Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

miércoles, 18 de marzo de 2009

Anuncios desde Córdoba Capital

Argentinos y argentinas de MI París:


Quiero articular estas palabras para defeccionar a todos y a todas mis defecciones en la provincia de Córdoba.


Es aquí, en Córdoba, argentinos y argentinas y en estas instalaciones de la Fuerza Aérea Argentina, donde vengo a anunciarles, a todos y a todas la estatización de la empresa Lockheed Martin.


Todos y todas saben la obsesión que me producen los vuelos, tanto en aviones como, y principalmente, en el helicóptero tan deseado por todos y por todas.


Es así, y no como anunciaron en Página 12, argentinos y argentinas una Re-estatización ya que esta empresa; a pesar de tener una K en su nombre, nunca fue de YO Cristina PresidenTA y el Estado nacional de los nefastos noventa solo la había consecionado.


(¿No le alcanzara a los chicos la plata de las publicidad oficial que les pongo par contratar periodistas que sepan escribir bien?... ¿Cómo decís Garré? ¡Que la culpa es de YO Cristina PresidenTA porque cada día hablo peor!, cayate ¡Tarada! ¡trianguladora de armas y pistas aéreas! Vos lo decís de envidia porque en tu vida no inventaste ni una palabra ¡Te Odioo!!)


Con esta medida, argentinos y argentinas, recuperaremos, para todos y todas, una industria -que nunca fue nuestra- y de tecnología avanzada, de pujante tecnología (de los ’70 ¿viste? Es la empresa que arregla los A4 que estuvieron en Vietnam)


Además les advierto… (¿Cómo Massita? ¡Qué diga anuncio en vez de advierto! ¿hay no se?, esto lo escribió el Néstor ¡se va a enojar, bueno pero porque sos vos ¡tontito!)


…les anuncio, argentinos y argentinas que junto con la ley de adelantamiento de las elecciones para que los garpistas oligarpas no puedan elegir sus candidatos, envío al congreso el proyecto de Radiodifusión para que todos y todas puedan transmitir libremente sus ideas, siempre y cuando piensen como YO Cristina PresidenTA. (Obvio)


Y elegí esta fecha, argentinos y argentinas porque todos y todas estarán en la marcha para disminuir la inseguridad y YO Cristina PresidenTA, asegurándome los medios para seguir aumentándola.


YO Cristina PresidenTA no me voy a "amilanar" (si afrancesar ¿viste?) “ante quienes –sin ser de los nuestros- quieran poner piedras en el camino” y que por cada una de las piedras que ellos nos pongan les pondremos cinco de las nuestras.



YO Cristina PresidenTA se que el modelo económico y social de esta administración y de la anterior, afecta "intereses minoritarios, pero poderosos".


Son apenas los intereses de todos y todas los futuros y futuras jubilados, de los ahorristas, de quienes tienen cajas de seguridad, de los que producen granos (y cualquier cosa producida que signifique caja) los intereses de los que votan, de la democracia.


Todos, argentinos y argentinas, "intereses minoritarios".


"No me voy a amilanar como nunca lo hice, al contrario, cuanto más piedras algunos quieran poner en el camino para torcer esa voluntad, más fuerza me van a dar. Porque las mujeres somos así, estamos acostumbradas a la adversidad, a trabajar el doble y a hacer esfuerzos dobles para que nos reconozcan", porque como todos y todas saben, soy mujer, y por eso, lo sé, todo me va a costar más.


"Tendrán que volver a articular todos los pedazos que como un rompecabezas fueron desarmando, este gobierno Nacional y Popular que YO Cristina PresidenTA presido y por el gobierno anterior, para armar al país de su potencial", pero eso será la tarea de quienes vengan en el futuro a articular lo desarticulado por este gobierno.


Porque "Esta fenomenal crisis internacional (de mi gobierno y el anterior) puede significar una oportunidad para iniciar una nueva sustitución de importaciones en áreas que tengamos ventajas", que no son –seguramente- la industria aeronáutica pero, argentinos y argentinas, a mi no me importa porque la presidenta soy YO y listo ¿viste?


Como siempre, les voy a pedir, a todos y a todas, que nos desconcentremos en perfecto orden, los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” a dejar sus mensajes.
Gracias a todos y a todas.

4 comentarios:

Adrianina dijo...

SISI claro, ahora la crisis es positiva ¿viste?
¿Fué a la marcha? no la vi...

Saludos señora presidenTA.

Anónimo dijo...

Gafe de Cristina

http://oglobo.globo.com/blogs/fotoglobo/post.asp?t=gafe_presidencial&cod_Post=125182&a=421

Esteban dL dijo...

http://d-coleccion.blogspot.com/2009/03/1-aniversario-de-coleccion.html

1º aniversario presidenta... visitenos... saludos!

Advogado dijo...

Hola,
Escribí sobre Cristina en Brasil en mi blog sobre Política e Relaciones Internacionales.
Espero q te gustes.

Daniel Barreto
HTTP://papodepolitica.blogspot.com
papodepolitica@ymail.com

ABb!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...