Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

sábado, 28 de marzo de 2009

Semana Agitada Seguridad - Adelanto - Mosquitos y otras Trasmisiones

Argentinos y argentinas de MI París:


Quiero articularles estas palabras para defeccionar a todos y a todas la semana agitada que hemos tenido todos y todas.

Con el tema de la seguridad, que -como dice ese apóstol de La Paz (Bolivia), el ex PresidenTO, mi marido el Payaso de la Cajita Feliz- solo es una sensación ¿viste?, se ha hablado mucho durante la semana.

Pero fue muy lindo el reconocimiento popular a esta YO Cristina PresidenTA que he recogido en sus cantitos, frente a la Unidad Básica del Fraude Justicialista para la Victoria que esta detrás del congreso ¡Que lindo!



Como gritaban todos y todas, el cantito, dedicado a la condición de colectivero de mi padre. ¡Que emoción, argentinos y argentinas, al escuchar de todos y todas el: ¡Hija de U.T.A.!, ¡Hija de U.T.A.! que desde la calle gritaban hacia esa unidad Básica.

Y, antes en la Plaza de Mayo; ¡Que emoción! al escuchar el reconocimiento -a través del aplauso, cerrado y continuado- de miles de manifestantes....

(¿Que decís Garré? ¡Que Pagina/12 dice que solo fueron "cientos"! ¡Cayate, tarada! ¿Que te crees que ellos van a decir eso? Si vos no estabas; ¡YO Cristina PresidenTA si! ¡Tarada! ¡Te Odioooo!!, vos lo decís de envidia ¿Que te crees que YO Cristina PresidenTA leo el diario de Yrigoyen ? ¡Si ese diario es hace mil años! YO Solo me quede en los setenta: ¡Tarada!)



...esos miles de manifestantes que aplaudían y, al hacerlo, reconocían la herencia de Nerón de este gobierno nacional y popular de YO Cristina PresidenTA y el anterior.

Y más emoción, argentinos y argentinas, fue el escuchar; al finalizar el acto ese cariño de todos y todas -como homenaje- "nos desconcentramos en perfecto orden"...

...¡Que emoción!, que cariño, y ese "se va a acabar, se va a acabar" como prolegómeno al día del Helicóptero que festejamos. Y los aplausos de miles de argentinos y argentinas desde la Plaza hasta el Congreso...



Pero también, argentinos y argentinas, durante esta semana, hemos vivido esa realidad pujante, de nosotros y nosotras, los verdaderos "adelantados" y no como esos de los nefastos noventa...

...porque, argentinos y argentinas, hoy podemos decir con la certeza que nos da la caja; que las elecciones se adelantan y que esto yace que debamos, todos y todas, comprometernos a colaborar en esta gesta para que todos y todas podamos en junio BOTAR al ex PresidenTO.



Es cierto, argentinos y argentinas, que no todo esta bien; que aún faltan hacer muchas cosas. Porque todavía hay que solucionar grandes problemas que requieren grandes tecnologías y que esta "crisis mundial" en la que todos y todas vivimos no permiten que le demos la solución adecuada.


Tal es el caso, argentinos y argentinas, de ese flagelo del Dengue registrado en la provincia de Chaco y de Capitanich (y su señora)...

... Este flagelo, argentinos y argentinas, es solucionable solo con grandes tecnologías para lo cual hace falta mucho dinero que por "la crisis mundial" nos es difícil de conseguir.

Por eso, argentinos y argentinas, lanzo el plan canje mosquitos por vacas; o mejor dicho mosqueta por votos en las bancas.

En esto que YO Cristina PresidenTA denomino "efecto Banelco Kash". ¡Cuanto cuesta un poco de humo, argentinos y argentinas; una campaña de concientización para que todos y todas eviten se junten charquitos de agua!


¡Preguntenle a Picolotti!, mucho; cuesta mucho. Y este, gobierno que vino por el cambio (ya que la plata grande se la llevó mi marido en el anterior) No esta, por culpa de los garpistas oligarpas del campo en condiciones de afrontar este terrible mal que ha llegado hasta la Capital.

Es por eso, argentinos y argentinas, por la concientización que queremos sacar la nueva ley le radio difusión para que podamos elegir (el Néstor y YO Cristina PresidenTA) lo que pueden o no ver, leer y escuchar.

Es por eso, argentinos y argentinas que se interfieren satelitalmente las emisiones de ciertos canales que difunden mentiras; que MIENTEN.

No son, argentinos y argentinas, interferencias de corte de transmisión; es que queremos explicarles a todos y a todas los motivos de como se previene el Dengue.


Porque YO Cristina PresidenTA que vivo en la total consciencia de lo que le ocurre al país, que estoy al corriente de todo lo que ocurre no voy a permitir que esta "crisis mundial" que tanto afecta al mundo entero impida seguir con la limpieza, nacional y popular que desde este desgobierno y el anterior venimos realizando.


La culpa es de los garpistas oligarpas del campo...

(¿Como decís Pérsico? ¿que son vende patria?... ¡No querido! esos son los que tienen negocios inmoviliarios; los que venden terrenos, casas... Como hacia con el Néstor ¿viste? antes de tener el titulo "en trámite" de abogada.)

Los garpistas del campo que cortan las rutas y ahora, se niegan a que sigamos quemando el yuyo ese para que llevemos el humo salvador a los argentinos y argentinas que están en el Chaco; especialemtne para Capitanich que siempre me la llenaba de humo (a la cocina) hasta que se avivo su señora.

Pero esta gesta histórica -de como seguí una semana más- tuvo también su día; el día del Helicóptero al que hacia referencia en mi anterior entrada.

Y, mientras sigamos así:

Todo seguirá igual de bien.

Gracias a todos y a todas.

2 comentarios:

Dani Villalba dijo...

Esto es lo mas de lo mas, es una genialidad!!!!

CristinaKirchner dijo...

Muchas gracias Dani, querida.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...