Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

viernes, 27 de febrero de 2009

Serás lo que debas ser o no serás nada

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articular estas palabras para defeccionar a todos y a todas, estas articulaciones en el aniversario 231 del nacimiento del General.

Como YO Cristina PresidenTA, soy la PresidenTA, (Obvio) quiero articularles a todos y a todas que la he pasado con todos los granaderos en la casa rosada mientras que la mandé a la ¡Tarada! (no hace falta decir que es Garré -obvio- esa trianguladora de armas y pistas aéreas) a encabezar el acto y por la sola razón, argentinos y argentinas, de que se tuviera que quedarse parada, viendo a los granaderos y quedándose con las ganas de tomar el chocolate con los churros de los granaderos ¿viste? Como hay en toda fiesta patria.


Porque los granaderos solo le mojan la vainilla a YO Cristina PresidenTA y que la ¡Tarada! se quede mirando.


Y que bien que la pasamos YO con todos y todas ¿viste? Eran como… no se muchos.. ¿viste? ¡Y qué bien que mojan la vainilla estos muchachos!


Y menos se lo voy a prestar a ese garpista oligarpa de Cobos. ¡Que se conforme con los chicos! ¡Total!, como no trabajan, no aportan y no puedo sacarles nada de sus AFJP (por ahora, cuando crezcan vemos ¿viste?) ni tienen cajas de seguridad que cuidarles (porque no hay mejor caja de seguridad que la del Estado) y lo más importante no votan, así que no podemos meterlos en el plan “voto-cadena que yo pongo el contenido” ¿viste?


Por eso, argentinos y argentinas de MI París, lo enfrentare, en unos días (con la cabeza gacha) a ese Cobos en el Congreso (si es que voy).


Pero, nos estamos preparando para terminar con esta gesta. Con esta gesta histórica. ¡Hasta la ¡Tarada! ya se está armando la casita en la Antártida tal como les adelante y aquí, argentinos y argentinas les ofrezco algunas fotos para que sepan en donde va a terminar.

Yo se que, cada vez, argentinos y argentinas, quedan menos soldados para este gobierno nacional y popular que YO Cristina PresidenTA y el anterior hemos desarticulado en tres discursos. Si se quieren ir que se vayan, les presentaremos batalla, como dijo el General.

Pero quiero que sepan, esos que hoy defeccionan que, YO Cristina PresidenTA “cuando veo la pobreza y hay tanta avaricia” pienso, en el general San Marín, cuyo 231 natalicio recordamos, en como falleció pobre y realmente me da mucha bronca.

Me refiero, a esos golpistas oligarcas, que según su declaración jurada poseen 15 millones de pesos, de rentas extraordinarias.

A los que hay que agregar, argentinos y argentinas, Hoteles en ciudades como el Calafate, empresas como el Holding electro-ingeniera compuesto por 15 empresas.

El Casino Club o las traga monedas, las constructoras Austral, Kank y Costilla, Essuco, Vialco, entre otras y otros.

Alcalis de la Patagonia, productora monopólica de Soda Solvay, materia prima para fabricación del vidrio para botellas y vasos.

Que poseen Barcos, el Macro, el Finasur; Repsol Argentina, Bancos como el de Santa Cruz.

Medios de comunicación como Vagina12, Bae, Radio del Plata, América,

O varios millones de dólares enterrados en la casa, otros millones de dólares depositados en Bancos de Austria y Alemania y otros millones de dólares de un barco que se hundió en el Estrecho de Magallanes.

Grandes extensiones de campos. Quisas mas de 30.000 millones de dólares, por poner un número.

Pienso en San Martín, argentinos y argentinas y “cuando veo la pobreza y hay tanta avaricia, me da mucha bronca”…

Como siempre, les voy a pedir, a todos y a todas, que nos desconcentremos en perfecto orden, los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” a dejar sus mensajes.
Y nos despedimos cantando esta versión moderna de La Marcha de San Lorenzo.

Gracias a todos y a todas.





18 comentarios:

Anónimo dijo...

PUTA! TE DAMOS TODAS LAS PIJAS QUE QUIERAS!!!

mario dijo...

Sra. PresidentA

Qué partuza se habrá armado con todos los granaderos juntos...

Le envío mis más paatrióticos saludos!

(este blog está excelente!!!!)

Hernan Haines dijo...

Aguardo ansioso su encuentro con el vicepresidente y su discurso del próximo domingo en el Parlamento.
Saludos, H.

Anónimo dijo...

Los verdaderos campesinos pobres piensan muy distinto a Alfredito

Anónimo dijo...

Greepeace miente sr anónimo.

GREENPEACE: El hambre y el pan duro
Por Ernesto Poblet

La insensibilidad de los fanáticos no se detiene ni ante los dilemas de la fuerza mayor. Un viejo refrán proveniente del inventario que registró Cervantes en su sabia literatura nos demuestra un incontrastable
aserto: "Cuando hay hambre no hay pan duro.".
Por su parte en el Nuevo Testamento los distintos autores interpretan de Jesús un justo mandato bíblico: "Dad de comer al hambriento y de beber al sediento".
Corrían esos primeros fatídicos días del año 2002. El presidente Duhalde anunciaba medidas insólitas e inesperadas que sumían en la desesperación, la misería y las carencias a grandes sectores de la población.
Brotaron -como hongos en la humedad- los contingentes alarmantes de nuevos y más profundos pobres, desnutridos, cartoneros, expansión de las villas de emergencia y la tragedia colectiva del hambre en grandes sectores, desconocida en la hasta entonces satisfecha población de la pampa húmeda.
Sucedía en el mismo país que dio de comer a su debilitada madre patria un medio siglo atrás y abundaba en exportaciones de granos y carnes hacia todos los puntos cardinales del planeta.
En en el peor momento de aquella insólita crisis económica y social del 2002 surgieron valientes los miles de agricultores que experimentaban triunfantes los procedimientos transgénicos produciendo la soja
por siembra directa.
La iniciativa filantrópica la tomaron un grupo de empresarios de Rosario. Salieron presurosos a convocar donantes de soja para combatir la feroz hambruna que podía diezmar la población. La campaña "Soja Solidaria" obtuvo un rotundo éxito. Los estómagos de doscientas treinta mil personas calmaron sus ansiedades con el oportuno y proteico oleaginoso. Se distribuyeron un millón de kilos del poroto soja directamente a los platos vacíos de los necesitados.
Capacitaron a esa gente en la preparación del moderno alimento y sus diversas aplicaciones. Comedores comunitarios y demás instituciones populares participaron en la "complicidad" de aquella gesta humanitaria. Nadie se enfermó ni murió por comer la soja transgénica descripta por ciertos insensatos como la "comida de Frankestein.". No nacieron chicos deformes ni se cumplieron los amañados presagios, esos que auguraban pésimos agüeros por el alimento genéticamente transformado merced a la inteligencia de
determinados científicos humanistas y empresas de investigación.
Los años hicieron olvidar la perversidad de una poderosa organización internacional desplegando sus impresionantes potenciales económicos con el fin de solazarse viendo a sus hermanos literalmente muriéndose de hambre. La persecución contra los agricultores salvadores fue despiadada, injusta y canallesca.
El grupo internacional Greenpeace se opuso abiertamente y sin escrúpulos a la campaña "Soja Solidaria" de los caritativos agricultores a través de un infundado, sofisticado informe denominado "Soja Solidaria-Soja Irresponsable". Libelo plagado de inexactitudes, carente de asidero científico.
En su afán descalificante manifestaron los más absurdos improperios contra las organizaciones actuantes y los desarrollos tecnológicos aprobados por entidades internacionales y nacionales idóneas en la materia.
Anunció Greenpeace delirantes peligros acerca de la ingesta del noble oleaginoso transformado por el procedimiento transgénico. Han pasado más de diez años de la aprobación final e irrecurrible de la tecnología de la ingeniería genética utilizada y más de cinco años de publicado el libelo de Greenpeace, suficientes lapsos para dar a conocer y desenmascarar públicamente la falacia instaurada, al parecer, con el sólo fin de condenar al horror del hambre a cientos de miles de compatriotas.
Nada de lo vaticinado irresponsablemente por Greenpeace se cumplió. Aún así la organización sigue machacando impunemente sus sofismas y adiestrando militantes ofuscados e histriónicos en causas destructivas y obstruccionistas.
¿Cómo es que no se iniciaron procesos judiciales por la felonía de sabotear nuestras exportaciones de soja transgénica en los puertos europeos de Chioggia (09-05-04) y Pireo (25-05-04) y en el puerto brasileño de Paranaguá (04-05-04), sucesos denunciados en el Proyecto de Declaración del Diputado Luís F. J. Cigogna ante la Cámara de Diputados de la Nación en el mismo año 2004?
Entre los desvaríos "denunciados" por Greenpeace en el libelo citado se encuentra una pintoresca acusación. Como siempre recurriendo a la remanida retórica de aludir a "monopolios o compañías transnacionales" (¿delito?), que pretenden ".imponer la soja como nueva fuente de proteína" (¿segundo delito?), "con el objeto de incrementar sus ganancias" (¿tercer delito?).
Resulta al menos gracioso que una entidad internacional -con objeto más cercano a una asociación ilícita por sus sabotajes y violencias en mares y territorios- critique y denuncie a sólidas empresas que se dedican a investigaciones científicas elaboradoras de procesos industriales, medicinales, ecológicos y demás funciones de bien público.
También se puede calificar generosamente de curioso observar una estructura de finanzas inmensas -que parten de orígenes dudosos y aún sospechosos- alarmarse e incriminar a las organizaciones industriales, científicas o tecnológicas por intentar incrementar sus lícitas ganancias. Deberían investigarse los fondos de Greenpeace y obligar a esta persona jurídica a adoptar la igualdad absoluta con las demás entidades comerciales, pues por su actividad y recursos exhibidos se encuentran muy lejos de su pretendida función ajena a los fines de lucro.
Los productores de soja que juntaron un millón de kilos para matar el hambre de los 230.000 afectados por la crisis no recibieron ni pidieron el menor apoyo de "semilleros transnacionales" como se los acusara. Se limitaron a repartir su propia soja de bolsa blanca sin marca comercial y producida en el país.
La misma que logró escapar de las infames, injustas y crueles imputaciones. En su irracionalidad, el grupo perturbador intentó una actividad tendiente a incrementar el hambre sin ni siquiera auxiliar con un trozo de pan duro a las vacías mandíbulas de aquellos menesterosos del año 2002.
Es lamentable que otras organizaciones ambientalistas del país -de reconocida buena fe en sus actitudes y destacada eficacia en sus objetivos en torno a la protección del ambiente- se dejen llevar por los cantos de sirena farsescos de la organización Greenpeace. Al buen criterio de ellas se apela mediante estas denuncias contra los excesos y presiones manejados por la poderosa y "transnacional"
entidad.

Anónimo dijo...

mmmm... anónimo del 27 de febrero de 2009 20:53, solo por tu forma de expresarte deschavas tu ideologia.

Anónimo dijo...

Además mostras el enlace de un blog que se re nota que esta "armado" un par de post, tomando artículos de diarios aficiales como Pagína 12 (autoritario si los hay, el único que no permite comentarios de lectores) y siempre posteando en fechas cuando "el gobierno lo necesita".
Se te callo la careta!!

Anónimo dijo...

No se amargue tanto señora presidentA, hoy mismo me he enterado que acaba de ganar una senadora en la legislatura a sus tropas, me refiero a la correntina Isabel Viudes (http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&dis=1&sec=1&idPub=136735&id=278657&idnota=278657), sin mencionar la reunión con los socialistas Basteiro y García a los cuales rajaron del socialismo por el mero echo de pensar distinto o formar parte de este gobierno, en estos ultimos meses han ganado al gobernador de Neuquen, radical creo, al intendente de Córdoba, manteniendo la relación enla concertación con el gobernador de Santiago del Estero, radical también creo, que gano con el 85% de los votos si no mal recuerdo señora presidentA, mantienen en sus filas también al gobernador de Río Negro,el espacio libres del sur sigue acompañandolos en TODAS las votaciones en el congreso, el espacio de Lozano, y el SI de Macalusse han optado por ser una oposición CONSTRUCTIVA, dudo que esa palabra le suene (le hablo al blogger no a usted por supuesto) quienes no fueron al circo que armaron LA CC y la pata derecha de la UCR, con el MILICO AGUAD, el autoritario (y usurpador de titulo) Giustiniani, comodín Morales entre otros, sin olvidar los fieles representantes de Maurizzio (que es Macri), no se olvide de la hermosa carta que le ha dejado la ex diputada Nadia Fernández a Juez (http://elpiojoresucitado.blogspot.com/2009/02/las-patas-cortas-de-luis-juez.html) donde con lujos de detalles explica por que su alejamiento del blogque, no son pocos los motivos para amargarse teniendo en cuenta que tal desgajamiento desde la 125 no ha podido frenar un solo proyecto suyo en el congreso, recuerde cada uno de los mismos donde el oficialismo salio victorioso en ambas cámaras, y ya que toca el tema, no se olvide tampoco,que Ana Berraute, seguro que le suena, prefirio mantener su fidelidad al oficialismo que irse con su par Obeid, francamente podría seguir llenandome la boca, pero ya que que usted tiene muchas razones para estar contenta ...

Anónimo dijo...

Juan José, si tenés buenos fundamentos es preferible que no recurras al copypaste mejor conocido como el copio y pego ...

Anónimo dijo...

Anonimo del 28 de febrero de 2009 14:47, me dirijo al anonimo del 27 de febrero de 2009 20:53.

Los argumentos son claros y buenos evisentemente. Si Copio y pego en todo caso no estoy haciendo ni mas ni menos que lo que hace el del blog que cita quien toma una nota de pagina 12.

Podria decir lo mismo, pero mejor es dejar hablar a los que saben y no ser opinologos de ganas por eso cito y como dicen los jueces "adhiero al voto de Ernesto Poblet"

CristinaKirchner dijo...

Anónimo del 27 de febrero de 2009 2:28
Querido, siempre lo mismo. Saque número y pongase en la fila.

Mario Gracias por sus palabras.

Hernán Haines: Como no, con todo gusto.

Anónimo del 27 de febrero de 2009 20:53 No entiendo sus palabras, querido ¿Quiere decir que hay falsos campesinos pobres?

Juan Jose, gracias por su cometario.

Andrea: Gracias, querida.


Anónimo del 28 de febrero de 2009 14:46: Mientras de la chequera seguiremos comprando voluntades.. (Perdón convenciendo a todos y a todas)En este gobierno nacional y popular que encabezo YO Cristina PresidenTA (despues de mi marido Obvio) siempre habrá lugar apra los Borocotó.

Y es BloggerA con "A"

Anónimo dijo...

Resumiendo, en todo caso es la opinión del Ernesto Poblet contra la de los autores de Movimiento Minifundista, grupo de los verdaderos productores agropecuarios pobres O verbitsky o el periodista de Página/12 que haya escrito el texto, ser oposición de los K no está mal, a mi tampoco me caen bien, pero me da cosa cuando veo que para tirarles mierda algunos se ponen del lado de la Sociedad Rural cagandose en los verdaderos campesinos pobres que son los que más sufren el crecimiento de la soja, sepamops separar los tantos.

Hugo Biolcati (ex noventista) dijo...

Señora Presidenta, he vuelto después de un largo tiempo, los kilombos que ud. nos trae nos dá mucho trabajo con los compañeros de la mesa de enlace y se me complica venir acá seguido a expresarle mi odio.
Solo le recomiendo que si mañana piensa efectivamente resucitar esa moustruosidad del IAPI y la JNG esta noche tomese las medidas para mandar a hacer el cajón porque no termina el día con vida.

Anónimo dijo...

Huguito usted mientras preocupese de las reuniones secretas con De Vido que tan bien lo hacen quedar delante de sus ... compañeros?

Por otro lado presi, es cierto que Cumbio va a encabezar su lista de diputados en Buenos Aires? si es así cuenta con mi Boto(x)

Anónimo dijo...

Anonimo del 28 de febrero de 2009 16:27: ¿Acaso no se puede coincidir con la opinión de otra persona que escribe una carta publica? Yo creo que si. Ademas pienso que esta muy bien redactada y que no es una opinion asi, por opinar simo que tiene argumentos propios y de peso irefutables por la historia.
Greepease hace terorismo y nadie los condena. Es un hecho. Se basan en teorias judidicas como la del riezgo posible que no acepta la doctrina juridica argentina. Mienten descaradamente porque solo opinan sin prueba alguna.
Utilizan la bondad de la gente para conseguir sus fondos para seguir actuando fuera de la ley y de formas clandestinas y autoritarias sus fines terroristas.
Que tambien es posible que confundan a algunos "campesinos pobres" (lenguaje muy siglo XVIII / XIX bamos muy marxista lo suyo) y creo fuera de la realidad, es otra cosa.
Si no le creemos a Ernesto Poblet
tampoco tenemos porque creerle a Pagina 12 o a dicho blog.
O mejor, en democracia y lebertad, que cada cual segun su sano entender y criterio propio tome la que guste o diga algo distinto.
Yo me quedo con la de Ernesto Poblet y con la seguridad de que "campesino pobre" es un discurso ideologico y que la sociedad rural no tiene mucho o nada que ver aqui. Que hoy por hoy es un mito. ¿Acaso un Moyano no tiene mas plata? saludos

CristinaKirchner dijo...

Mi querido Huguito ex noventista. ¿Como anda usted tanto tiempo?
si, si ¿vio?, ¿Sabe que pasa?, lo extrañaba por aca y entonces me dije: Hasta que no venga el churro de Hugito Biolcati no recibo a nadie ni a nadia.
Y vino.
Eso si, tendra que ser de Cristal porque otra cosa no quiero.
Estaba pensando en un 2º Plan quinquela u otro pintor aún no se bien.
Seguramente, lo haremos claro que nadie vende mas nada o mejor dicho nadie va a producir mas nada y tendran que vender solo lo que les quede.
Eso lo practico alguien ¿no? quiero decir no es nuevo, pero como nadie se acuerda de lo que paso, o sea cual fue el resultado despues de mas de 50 años podria reeditarlo.
No le prometo nada pero lo pensare.

Kisses.

CristinaKirchner dijo...

Ayer tanques:

Cumbio?, no es parecida pero en realidad va Florencia ¿viste? mas conocida como Flor K -la unica ego-flogger de la familia- porque YO Cristina PresidenTA soy ego-ista nada mas ¿viste? y por otro lado no me quedan soldados (salvo los granaderos que estan de pie, hacen la veña, y se comen la cucaracha al grito de ¡viva la patria! (me entiende?)
Kisses.

Anónimo dijo...

Doña Cristina, no voy a negar que "las conversaciones que teniamos por fuera del blog" las extraño pero ud. rompió codigos de caballeros que a mi me dan pavura.
Con respecto -insisto- a querer reflotar la mousntruosidad del IAPI o la JNG le aseguro que antes que entregar un grano prendemos fuego todos los silos. No joda con el único motor productivo del país.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...