Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

martes, 13 de octubre de 2009

Cristinismo de Cristina

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articularles, a todos y a todas, una defección que me llena de profunda emoción. Este blog, nacional y popular, único hasta el momento con ese auto galardón que YO Cristina PresidenTA me auto articulé (para algo soy la PresidenTA –obvio) ya no articulará solo.

El “Cristinismo de Cristina” se expande a todos y todas y esto me articula de profunda emoción, nacional y popular.

Entre otras articulaciones podrán, argentinos y argentinas, entender, la frase magna y postura culmine de mi desgobierno: “Haz lo que YO Cristina PresidenTA diga, y no me articules lo que haga” (y más después de la ley de Miedos Audiovisuales que articulo la Cámara de Senadores (o bueno.. el Cajero de la Banelco ¿viste?)

Gracias a esta, ahora tengo el 66% de los medios garpistas y oligarpas que redistribuiré entre todos y todas (mis amigos y amigas obvio) mientras mantengo el 100% de los propios, como ya antes articulo Obama (que es Perón) debo articular sobre este nuevo blog fundado el 22 de Septiembre por Ariel.

Porque aquí tenemos…

…, lo que YO Cristina PresidenTA denomino, el “efecto Cristinista”.

Hoy, algunos que no pensábamos, están aplicando las articulaciones que nosotros venimos haciendo desde hace tiempo.
Quiero articular en esta oportunidad, argentinos y argentinas, sobre un blog, que no sé… …no sé si el autor habrá leído este blog nacional y popular pero…

…pero… ...se articula “Los brutales Cristinismos de Cristina”…

No es Perón, claro… (que es Obama, como todos y todas saben), pero tampoco es Nadie que ya articula en otro blog.

…articulación esta que me llena de orgullo y admiración. Podrán en él, argentinos y argentinas, articular las grandes frases que esta PresidenTA articula en cada alocución.

No se…., no se… si este autor, habrá leído a Perón (que es Obama) pero el nombre que le articuló a su blog, me lleno de emoción…

…una emoción que será total, argentinos y argentinas si escuchara una vez más aquella canción…

-¡Hija de U.T.A!; ¡Hija de U.T.A!; ¡Hija de U.T.A!; ¡Hija de U.T.A!; ¡Hija de U.T.A!; ¡Hija de U.T.A!; Hija de U.T.A!; ¡Hija de U.T.A!; ¡Hija de U.T.A!; ¡Hija de U.T.A!; ¡Hija de U.T.A!; Hija de U.T.A!; ¡Hija de U.T.A!; ¡Hija de U.T.A!; ¡Hija de U.T.A!; ¡Hija de U.T.A!..

-Gracias, argentinos y argentinas, gracias a todos y a todas por esta canción que saben me llena de gratos recuerdos por el gremio al que perteneció mi padre…

Este blog, declarado hoy, por YO Cristina PresidenTA, y en este acto como “ Blog Nacional y Popular” y que servirá para muchos y muchas que me preguntan….

…simplemente felicitamos a Ariel .

Invito a todos y a todas a visitarlo.

Podrá retirar el galardón de aquí mismo.
Que sea un incentivo más, ya que; por ser mujer, se; que todo nos va a costar mas y que es una articulación muy cierta la del post de presentación en la que articulaba: "Algunos me dicen que será una tarea un tanto ingrata, comparable a la de un perito forense. Pero no importa. Todo sea en pos de ilustrar a nuestro pueblo. Educar al soberano, sí señor..."

Como siempre, les voy a pedir a todos y a todas, que nos desconcentremos en perfecto orden, los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” y “Botineros y botineras del facebook” a dejar sus mensajes.

Gracias a todos y a todas y felíz día de la raza.

3 comentarios:

Ariel dijo...

Gracias, muchas gracias a todos y a todas...no sé cómo articular estas palabras...¿viste?

mario dijo...

Estaimada PresidentA

Celebro la v/iniciativa de crear un nuevo blog... aunque sospecho que, sumándose a los otros que Ud. tiene constituye su propio multimedio...

Kisses!

CristinaKirchner dijo...

Usted se lo merece mi estimado Ariel.

Musica Freak, bueno... ya articularemos por ahi. Kisses.-

No mario, no es un nuevo blog, es en realidad el Blog de Nadie... ya le explicare.
Kisses.-

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...