Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

domingo, 15 de marzo de 2009

Adelanto las elecciones desde Chubut

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articular estas palabras para defeccionar a todos y a todas las articulaciones que hicieron que YO Cristina PresidenTA defeccionara desde la provincia de Chubut (un tanto lejos para que no me maten ¿viste?, la próxima va desde el exterior) el envío al Congreso del proyecto articulado para el adelantamiento de las próximas elecciones nacionales.

Pero antes, argentinos y argentinas, debo defeccionarles que dude en adelantarlas. Porque YO Cristina Presidenta había articulado la necesidad de retrasarlas.


Si, argentinos y argentinas, retrasarla a octubre de 2007 porque en esas elecciones fraudulentamente gane y, no quería que se organicen organicen mas los garpistas oligarpas de la oposición.


Pero la razón fundamental que llevó a que YO Cristina PresidenTA articulara el adelantamiento es que temo y tema, un atentado –de la corte adicta (en varios sentidos) hacia la persona de ese Apóstol de La Paz (Bolivia), mi marido, el Payaso Néstor Mc Donald’s (el de la Cajita Feliz) quien me defeccionaba que si sigue así, sin fueros parlamentarios y parlamentarias, no podría vivir más en casa.

Que, en el mejor de los casos, argentinos y argentinas, me decía, se tendría que mudarse al barrio de Devoto (o tal vez a Ushuaia).

Y como YO, Cristina PresidenTA, no puedo permitir, que mi cónyuge –con o sin cuernos- pero legítimo al fin, duerma tan lejos de casa...

...y menos en Ushuaia, tan cerca de la Antártida que es a donde voy a mandar a la ¡Tarada! de Garré (¡Como la Odioooo! ¡Trianguladora de armas y pistas aéreas clandestinas!).

Ni loca lo dejo que este tan cerca de ¡esa! que tanto le gustan los pingüinos ¿viste?
Y con él, argentinos y argentinas, irán, en las listas Ocaña, Pichetto, Kunkel, Massa, De Vido, D’Elia, Moreno, Los Fernández..


..Y todos y todas esos grandes argentinos y argentinas que este gobierno, nacional y popular que YO, Cristina PresidenTA, dirijo y del anterior para que nadie se quede sin su fuero. ¡Hay que redistribuir! (además en el helicóptero no cabemos todos y todas ¿viste?)

Es por esta crisis mundial que no podemos desperdiciar tiempo, argentinos y argentinas, en esperar a que todo se (me) hunda. ¡Usemos las urnas como salvavidas! ¿Viste?

Esta fue, argentinos y argentinas, una medida tomada en soledad y de urgencia ya que, como dijo Néstor, el 5 de marzo a Brizuela del Moral:

“¿Dónde está la calidad institucional? ¿Por qué adelantaron tanto las elecciones? ¿Tal vez porque tienen miedo de perder?”


Porque una cosa es, argentinos y argentinas, que te ganen una vez en la Capital.

Pero otra más dolorosa es, que te ganen en varias fechas distintas. (Se instala una “sensación” de derrota para octubre ¿viste?)

“Los argentinos no podemos tener una serie permanente de elecciones hasta el 28 de octubre –las urnas están bien guardadas- en el marco de la crisis”.

“Sería casi suicida (y además de bolu ¿viste?) embarcar a la sociedad (anónima Kirchneristas limitada) en una discusión permanente” (encima en un barco que se hunde -como el del oro y la plata - ¿viste?)

Esto es igual que con el Yuyo aquel ¿viste? ¡Queremos que la “solución” sea rápida, en tiempo y forma. Sin demoras ni discusiones sin sentido.

Por eso, como dijo este apóstol de La Paz (Bolivia), el Payaso Néstor Mc Donal’d (el de la Cajita Feliz ¿viste?) el 13 de Marzo “Lo fundamental es la gobernabilidad en la Argentina”
Además fue el Néstor, el autor de la actual ley electoral que fijaba esos tiempos de elecciones. Pero lo obligaron, lo torturaron, argentinos y argentinas.


El es un luchador aguerrido que al primer tiro; siempre le puso el pecho, (al piso debajo de la cama)

Lo obligaron, porque fue en los nefastos noventa.

Pero, ahora, argentinos y argentinas, en este gobierno nacional y popular que YO Cristina PresidenTA dirijo, estas “crisis de gobernabilidad” no se producirán ni en Capital, ni en Santa Fe, ni en Corrientes. (Hay cosas que ni el fraude puede comprar, para todo lo demás está “La Cajita Feliz” ¿viste?)

Es por eso, que esta semana enviaré un proyecto mío, escrito por mi marido, el ex PresidenTO para modificar la ley y así llevar tranquilidad (al piloto del helicóptero, tan deseado por todos y todas, de que todavía no)

Para finalizar, y como siempre les voy a pedir que nos desconcentremos en perfecto orden; los Idores a Actos y los Piqueteros de Estado por este lado; mis Desojisados de la Patria por el otro; los Ciber-Ñoquis a defender mis discursos y los Venidores al Blog a dejar sus comentarios, mensajes y salutaciones.

7 comentarios:

mario dijo...

PresidentA, PresidentA

Veo que el pánico a que se venga el estallido de su gobierno es mucho. Pero bueno, a decr verdad, dad la fragmentación de la oposición, tanto Ud. como su maridito tienen grandes posibilidades de triunfar en junio...

Besossssssssss

mario dijo...

Publiqué lo del premio que me entregó en http://cerromercedario.blogspot.com/2009/03/premio-difusores-de-verdades.html

Gracias... totales!!!

Bye bye

Stella dijo...

Vengo a pedirte un favor.
Estoy empezando una pequeña pyme, por la crisis, ¿vió?. Bueno, como lo que mejor hago es cocinar, aparte de webear, claro, pero eso no trae guita, estoy vendiendo unas masitas caseras super ricas y pintorescas.
Y yo pensaba que a lo mejor me podrías conseguir una palanca para que me las compren.
Imaginate, ponele que la reunión de los G20, que no es lo mismo que H20, sea en Buenos Aires. ¿Qué mejor que agasajar a los ilustres visitantes con unas ricas masitas con formitas eróticas? Unas buenas tetas, unos penes pintorescos, un par de calzones decorados, o unas tanguitas...
¿No sería maravilloso?
Pensalo, Cristi, si nos hacemos socias vamoyvamo!

Te mando un abrazo peronista, en este día soleado!

Anónimo dijo...

Señora, pese a que su gestión me da pavura hace rato que no retomamos el camino minado del diaglogo que manteniamos. Le envie por mail algo que le puede servir, avise si llega.

NestorCarlosKirchner dijo...

Crishtina ¿que te pareshe shi lash adelantamosh para el proximo domingo vishte.

Ashi despuesh hacemosh un ashadito con el reshto de lash boletash del 2007.

¡dale! ¿Shi?

NestorCarlosKirchner dijo...

¡las boletash que nosh afanamosh! ¿te acordash?

Anónimo dijo...

No lo puedo creer, en plena tarde silenciosa, yo tenía el volumen a todo lo que dá por que venia de otra página y de repente: "TENGO AGUANTE, PERO NO DE AHORA", que verguenza... alguien se va a creer que me ratoneo con kretina diciendo que le sobra el aguante!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...