Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

domingo, 6 de septiembre de 2009

Campaña para que no se enoje Nadie

Argentinos y argentinas de MI Paris:

Quiero articular estas palabras, a todos y a todas para invitar a sumarse a esta nueva gesta histórica en la que YO Cristina PresidenTA, desde este blog Nacional y Popular, conjuntamente con Cato Mirador, insigne Ave Centinela -que cada vez que me ve me defecciona- hemos articulado para todos y todas.

Se trata argentinos y argentinas de la campaña “Para que no se enoje Nadie”.

Por ser mujer, lo sé, todo me va a costar más y como les articule una vez YO Cristina PresidenTA no voy a permitir que esos golpistas oligarcas me tapen la boca.

Es por eso, que hemos articulado esta simpática calcomania que invitamos a articular en cada rincón de la patria, en postes de luz, en afiches callejeros, en los álbumes de fotos del facebook articulando a todos y a todas los amigos y amigas.

Colocándolos en los blogs, en todos y en todas lados y ladas.

Porque no podemos permitir que "cuatro golpistas a los que nadie voto" vengan a intentar censurar a esta PresidenTA bajo el pretexto de una mejor distribución de los medios. Cuando en realidad pretenden taparle la boca a todos y a todas.

Les debo articular este pedido, antes de que nos desconsentremos en perfecto orden -como siempre articulamos-, que no olviden llevarse esta simpática calcomanía, nacional y popular que hace justicia.
Porque lo que no le gusta que le hagan a YO Cristina PresidenTA tampoco le gusta que le hagan a los demás. Como dice el refrán "No le articules al otro lo que no quieras que te articulen a vos ¿viste?

Llevenlo, argentinos y argentinas para pegarlo en cada rincón de MI París. En todos los carteles que indican las calles, en los tachos de basura, en los colectivos.

Porque no podemos permitir que nos dejen sin espacio de articulación.

Argentinos y argentinas: Este blog, nacional y popular, articulara hasta las últimas consecuencias y si quieren venir que vengan, les articularemos batalla.

Llamo a la unión nacional de todos y todas a esta gesta contra este nuevo intento de golpe destituyente de la democracia.

Como “Jefa Espiritual de la Asociación (del Fútbol Argentino)" articulo un extensivo pedido a todos los equipos de los campeonatos ¡Hebita! A llevarla como estandarte.

¡Que no podamos articular libremente me hace acordar a las desaparecidos y desaparecidas voces de otros tiempos! ¡Basta ya de desaparecidos!

Argentinos y argentinas de MI París: Nuevamente, les articulo que respondamos todos y todas con esa conciencia nacional y popular que todos y todas supimos articular cuando fue lo del yuyo ese que YO Cristina PresidenTA me fume para que supieran que lo era.

YO Cristina PresidenTA he sufrido la censura como se articularan anteriormente. Evitemos este nuevo intento de fusilamiento de Dorrego.

"Esto es parte de la historia del siglo XIX y también del siglo XX, no del siglo XXI. Tal vez ya no se repitan esos fusilamientos, o tal vez hayan surgido otro tipo de fusilamientos, tal vez mediáticos…

Por ser mujer, lo sé, todo me va a costar más, “pero bueno, son los riesgos de elegir en dónde estar, y les puedo asegurar que milito desde muy joven y no me voy a arrepentir nunca de los lugares donde estuve, porque siempre estuve donde había que defender y representar al pueblo".

Es por eso que articulo y lanzo esta campaña y gesta histórica a todos y a todas.

Como siempre, les voy a pedir a todos y a todas, que nos desconcentremos en perfecto orden, los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” a dejar sus mensajes.

Y ahora si nos despedimos cantando esta canción que habla de la censura para todos y todas ¿no?…


Para facebook y la cadena Cristinista

8 comentarios:

Thaís Gomes dijo...

Agradeço a participação em nossa causa brasileira. A corrupção e os desvios de carater são inerentes aos maus políticos e independem das fronteiras dos países.

Grande abraço

Thaís Gomes
http://omundobythais.blogspot.com

Barrabasada dijo...

Que garca que sos, ahora que te leo con bronca.
antes no,.
pero lindo blog.
dignos articulos
ondfa La nacion o Nik.
un vuelo bajisimo para criticar al kirchnerismo.
Aprende de jorge asis algo.l

CristinaKirchner dijo...

Thais Gomes: No tiene nada que agradecer. Con gusto nos sumamos.

Barrabasadas: Mire no le articulo nada porque sabemos que usted solo articula barrabasadas.
Kisses.-

Coyote Archery BR dijo...

Gracias
Atraves do blog da Thais tomei conhecimento de que seu blog aderiu a campanha: BRAVA GENTE BRASILEIRA
Agradeço sua adesão, será um orgulho tê-lo ao nosso lado. Estou incluindo seu blog entre meus favoritos.
Em nossas atividades de Cavaleiros dos Moinhos percebo que estamos nos tornando uma força, porque divulgamos informações sem censura, e sem rabo preso. Quixotes modernos nesta luta, assim somos mesmo sabendo que estamos sendo utópicos nos recusamos a desistir, porque ainda temos "esperança". Muita Forca !!!!
Lord - caranovanocongresso.blogspot.com

CristinaKirchner dijo...

La esperanza mi estimado lord es lo último que se pierde y mientras tengamos voz hay que luchar por las convicciones, la libertad, la justicia y la verdad. Por eso nos sumamos con gusto en la campaña que organizaron.
Gracias a usted por visitar el blog y estamos para lo que puedan necesitar.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Voy a aprovechar el espíritu de este blog para descargarme.

Cristina, hacete una colposcopía con la ley de medios, así de paso removés las telarañas desde que renunció Massita.

Con todo respeto, Señora Presidente.

CristinaKirchner dijo...

Gracias querido Relato. Kisses.-

Anónimo dijo...

Y? Qué pasó? =) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

146 a 3 !!!


(No me simpatizas...)


-.-

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...