Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

viernes, 28 de agosto de 2009

Que Partido Señores

Argentinos y Argentinas de MI París:

Quiero articular a todos y a todas las defecciones que YO Cristina PresidenTA he articulado en la presentación del proyecto de ley sobre servicios de comunicación audiovisual.

Pero como también soy la “Jefa Espiritual de la Asociación (del Fútbol Argentino)” y el tiempo es tirano en televisión, lo haremos todo –hoy- en ritmo de transmisión deportiva.
-Comienza ya la cabalgata deportiva Cristinita con la red de radio difusoras A.T., Facebook y sus respectivas cadenas de Mi red Social.

-¡Lo que te articulaste Cristina!

-¡Gracias Miembro(s) del Congreso! Con este proyecto de ley, vamos a articularle una gambeta a los garpistas oligarpas del campo deportivo a pesar de que YO Cristina PresidenTA de las piernas no vengo tan bien y son medio macetas con un poco de Botox creo que las articularemos bien.

-¡Hebita! ¡Hebita!, ta ta ta ta, ¡Hebita!, ¡Hebita!, ta ta ta ta, tome vino ¡Hebita! Ta ta ta ta, y después me articula ta ta ta ta.

-Y vamos articulando a la afición en este día luminoso como hace más de veinte años en que les articulaba por última vez mis defecciones. Y ya entran los equipos a la cancha… …y van a entonar los himnos:

-En lo alto la mirada, luchemos por la patria …

-Todos únidos venceremos…

-¿Felpudos chicos; felpudos grandes? ¡Qué Felpudos los de Aníbal Fernández!

-Quiero articular antes de empezar esta gesta histórica que tengo la voz un tanto tomada no solamente por el vino ¡Hebita!, sino también, argentinos y argentinas, por el gesto de la corte adicta (en varios sentidos) que articulara grandes cambios en el percibir la realidad de todos y todas.

Pero basta ya de articulaciones previas y adhiramos con respeto al minuto de silencio que articula la referi del partido. La ¡Tarada! de Garré como la odiooo.. ¿Por qué es el minuto de silencio Macaya?

-Por la democracia Cristina. Ya empezaron los otros encuentros y actualizamos la fecha…

-Auspicia Viplocation, Una exclusiva propiedad para turistas de refinado estilo francés Cristinista de Cristina.

-Por la ciento veinticinco fecha de torneo clausura de la República ; Gimnasia Esgrima de Tolosa –ya campeón por decreto desde la primera fecha- le gana a Estudiantes Golpistas y Oligarcas Exiliados en el extranjero por decreto también 125 a 0; Democracia 0 Populismo 1; en el estadio ex PresidenTO Nerón, Independen(cia) pierde por goleada con el Razia Club.

-¡Qué partido Argentinos y argentinas! Con estas medidas que articulare en el Congreso, podrán todos y todas disfrutar de unos medios de difusión audiovisual en que todos y todas me articularan sus sentidos a YO Cristina PresidenTA.
Hay un cambio en el equipo garpista oligapa.

-Entra una ley de baja de retenciones al campo y sale un diputado más del kirchnerismo.

-YO Cristina PresidenTA, creo que, la vetare y seguramente, el Payaso (no Correa) Néstor Mc Donald’s con su cajita feliz articulará una solución al conflicto.

Comienza el partido, y le voy a articular al de la Corneta que dejen hablar, a YO Cristina PresidenTA, única y si se aprueba la ley eterna oradora de esta gesta.

Deberemos pues, cambiar un poco las cosas. Así, en vez de Grondona (Mariano, no Julio) estará en Hora Clave otro profesor, articulándoles en un idioma que entendemos todos y todas, me refiero, argentinos y argentinas, al Profesor D’Elia.
-Si no le hacen caso a cristina: hay Tabla, si toman la Plaza de Mayo: hay tabla, si sos blanco: Hay tabla…

-Gracias profesor (de cachiporra), pero esta gesta histórica no podrá quedar solo en la parte político cultural, debemos también enseñar nuevos oficios por los medios que serán, nacionales y populares o sea Cristinistas de Cristina.

Para eso articularemos Tele Escuela Técnica, a cargo del Licenciado Moreno que se llevará bien con Losteau en esta mueva “Maquina” de hacer negoci(ados) con el De Vido respeto.

-Para prevenir el dengue use espirales Picolotti.

-Las clases de co”C”ina, argentinos y argentinas, las articulará ¡Hebita! (obvio) y por eso tendrán que comer mier… y esas cosas ricas que ella hace ¿viste? Con tantos ingredientes.

Para colaborar estará Chichita Boudou con su comida populista a cinco pesos por cabeza Duhalde y en repostería Massita.

Los almuerzos serán con Boudou (se dice Vudú) en “Almorfando por cinco pesos con Amado” (Dicen que no va a ir Nadie, ya avisó) en el Abasto de Buenos Aires.

Articulo grandes festejos caceroleros en estas fechas en que articularemos unos medios en el todos y todas podrán articular libremente lo que YO Cristina PresidenTA quiera.

Hemos casi llegado al medio tiempo del partido y aún los equipos no han demostrado que están para ganar. Aprovechamos ahora antes que renueven las bancas en diciembre.

Hay, hay hay… se agarraron en medio de la cancha a discutir y pelearse…
¡Eso no se hace muchachos!...

La Arbitro del Encuentro, (si la ¡Tarada!) decide suspender el encuentro…
…Los jugadores (y jugadoras) van a los vestuarios a darse una ducha en el baño Michelli para cambiar impresiones.

-Con este resultado… Articulaciones 0 Democracia 0… vamos al comentario de medio tiempo.

-Este partido se suspende por ahora, Cristina, están convenciendo a La Torre para que vuelva a Boca y a Alarcón para que vuelva a cantar.

La Oposición esta apurada porque si bien sabe que con un empate le alcanza, (tiene un Cobos de ventaja) el Gobierno tiene más jugadores (hasta diciembre).

Pero también, saben que el gobierno lo tiene al Veto (no Alonso) entre sus jugadores.

Yo creo, Cristina, que –cuando se reanude- el partido lo definirá la gente.

Sus “Venidores al Blog”, sus Botineros y Botineras del Facebook , sus hinchadas caceroleras, y las peñas partidarias e independientes como Fiscales Argentina y otras tendrán el verdadero protagonismo y de ellos (y ellas) dependerá el resultado del encuentro.

Ahora, quedan dos alternativas para los y las radio escuchas:

Esperar hasta que se reanude el encuentro a ver quién gana o participar de él.

-Gracias Macaya y como siempre, nos desconcentramos en perfecto orden los “Idores a actos” por este lado, “los Piqueteros de Estado “y “Mis desojisados de la Patria” por el otro, los “Ciber-ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” a dejar sus comentarios y lo hacemos cantando todos juntos esta bonita canción que le dedico a toda Córdoba, especialmente a mi Botinera preferida Fernanda.



Para Facebook y demas Repetidoras de todo el país
...Y si, perdonen que los moleste con esta serenata pero "Debemos luchar juntos, sola no puedo"

3 comentarios:

SIMPHONY dijo...

BUENAS NOCHES . ME ADIERO A SEGUIR ESTE BLOG POR EL SOLO HECHO DE TENER PRESENE SIEMPRE EL ASCO QUE ME DA EL PERONISMO , GRACIAS A DIOS NO PEDESCO ESTA EMFERMEDAD SIQUIATRICA , DESPUES DE LEER A ORTEGA Y GASSET DEL PERFIL DE LOS ARGENTINOS , PUES EVITE EL CONTAGIO, AAAAAAA Y ADEMAS CRISTINA TENGO UN BAUL , VUITTON QUIZAS TE INTERESE VERLO EN MI BLOG , VALOR EN DOLARES ... ESTO ES REAL

SIMPHONY dijo...

BUENAS NOCHES . ME ADIERO A SEGUIR ESTE BLOG POR EL SOLO HECHO DE TENER PRESENE SIEMPRE EL ASCO QUE ME DA EL PERONISMO , GRACIAS A DIOS NO PEDESCO ESTA EMFERMEDAD SIQUIATRICA , DESPUES DE LEER A ORTEGA Y GASSET DEL PERFIL DE LOS ARGENTINOS , PUES EVITE EL CONTAGIO, AAAAAAA Y ADEMAS CRISTINA TENGO UN BAUL , VUITTON QUIZAS TE INTERESE VERLO EN MI BLOG , VALOR EN DOLARES ... ESTO ES REAL

CristinaKirchner dijo...

Muy bello su blog. Muy elegante e inspirador, un placer a los ojos y sobre todo al oido.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...