Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

jueves, 23 de julio de 2009

Articulame Articulate a todos y a todas

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articular estas palabras para defeccionar a todos y a todas que continuamos con las reuniones con "esos y esas" .

En esta ocasión, argentinos y argentinas, YO Cristina PresidenTA articule una reunión con el PRO (Propuesta Republicana) en la que coincidimos en que hay si bien; debemos priorizar aquello de “Articulate, articulame” no debemos olvidar el “a todos y a todas”.

Me articulo un regalo que agradezco profundamente porque YO Cristina PresidenTA soy, argentinos y argentinas la que dirige la orquesta y callara una corneta no era suficiente.

Es por eso que articulo como mujer y que por eso, lo sé, todo me va a costar más, un agradecimiento por el bandoneón y aunque soy “especialista en instrumentos de aire”, se que este no se sopla como el de la corneta, al que le pido que dejen hablar….

-¡Hija de U.T.A.!; ¡Hija de U.T.A.! ; ¡Hija de U.T.A.! ; ¡Hija de U.T.A.! ; ¡Hija de U.T.A.! ; ¡Hija de U.T.A.! ; ¡Hija de U.T.A.! ; ¡Hija de U.T.A.! ; ¡Hija de U.T.A.! ; ¡Hija de U.T.A.! ; ¡Hija de U.T.A.! ; ¡Hija de U.T.A.! ; ¡Hija de U.T.A.! ; ¡Hija de U.T.A.! ; ¡Hija de U.T.A.! ; ¡Hija de U.T.A.!...

…Gracias, a todos por articular esa canción que saben me llega al corazón –y lo aclaro aquí, para todos y todas los nuevos “Venidores al blog”, que vienen de Facebook y no saben- porque hay que articularme articularse todos y todas.

Este gesto de cariño, viene porque mi padre fue, argentinos y argentinas, un trabajador que, transporto en colectivo durante años a todos y a todas. Un afiliado más, al sindicato de Unión Tranviarios Automotor.

Y YO Cristina PresidenTA soy, la gran hija de ¡Hebita! Pero también, la hija de U.T.A., no sé, humildemente, si la más grande pero si, la más articulada de todas y todos los hijos de U.T.A. que MI París articulo jamás.


Es por eso, que nuevamente y como siempre me emociono, aprovechando el bandoneón que me articuló Mauricio, un gracias a todos y a todas articulate articúlame como dice Gabriela.

Pero todo, no es, argentinos y argentinas fácil de articular. YO Cristina PresidenTA, creí que el instrumento era mas grande, y que debía soplarlo. Pero no me equivocaba…

Es pequeño, si. Pero cumplidor y además. Argentinos y argentinas estamos en un momento de conciliación, de articúlame articúlate con todos y todas y esos y esas. Asi, que quiero pensar que el de la corneta no se enojará con esta presidenta a la que siempre le gustaron los instrumentos de viento se soplen o tengan fuelle porque no es un momento para andar con pretensiones.

Es por eso que agradecí el obsequio que se archivará en este blog, nacional y popular en un lugar de distinción.

Pero antes de terminar esta articulación me voy a referir, una vez más, a la actitud de la ¡Tarada! que como todos y todas saben y saban es Garré.

Creo que, argentinos y argentinas, quien se va, merece un respeto, merece una despedida y ciertas cuestiones deben ser olvidadas.

Creo que, debemos dejar a un lado los rencores y más, argentinos y argentinas, cuando no se llegó a articular sentencia alguna.

Si no hay pruebas no hay delito y sin procesado (o procesada) no hay juicio.
Es por eso que me indigna, otra vez, la articulación, de la ¡Tarada! podes ser, como YO Crsitina PresidenTA, inhumana pero no tanto.

Como siempre y para finalizar, y como siempre les voy a pedir que nos desconcentremos en perfecto orden; los Idores a Actos y los Piqueteros de Estado por este lado; mis Desojisados de la Patria por el otro; los Ciber-Ñoquis a defender mis discursos y los Venidores al Blog a dejar sus comentarios, mensajes y salutaciones.

6 comentarios:

La 99 dijo...

hola Cris hacia rato que no me pegaba una vuelta por aKa!
Entre nosotras, ¿Mauri podria haberte regalado algo mejor, no? Tal vez algun perfume, un vestido, no sé, algo mas femenino. Ahora te entiendo cuando decis que por ser mujer todo te va a costar mas! Ademas, ese regalo seguro que lo compro en un "Todo x $2", es un oligarca miserable amarrete.
Saludos!

CristinaKirchner dijo...

Si ¿viste querida? pero bueno.... tampoco tenia obligación y en fin al menos articulamos un rato.
Kisses.

@PaloMedrano dijo...

Cris, los argentinos todos queremos articularte, y elevarte al mismo pedestal que hoy ocupa la compañera Evita (es decir, queremos embalsamarte, urgente!).

Con respecto al regalito que te hizo Mauricio (que es Macri), coincido en que no puede haberle salido muy caro. Para mí no lo compró en los "chinos", sino a algún vendedor ambulante en el subte, de esos que te lo dejan en la rodilla mientras recorren el vagón de punta a punta.

Feliz día atrasado!!! (*)

Lic.








(*) del animal

Mechi Setentaycinco dijo...

Presi... yo te dije que no te distraigas con el baboseo. Y ahora leyendo tus pensamientos en las fotos, resulta que te me fuiste al mazo con Mauricio! Y el dialogo, la dialoga, el consenso y la consensa¿? No sos nada zonza... la primera semana invitas a los gobernadores mas lindos (con la excepcion de Oggi Junco Capitanich que es un atropello a la estetica). Asi estaras mas motivada para esto del dialogo, me imagino. Mis respetos.

PKD dijo...

Apreciada presidente cristina:
Como venidora a blog que soy y ante su gentil invitación paso a felicitarla por su empeño dialoguista/o.
Claramente esto marca un rudo cambio de timón en la húmeda huella de la pampa sembrada de yuyo.Y esto es exponencialmente geométrico,aunque tal vez no sea así porque al ser yo también mujer, todo, hasta las matemáticas, me van a costar más,por eso evito comprar sino llevo el bigote postizo y la boina vasca.
Usted es ahora, otra.
Pero sigue igualita.
Mis condolencias.

Pablo dijo...

Querida Cris, la verdad es que más del 70% del país te quiere articular de alguna manera. Incluílo a Taina, también.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...