Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

domingo, 1 de marzo de 2009

Apertura 127 sesiones ordinarias del Congreso (Estamos Ganando)

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articular estas palabras, para defeccionar a todos y a todas mis defecciones en el Congreso de la Nación, en la apertura (de cantos) para todos y todas de este 127 período de sesiones ordinarias como YO, Cristina PresidenTA ¿viste?


Argentinos y argentinas: ¡Estamos ganando! Y no me equivocaba…


En dicha oportunidad, hoy esta mañana, les articulaba:


La manipulación de la información, congresistas y congresistos, le hace mucho mal a la Argentina y a los ciudadanos (o sea solo nosotros, los K) que tienen derecho a informarse, salvo, claro, las que vengan del INDEK (Moreno no miente; CLARIN si) porque la economía es una ciencia social y por lo tanto, congresistas y congresistos no es exacta ...


Es por eso, que he pedido informaciones que dieron cuenta de un informe de los Estados Unidos que observaba la ley de blanqueo de K(pitales).


La propia embajada de los EEUU salió a desmentir esto, porque todos y todas saben que Obama es como Perón. (Algunos dicen que por cabecita y otros porque nos va a usar y después echar de la Plaza; pero que es Perón, es Perón).


Igual, aunque no creo que vengan esos capitales por el informe de EEUU, si vienen les presentaremos batalla…. ¡Seguimos ganado!


El gobierno que me ha tocado –fraudulentamente- presidir, ha hecho, congresistos y congresistas, del tratamiento de consulta al Parlamento, una oportunidad conveniente para que las decisiones más importantes y trascendentes que marcaron a fuego la gestión del año pasado, lleguen tarde o no lleguen.


Siempre, argentinos y argentinas, lo he consultado todo y toda con ese apóstol de La Paz (Bolivia) Néstor Mc Donald’s (el de la Cajita Feliz ¿viste?) Y no me equivocaba… (solo me tome mi tiempo).


Por eso, congresistas y congresistos, remití al Parlamento la resolución 125 para que el Congreso tomara la decisión y, con un gesto de defección al vicepresidente Cobos ante quien no puedo levantar la mirada, acepte la decisión de rechazarla, de sacarla.


Y es por eso, que no tiene avión ni helicóptero, granaderos, escritorio y en este mismo acto le choreo la birome.




Bueno…, no me quedaba otra ¿viste? Pero eso sí: YO Cristina PresidenTA no me equivocaba, congresistas y congresistos, reitero a todos y a todas: ¡Estamos Ganado!


Porque; tener calidad institucional "no significa que los opositores voten o piensen igual que el gobierno nacional, sino que respalden aquellas cosas que mejoran mi situación personal y la del ex PresidenTO. Cuando lleguemos a eso alcanzaremos la verdadera calidad institucional.


Es por eso, que ahora, congresistas y congresistos, que aprovecho la oportunidad para pedir permiso en ausentarme del país, cada vez que la papa queme y así no puede dar su voto no positivo el vicepresidente. Estamos ganando, en calidad institucional. YO Cristina PresidenTA no me equivocaba.


Es por eso que les anunció, congresistos y congresistas, que enviare al Congreso de la Nación durante este año2009 proyectos que creen "nuevos instrumentos que nos permitan intervenir en la economía para preservar el trabajo y la generación de la actividad económica".
Y lograr, de esta manera que quien hoy trabaja no lo haga y quien no trabaja hoy siga cobrando (mientras haya de donde intervenir en la economía.


Porque no hay, congresistos y congresistas, mejor Junta de Granos que la del Estado.


Sin arrogancia, este proyecto político y estas ideas merecen algo de crédito, porque se nos acaba la Caja Feliz del Payaso Nestor Mc Donald’s y además tuvimos resultados muy concretos haciendo este tipo de proyectos como el de “No hay mejor jubilación que la del estado y los 30.000.000.000 de desaparecidos U$S de las AFJP, los Fondos de Santa Cruz, que también están bien guardados en las urnas bancarias. ¡Las urnas, congresistos y congresistas, están bien guardadas en algún banco de Suiza!


Anuncio también que al plan “Canje de Bicicletas”, ya anunciado, se suma al “Canje de Bancadas” también implementado el “Canje de Partidos”.


También, ante el reclamo de todos y todas, en esto que YO Cristina PresidenTA denomino “Efecto Lole” aviso que articulare, y haré llegar a todos y a todas ustedes, congresitos y congresitas, el proyecto de ley que tanto quieren.


Me refiero al “Proyecto de Boleta Única” (la mía obvio) y en este año electoral los invito, por la razón o por decreto, a BOTAR a todos y a todas los candidatos y candidatas del Fraude para la Victoria, especialmente a mi marido, el ex PresidenTO.


Porque hay que estar sentado acá –en la silla del vicepresidente- para saber lo difícil que es gobernar la Argentina, porque, aquellos que defendían lo que decían los de afuera, desde consultoras y bancos internacionales, hoy ya no existen –los censuramos o no los pueden pagar porque los compramos- y ya nadie les cree (como a Moreno).



La justicia debe hacer justicia, con YO Cristina PresidenTA y con todos y todas y los juicios a quienes violaron los derechos humanos deben continuar y realizarse.


(Eso es para vos, Garré ¡Tarada! ¡Te Odioooo!) El Parlamento ha proporcionado los elementos in-necesarios para que esos otros represores sean juzgados, al igual que lo hizo el Ejecutivo.
Es hora entonces de que la justicia dé respuestas. ¡Que se juzgue a todos y a todas por igual! Es su hora y se viene demorando desde hace demasiado tiempo.


Y ahora si terminado mi discurso en el Congreso, como siempre, les voy a pedir, a todos y a todas, que nos desconcentremos en perfecto orden, los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” a dejar sus mensajes.


Gracias a todos y a todas.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

te interesa tener en tu boquita una pija de 18 x 4 pronta a llenartela de leche??? boca de petera vieja tenes

Anónimo dijo...

che,no le falten el respeto quieran o no es nuestra presidenta ,capas ella tiene buenas intenciones para el pueblo argentino pero hay q ver q animales las rodean ,hace mal en decir en su discurso q se recaudo tantos millones mientras la mitad del pueblo se caga de hambre y los hospitales son un desastre ni hablar de la educacion y la seguridad,soluciones para el campo es facil q el estado le compre la produccion y el estado se encargue de exportar y final feliz,h,j,c

Anónimo dijo...

Señora Presidente,¿usted lee los diarios o solamente el Billiken?.
Ah se le olvido hablar de la inseguridad......

CristinaKirchner dijo...

¿Otra vez anónimo del 1 de marzo de 2009 19:10?
¿Otra vez le tengo que decir que se ponga en la cola?
Mire, hagamos una cosa. O bien usted demuestra un poco mas de creatividad en sus defecciones o no le contesto mas porque la verdad que articularle siempre lo mismo: "Pongase en la cola" es aburrido y YO soy Cristina PresidenTA no De la Duda.

CristinaKirchner dijo...

Anónimo del 1 de marzo de 2009 19:53:
¿Quien le falto el respeto a YO Cristina PresidenTA?
ha.. usted lo dice por el anónimo del 1 de marzo de 2009 19:10!!

ahora le pregunto ¿Para que quiere que le compre el Estado la producción a los del campo y la venda el Estado?

¡Si ellos se la pueden vender solitos, no necesitan que YO Cristina PresidenTA se las haga comprar y luego se las venda!

¡Ha!, ¡Claro!, lo que usted dice es:
Cristina PresidenTA, obligalos a que te vendan toda la producción a un porcentaje menor de la de mercado y vendela vos, que nada hiciste para obtenerla, y vendela al precio del mercado para quedarte con la diferencia y seguir asi con la Caja Feliz del Payaso Néstor Mc Donald's llena y siga la fiesta...

mmm... no es mala idea, la voy a estudiar a ver si la aplico. Aunque, creo que ya la aplico algún presidente que se me escapa ahora y no le fue muy bien que digamos.

No le fue bien porque dejaron de producir o produjeron asi nomas "total se encarga el Estado"

(Aunque no estaria mal hacer pan "verde" del gobierno que nadie compre y todos odien)

CristinaKirchner dijo...

Marcelo, querido. YO Cristina PresidenTA leo "El Argentino" el unico diario oficial, que por serlo nunca miente. ¿Por?
Saludos

Anónimo dijo...

Como dijo hoy Pino Solanas en Hora Clave, de Mariano Grondona:

"hay que ser muy pequeño, muy soberbio y muy egoísta para no reconocer las cosas positivas que realizó este gobierno"

CristinaKirchner dijo...

Y tener todo solucionado como el ¿no es asi DJMaxtor?

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!

Asunto: ROUVIER Y ASOCIADOS

MONITOREO SISTEMÁTICO DE OPINIÓN PÚBLICA
26 de febrero de 2009


Ficha Técnica:

Del 10 al 25 de febrero de 2009 se realizaron 1200 entrevistas en todo el país. El diseño muestral fue probabilístico y se consideraron las cuotas de sexo, edad y nivel socioeconómico de la población. El nivel de confianza para esta muestra es de 95,5% y el margen de error es de + -2,8 para el total de casos.


Imagen de la Presidenta Cristina Fernández en todo el país

La imagen positiva actual de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en todo el país se ubica en 53,6%. Esto representa un aumento de alrededor de 15 puntos en relación a mediados de julio pasado, momento del voto negativo en el Senado, en relación a la Resolución 125.


Este porcentaje de imagen positiva (53,6%), disminuye en los sectores medio-altos y altos de la población; mientras que en la clase media-baja y baja ese valor aumenta. Registra también mejores porcentajes entre los jóvenes de 18 a 24 años y entre los hombres más que entre las mujeres.

A nivel regional, se observa una imagen más positiva en el conurbano bonaerense y en las provincias del noroeste argentino, mientras la opinión favorable es más baja en la Ciudad de Buenos Aires.

Imagen de la Presidenta %
IMAGEN POSITIVA 53,6

Esteban dL dijo...

hola sra. presidenTA, que gusto y que nivel tenerla por acá... y bueno... nosotros la "apoyamos" (!) en todo lo que quiera... obviamente, con respeto, vithe

Anónimo dijo...

GRAN OFERTA DE CAMISETAS CARGILL, DREYFUSS, Y B&B

IDEAL PARA PERFILILITOS SOHEROS

90 % ALGODON SOHERO 10 % NYLON GIRASOLERO

MADE IN AGROPATRIA SOHERA CONTRATISTA

NO SE ES-TIRA, SE ACOPIA.

IDEAL PARA EL COUNTRY, CLUB DE CAMPO, CASA DE CAMPO, JOCKEY CLUB, GOLF CLUB, CLUB HIPICO, CLUB DE POLO, CLUB DEL AUDI, ETC
PARA TODO TERRENO 4X4, EXCEPTO TIERRA
LAVAR SOLO CON JABON DINERO Y AGUA MINERAL
FRANCESA.
DE EXCELENTE CALIDAD GOLPISTA Y OLIGARCA
APROBADA POR LOS MAS GRANDES TERRATENIENTES
APROBADA POR LAS NORMAS IRAM-ISSO 1933 ROCA-RUNCIMAN
NO VIENEN CON CUELLO EN V NI CON CUELLO MAO, SOLO EN CUELLO SILO
VER MUESTRAS EN LAS EDICIONES DE LA NACION, AMBITO FINANCIERO Y EL CRONISTA COMERCIAL
CAMPAÑA PUBLICITARIA EN TN, HORA CLAVE, CANAL RURAL Y CNN TODO SEMILLAS
SOLO PARA GRANDES IMPRODUCTORES, LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES PODRAN ADQUIRIRLAS EN LA SALADA
CONSULTAR POR COMBO, CAMISETA + MASCARA DE BIOLCATTI + CACEROLA DE TEFLON
TAMBIEN PODRA CONSEGUIRLAS EN LOS MEJORES LOCALES DE RECOLETA

CristinaKirchner dijo...

Gracias Esteban por sus palabras de aliento.

CristinaKirchner dijo...

Oligarcas...:
vayase a las F.A.Q. y lealas.

Pablo dijo...

Muy bueno el chiste de ROUVIER Y ASOCIADOS. En lugar del 53% de imagen positiva, ¿no serán 53 personas que tienen esa imagen de Ud?

No la vi ni oí en su discurso inaugural de sesiones. Vi dibujitos animados, porque están lleno de animalitos (como Ud. y su gabinete), están pintados (igual que Ud. y su gabinete) hacen reir (igual que Ud. y su gabinete) pero con la diferencia que ninguno me mete la mano en mi bolsillo ni me reta por TV.

Mi reina del botox, cuídese. Que tenga salud y termine su mandato en tiempo y forma. Será mi único apoyo, por el momento.

Cordialmente

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué difícil es escribirte, che cristina, con tanto culiao anónimo!!! Perdón, quise decir descerebrado… no se´por qué puse eso… ¡¡contagian, qué horror!

Bueno, hagamos lo siguiente, acepté la invitación para opinar sobre el discurso que ni en pedo quise escuchar… así las cosas… ya lo copié en word y me lo llevo a mi pantalla solitaria… o aumentás la fuente querida, o no vengo más, soy una exciega que no ve una vaca a 2 metros todavía… ¡¡un manto de piedad!!

Pregunto: ¿siempre te visitan los pelotudos anónimos, parásitos choripaneros?

Por favor… echales flit

Yoni Bigud dijo...

Señora, usted está a la vanguardia de los líderes del nuevo milenio. Noto que los países que nos rodean, y los que no, están comenzando a copiar nuestras tácticas para eludir el efecto jazz (¿efecto jazz dijo?).

De paso, ¿podría contarme un poquito lo que piensa hacer con la ley de radiodifusión?

Su discurso, una pinturita. Como siempre.

Un saludo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
CristinaKirchner dijo...

Pablo: Gracias!

Gracias por permitirme espresar esto ya que al que grita tal como dicen las F.A.Q. del blog, no les respondo.

En realidad, las estadisticas que cita son que el 53% del peronismo me apoya y el 47% no. Pero de los peronistas, esa es la encuesta.
Lo que pasa es que algunos golpistas oligarcas se ceern que YO Cristina PresidenTA no leo los diarios y no estoy informada.
El porcentaje de peronistas anda al rededor del 40% de los votantes.
Eso quiere decir que solo el 23% de la poblacion que vota me apoya.

CristinaKirchner dijo...

Contra K R.A., gracias.
Procurare aumentar un poco a ver que te parece.
Quisiera tambien cambiar la pantalla a una mas grande pero no se como se hace aún.
(Soy mujer y por eso, lo se, todo me va a costar mas.
Espero que no vengan ahora a decir que el blog se hace muy pesado por esos cambios.
Saludos y gracias.

Con relación a los Ciber-Ñoquis anónimos que me visitan solo lo hacen cuando la cosa se pone mal para ellos, ¿viste? cuando sus intereses mesquinos de avaricia corren peligro aparecen.
Despues de las elecciónes se van.
Yo Cristina PresidenTA los dejo como testimonio para que todos y todas los vean, los lean, se rian y despues les contesten si quieren.
Kisses.

CristinaKirchner dijo...

Yoni querido:
Gracias!

Si es asi; "Efecto Jazz" lo que le falto decir es: "Lo que YO Cristina PresidenTA denomino 'Efecto Jazz'"

La idea es que YO sola tenga Boleta Única, YO sola Tenga todos los canales YO sola todas las Radios y Diarios, etc.

Gracias y Kisses.

CristinaKirchner dijo...

Yoni querido:
Gracias!

Si es asi; "Efecto Jazz" lo que le falto decir es: "Lo que YO Cristina PresidenTA denomino 'Efecto Jazz'"

La idea es que YO sola tenga Boleta Única, YO sola Tenga todos los canales YO sola todas las Radios y Diarios, etc.

Gracias y Kisses.

CristinaKirchner dijo...

Anónimo del 2 de marzo de 2009 18:31: Le suprimi el comentario porque, tal como dicen las F.A.Q. no se puede venir aqui a hacer apología del delito y menos con algo que mata a millones de personas, aruina matrimonios, familias, y a la sociedad.
Saludos.

Anónimo dijo...

LA PARTE QUE NO ENTIENDE DEL CHISTE SEÑORA PRESIDENTA ES JUSTAMENTE ESO: EL CHISTE, pero no hay problemas, es dueña de borrar lo que guste, ¿acaso no es su blog?

Tal vez la vea un poco a la defensiva. Al ser un sitio de humor es llamativo que ante cualquier comentario reaccione con una absoluta carencia del mismo ...

mario dijo...

Mi Amada y Hermosa PresidentA

Su discurso me pareció soberbio... no lo digo por lo que tanto le critican a Ud. de negar la realidad de nstro querido país; fue soberbio por la grandeza de sus palabras, nada más.

La invito a leer mi opinión en http://cerromercedario.blogspot.com/2009/03/en-la-nube-presidencial.html

(no me dijo nada de la visita de Su Giménez a San Juan...)

Sweet Kisses!!!!!!!!

CristinaKirchner dijo...

Anónimo del 2 de marzo de 2009 21:39: Lo que pasa es que soy mujer y por eso, lo se, todo me va a cosatar mas.

CristinaKirchner dijo...

Hay Mario, querido, es cierto. Pero ¿sabe que pasa?
Por un lado tengo tanto material y hago y digo tantas cosas que deberia redactar un post cada 5 minutos.
Por otra parte, algo dije en el congreso, que YO Cristina PresidenTA resumi, casi al final de este post.
Pero también, lo de SU, que es DI-VI-NA, es dificil de traer aqui. ¿vio? es muy complejo y doloroso ¿me entiende?
Ese un un trabajo que bien hace usted (cada blog tiene un prefil y eso hay que respetarlo) naturalmente que comprendo lo que SU siente y que tiene derecho a estar asi de dolida y con esa furia.
Pero si aún no toque el tema es porque di mi dicurso en el congreso y por respeto al dolor.
Saludos.

Anónimo dijo...

Estimada(mentira, no la estimo) PresidenTA/TO (me hizo acordar a pequeña pe).. ud me consulto sobre si escuche su discurso.
Disculpe mi demora en responderle. Es que recien hoy (04MAR09) desperte de tan prolongada siesta tomada desde el momento en usted - usteda dijo "argentinos y argentinas".
Pero prometo que cuando salga su DVD con TODOS SUS DISCURSOS, obvio LA VERSION EXTENDIDA,,, tratare de escucharla.. y luego, si no me he suicidado, le dire que me parecio

Un afectuoso saludo y GRACIAS POR CENSURAR LA FIESTA DE LA VENDIMIA - LA FIESTA DE TODOS LOS MENDOCINOS Y MENDOCINAS.

La esperamos, pero de regalo no le vamos a dar Manzana como a Mirtha Cucurucha Legrando... La esperaremos con Sandias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...