog. Nuevamente gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...