Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

lunes, 30 de marzo de 2009

Los Garpistas impiden candidatura de Néstor

Argentinos y argentinas de Mi París:

Quiero articularles estas palabras para defeccionar a todos y a todas que ese apóstol de La Paz (Bolivia), el Payaso Néstor Mc Donald's (el de la Cajita Feliz), legitimo heredero de Nerón; y candidato a BiPuteado de la Nación (porque con una sola no alcanza)

Según los garpistas oligarpas contreras del campo no le van a permitir ser candirato a BiPuteado .

Según parece; porque habría un tecnicismo legal.

Uno de menor importancia y, según esos contreras y gorilas de la oligarpia se trata de que el código electoral no lo permite y permita.

Pero los medios mienten, argentinos y argentinas. Todos MIENTEN menos "el Argentino" y el diario de Cristina (que antes era de Yrigoyen pero gracias a la nueva ley de medios sea de YO Cristina PresidenTA).

Y YO Cristina PresidenTA, que soy abogada con "título en trámite" (como me enseño mi putativa madre ¡Hebita!) voy a demostrar que esto no es verdad.

Como todos y todas sabemos y sabemas; argentinos y argentinas, Néstor y YO Cristina PresidenTA eramos y seguimos siendo cultores de aquellas épocas gloriosas en no habían pasado aún; ni el día del Helicóptero no los nefastos Noventa (Obvio)

Y en los setenta, fuimos Hippies (pero revolucionarios) o sea "jóvenes y jóvanas idealistas e idealistos" (buenos algunos si otros eran ideatontos) y los Hippies; como todos saben, argentinos y argentinas son: BiPuteados.

( Clic en la Imagen para ampliar)

Es con este sencillo -he inútil- argumento que YO Cristina PresidenTA desmiento a esos medios oligarcas y golpistas y paso a continuación a publicar la carta que enviaron mis Desojisados de la Patria al Correo electrónico de YO Cristina PresidenTA.

Para que queden todos y todas los garpistas y oligarpas avisados y avisadas de los que les pasará si siguen mintiendo.


(Clic en la imagen para ampliar)



PARTE DE GUERRA:

El día 25 de marzo de 2009, las 20.25 hs –hora en que el kirchnerato entro en la mortalidad- el Comando Tecnológico “Armando Bo(mbas)” de la JP Desojisados procedió a interferir la señal emanada por el Satelite INTELSAT a través del cual transmiten su señal Canal 13, TN (Totalitario Nestor) y Radio Mitre, todas empresas pertencientes al Cristinopolio CLARIN.-

La acción fue desarrollada por las TEI (Tropas Especiales de Interferencia), de los Ciber-Ñoquis mediante la colocación de un artefacto (que no es el Néstor) (de fabricación en la Telescuela Técnica Montonera Peronista) conformado por una budinera y una percha, que orientadas con las coordenadas que nos legara el General Nerón, lograron interferir la señal.-

Queremos recordar aquí la caída del compañero Scioli que perdió una mano en la acción.

Unas horas antes, los cipayos del Cristinismo CLARIN, comenzaban a transmitir el infame rostro de la mentira (las estadísticas del INDEK), representado en la persona del Moreno, minúsculo personero de la desinfromación popular, hijo del General Nerón, ladero de Garré en Santa Cruz.

Una vez más el Ejército Desojisado demuestra que no hay soja, aerolíneas argentinas (y argentinos), Fondo de AFJP, Caja de Seguridad, Oro y Plata, Casas, o satélite que no podamos chorearnos (perón redistribuirnos).

Como nos enseñara el compañero y cantautor Bombita Rodríguez, no hay lugar, siquiera en el espacio sideral, donde nuestras fuerzas del odio y la mentira puedan sentirse seguras. Nuestra inseguridad (que es una sensación) y debilidad la muestra esta operación.

Por cada infame mentira del enemigo, cinco infames mentiras les habremos de provocar a ellos.-

Que Dios, Nuestro Señor, se apiade de su des-gobierno.

¡NERÓN O MUERTE!

¡VIVA LA PATA! (en la fuente)

LOS SATELITES SON DE NERON (que llego a la estratósfera de Menem)


JP DESOJISADOS


Como siempre, les voy a pedir, a todos y a todas, que nos desconcentremos en perfecto orden, los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” a dejar sus mensajes.Gracias a todos y a todas.

7 comentarios:

América dijo...

Amiga a mi la palabra revolucionario me da REPELUZ,ya sabes por que!

el Jose dijo...

No robes. El Gobierno odia la competencia

Ese seria un buen mensaje para combatir la inseguridad Kris

Anónimo dijo...

PROPONGO HACER UNA PAGINA EN FACEBOOK PARA QUE NESTOR PUEDA IR DE CANDIDATO A DIPUTADO QUE NO SE BORRE QUE LO METAN A FISCALIZAR ASI PUEDE VOTAR EL HDP

Anónimo dijo...

Cristina y no crees que seria bueno dejarle el turno a otro q no sea tu marido ni de partido... POr algo q se extraña y se anhela en Venezuela llamado Alternabilidad! saludos!

La 99 dijo...

Crishtinas q grossa! no dejas nada sin robar!
visita mi blog
elblogperonista.blogspot.com

Anónimo dijo...

Te queda fantastica la gorra, aunque noto tus labios un poco más voluptuosos ... te pusiste colageno?

Jp Descamisados dijo...

La verdad que da pena lo que hicieron con el fantastico parte de guerra, me hubieran dicho, y les rediseñaba el poster!

Claudio Lo Prete
JP Descamisados

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...