Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

jueves, 9 de julio de 2009

Decoración de Gabinete 2009

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articular unas palabras para defeccionar a todos y a todas que no se trata de ninguna crisis institucional, no tiene nada y nado –desde hace rato en aguas turbulentas- que ver con ninguna Gripe A o pérdida en elección legislativa alguna ya que, a todos y a todas les digo, esta renovación de gabinete es al solo efecto de re decorar la casa.
¡Basta ya de lanzamientos de planes canje!, estamos en 2009 y eso es de otros tiempos. Ahora, argentinos y argentinas re decoramos gabinetes.

Hace un tiempo ya, que empezamos con esta gesta de redecoración. Y aclaro a todos y a todas que, el barbijo que ven en la foto y en este blog, nacional y popular, NADA tiene que ver con esa movida de la prensa golpista y oligarca del campo. Es solo porque es lo que está de onda. Lo “Up” y YO Cristina PresidenTA no puedo articular otra cosa que los dictados de la moda (sobre todo de París).

Pero, entre los cambios de esta decoración, quiero articularles, a todos y a todas, en primer lugar, que YO Cristina PresidenTA no puedo vivir sin un Fernández a mi lado; sin un Jefe de Gabinete, que sea Fernández (como YO Cristina PresidenTA).

Porque lo de Massita fue, argentinos y argentinas, tan solo un error de juventud, un amor de estudiantes y eso no podía seguir así ya que YO Cristina PresidenTA, como todos y todas saben soy de Gimnasia.

Además, ya estaba, no se…. Un poco aburrida. ¡Quería sentir unos bigotes ahí!, porque soy mujer y por eso, lo sé, todo me va a costar más.

Así que lo devuelvo a la intendencia de Tigre (así, argentinos y argentinas, cuando vuelva la sensación del Dengue –como dice el Néstor- si le pasa algo YO Cristina PresidenTA nada tendré que ver en eso.

En segundo lugar, argentinos y argentinas, quiero articularles que YO Cristina PresidenTA, a Morenito, al que les pido que no demonicen (lo hace el solo, ya es grande) lo articulaba muy solo, muy alejado de alguna numeración conocida, perdido en alguna estadística y solitario.

Es por eso, argentinos y argentinas, que le he puesto una compañía, alguien con quien se pueda entender.

Y es por eso, y no por otra razón, no porque la economía este mal o porque se esté acabando el dinero de todos y todas ustedes (menos YO Cristina PresidenTA obvio) (con lo que mal-gastamos para la campaña en la que ganamos por menos 2% de los votos). Esos aportes voluntarios, como en la época del general, que todos y todas hacen para contribuir a la Cajita Feliz del Payaso Néstor Mc Donald’s (mi marido) que redistrubimos después en finalidades distintas, si, pero útiles a nuestros fines.

Es por eso, argentinos y argentinas que para que el Brujo Moreno no esté solo, he nombrado como ministro de economía a Amado (y próximamente odiado por todos y todas) Boudou que como todos y todas saben se dice Vudú.

Además, argentinos y argentinas es ideal para articular alguna escusa; llegado el momento (o momenta).

Porque estamos en el 2009 como les articulaba antes. Porque esta es otra época, porque este es el gobierno nacional y popular de todos y todas (que piensen como YO Cristina PresidenTA)

Porque como les articulaba, estamos en re decoración, de todo. Y por eso, ya no hablaremos mas de golpistas oligarcas vende patria del campo como en otras épocas. Ahora, argentinos y argentinas, le podemos echar la culpa de todo a la magia negra o al Vudú.

Para finalizar, una breve articulación más. Lamento articularles que a la ¡Tarada! no la pude desarticular del ministerio. ¡La Odiooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Y la lista definitiva de esta articulación quedó asi:

Jefe de Gabinete: Aníbal Fernández (“Felpudito”)
Ministro de Justicia: Julio Alak
Ministro del Interior: Florencio Randazzo
Ministro de Economía: Amado (Próximan¡mente odiado por todos y todas) Boudou (recuerde se dice Vudú)
Ministro de Salud: Juan Manzur
MinistrA de Defensa: Nilda Garré (¡Tarada! Te Odioooo!!!)
Ministro de Relaciones Exteriores: Jorge Taiana (el que se defeccionó en el Iberico)
Ministro de Planificación Federal: Julio De Vido (Con el De Vido Respeto)
Ministro de Educación: Juan Carlos Tedesco
Ministro de Ciencia y Tecnología: Lino Barañao
Ministro de Trabajo: Carlos Tomada
MinistrA de Desarrollo Social: Alicia Kirchner (¡Mi cuñada! –al cuñado también le di ¿se acuerdan?)
MinistrA de Producción: Débora Giorgi
Director ejecutivo de la Anses: Diego Bossio
Secretario de Cultura: Jorge Coscía
Secretario de Transporte: Juan Pablo Schiavi
Secretario de Comercio Interior: Guillermo Moreno (¡El Brujo!)

Argentinos y argentinas: ¡Hay equipo! (con este van a sufrir más que con el de Diego pero, en fin. ¿A mí que me articula?

Ahora sí, y, como siempre, les voy a pedir a todos y a todas, que nos desconcentremos en perfecto orden, los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” a dejar sus mensajes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q trucha toda esa gente q pusiste
Te oooodioooo!!!!!!!
odiame odiate

Eidético dijo...

Qué impresionante articulación!!!!
No sabía que odiara a la Tarada... ¿Por qué?
Mis respetos
Juan

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...