Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

jueves, 12 de marzo de 2009

Acto en el teatro Nerón... Perdón Roma.

Argentinos y argentinas de MI París:


Quiero articular estas palabras para defeccionar a todos y a todas las articulaciones que defeccioné en el famoso y famosa Teatro Roma -de Avellaneda- cuyo nombre es en honor al ex PresidenTO, mi marido, el Néstor Mc Donal’s, el Payaso de la Cajita Feliz, el apóstol de La Paz (Bolivia).


-¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!....




Si, argentinos y argentinas. El mismo y quiero articular un agradecimiento a todos y a todas por tenerlo siempre presente. No se olviden de BOTARLO este año.



Y para hacerlo ¿Qué mejor que sumarse, todos y todas, a la campaña que organizan los muchachos de Fiscales Argentina?



En este Teatro que desde hace tantos años ya, argentinos y argentinas, vengo haciendo quiero articularles a los medios que: “Necesitamos equilibrio en la mirada (y en los discursos ¿viste?) porque eso no es información. (solo es información la de “El Argentino y Página 12 ¿viste? Los demás MIENTEN) Eso es despreciar a los pobres y la inteligencia de todos los argentinos”


Es por eso, que les articulo a todos y a todas que no voy a ceder a las presiones. “No porque tenga plata y la forma de presionar puedo más que el otro”. ¿viste?


Hay algunos que tienen tanto y siguen demandando. YO Cristina PresidenTA Puedo aguantar aguantar, (Obvio) pero los que más necesitan no. Pero al seKtor parece que nada le alcanza y, todos los días, le damos medidas nuevas.


Se trata de lo que YO Cristina PresidenTA denomino “efecto de las dos Argentinas” (o sea “argentinos y argentinas”) las que con el Néstor estamos empecinados en formar y seguir dividiendo y dividienda.


Por eso, argentinos y argentinas “va a ser muy difícil solucionar el conflicto” que ayer cumplió un año.


-¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!; ¡Nerón, Nerón!....


Gracias… …No voy a torcer el camino. (Me lo voy a llevar, porque para eso vine. La Plata grande se la llevo mi marido ¿viste?) Seguiré dialogando -a solas y con el Néstor y el gabinete –del baño de casa ¿viste?- cuantas veces sea necesario (o necesaria).


“A veces siento cierto grado de frustración cuando veo algún sector que ha tenido un gran crecimiento en los últimos años” El IndeK, por ejemplo, La Caja del Payaso Néstor Mc Donald’s…
“Uno habla y da cosas que debería darse a esos pibes (… a Flor K, al Maxi…) que necesitan que el Estado ponga plata. Ellos si que necesitan plata” ¿viste?


“Una PresidenTA sola no puede… (Por eso el doble comando ¿viste? “PresidenTA y ex PresidenTO”) Los que mas deben hacerlo son los que más favorecidos han resultado


Para finalizar, argentinos y argentinas un pensamiento que me viene en estos días de esta gesta….


…¡por favor el de la corneta ¡que dejen hablar!...


…Y es lo que le está ocurriendo a María Julia ¿viste?. Deberá devolver, argentinos y argentinas 2.500.000 pesos por enriquecimiento ilícito. Y YO Cristina PresidenTA me preguntaba… ¿Terminare así?

¡Al menos ella puede apelar a cortes internacionales!... aunque no entiendo ¿Esas cortes no eran solo para nosotras y nosotros las zurditas con plata?.


En fin…, argentinos y argentinas: Solo Dios sabe Nuestro Destino” que es la canción de despedida.


Como siempre, les voy a pedir a todos y a todas, que nos desconcentremos en perfecto orden, los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” a dejar sus mensajes.
Y ahora si nos despedimos cantando…


8 comentarios:

Pablo dijo...

Estoy de acuerdo. Klarín miente, estamos mucho peor!!!

mario dijo...

PresidentA Querida

Se vería muy sensual posando como esa célebre foto de María Julia...

Kisses

América dijo...

ES MAS DIFICIL DE LO QUE PARECE LLEVAR UN BLOG CON ESTE PERFIL,CON UN SENTIDO DEL HUMOR CRITICO,ATENTO SERIAMENTE A LOS DEFECTOS DE AQUELLOS QUE ESTAN EN EL PODER,TODO UN ARTE PARA EL QUE HAY QUE ESTAR PREPARADA,DICES MAS DE LO APARENTA TUS POST.FELICITACIONES NUEVAMENTE.

CristinaKirchner dijo...

Pablo, ¿En serio?, bueno... muchas gracias.

mmmm... ¡que cosas dice Mario! ¿le parece? bueno veremos... muchas gracias.

America, que cosas articula usted (me pone colorada) bueno... muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola, les informo que el espacio de HERNÁN HAINES distinguió a Contra KRA con el premio: DIFUSORES DE VERDADES.

¡¡El Premio es de Todos!!

Un Abrazo,

Analía

Berocos Menocál dijo...

Oiga PresidenTA, le extiendo mi honesta disculpa, la critique a usted en la blog de Fantomas (AbajoFidelCastro.com) por lo del premio y su "identidad," francamente digo que debería haber yo (¿O es yo haber?) pasado por aquí con anticipación a mi querella, asi habria entendido claramente el significado de su "titulo." ¿Me disculpa, PresidenTA? ROFLMAO. Muchas gracias por su anticipada amabilidad.

!!! Cíao bella !!!

P.S. Estoy de acuerdo con Mario.

Anónimo dijo...

Voy a hacer un experimento.
Me voy a tirar pedos mientras escribo en el foro y voy a ir registrando en tiempo real la duracion, el tono y el olor del pedo.

Empezamos:

0´ 05´´:Pedo con olor a chorizo, duracion 1 seg
Ruidoso
0´ 10´´:Pedo con olor a chorizo, duracion 3 seg
Ruidoso
1´ 03´´:Pedo sin olor, duracion 1 seg
Silencioso
2´ 27´´:Pedo nauseabundo, duracion 2 seg
Semi Ruidoso.

Creo que no me salen mas.
Gracias por compartir esta experiencia conmigo

CristinaKirchner dijo...

Gracias Contra K R.A. por la distinción.

Berocos: No se haga ningun problema.

Anónimo del 14 de marzo de 2009 17:33 mier le podria decir mucas cosas pero ¿sabe que? ¡Es al pedo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...