Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

martes, 24 de febrero de 2009

Se acaban las vacaciones ¿viste?

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articular estas palabras para defeccionar a todos y todas las últimas novedades y novedados que este gobierno nacional y popular que YO Cristina PresidenTA encabezo (después de Néstor Obvio).

Al articularles mi discurso en la inauguración –junto al Gobernador Inmoral, Brizuela del- de la escuela de la ruta 38 en Catamarca, les articule a todos y a todas que “Este modelo nos permite hoy hacer un federalismo en serie” que viene a ser la versión Nacional y popular del famoso juego de Facebook, que juegan todos los chicos de ahora ¿viste? “Raptos en serie” o algo así.

Les dije, argentinos y argentinas, que “en economía, es imposible hacer milagros porque es una ciencia social” y más desde que esta Moreno en el IndeK, ¿viste?

Esto quiere decir que 1 + 1 es igual a: Lo que Moreno quiere que YO Cristina PresidenTA le diga según lo que Néstor me dijo a YO ¿viste?

Es por eso que podremos dar a todos y a todas los jubilados y jubiladas un aumento del 11,69% prueba irrefutable de que no hay inflación.

Y además, es por eso, argentinos y argentinas, que Massita (pobre, tontito, él se cree que es el único) considera que el sector de los jubilados "siempre son prioridad” (y mas los futuros).

Y obvio, querido, ¿Sino de donde sacamos los recursos para financiar la redistribución de la riqueza entre los que gobernamos? ¡Ya lo hizo el General! Y YO Cristina PresidenTA no voy a ser menos ¿viste?.

Porque, desde este gobierno, nacional y popular, y el anterior, venimos articulando que la composición química del agua es "H" - Dos - Cero ; que la independencia fue el 9 de Julio de 1916 y ahora, que la economía es una “ciencia Social” en donde nada es exacto y es por eso, argentinos y argentinas, que en los balances de nuestro des-gobierno por cada peso que entran salen dos y el resultado es un superhavit cuatro….

-Hija de U.T.A., Hija de U.T.A, Hija de U.T.A., Hija de U.T.A, Hija de U.T.A., Hija de U.T.A, Hija de U.T.A., Hija de U.T.A, Hija de U.T.A., Hija de U.T.A, Hija de U.T.A., Hija de U.T.A, Hija de U.T.A., Hija de U.T.A, Hija de U.T.A., Hija de U.T.A, Hija de U.T.A., Hija de U.T.A….

….¡Gracias, a todos y a todas los Idores a este acto que con tanto cariño recuerdan al gremio al que perteneció mi padre.

Pronto será, fecha patria de todos los argentinos y argentinas y es por eso que YO Cristina PresidenTA quiero organizarme una fiestita con todos los granaderos y es por eso que le digo a Julito –de onda- que se busque sus granaderas, porque los granaderos son do YO Cristina PresidenTA ¿viste? (Además ¿Dónde escondo a los patilana Antonini Wilson la próxima vez que lleguen?)

Pero no quiero olvidar de recordar, argentinos y argentinas, otro aniversario, que llevamos 105 años de Presencia Argentina en la Antártida.

Y para eso, el canciller Jorge “Bombita” Taiana y la, por todos y todas conocida ¡Tarada! (si Garré obvio, esa trianguladora de armas y pistas aéreas) estuvieron hablando de esta presencia en el “Palacio San Martin todo bien pero los granaderos son míos” y anunciaron que están “terminando la reconstrucción completa de la base Jubany” .

Y mejor que sea así, ¡Tarada! Porque ahí es donde vas a terminar vos, en bombacha y corpiño ya que “tanto te gustan los pingüinos” ¡Trianguladora! ¡Te odiooo!!

Por otro lado, debo articularles a todos y a todas, con el De Vido respeto que el Ministro de Planificación Federal de esta monarquía, sacó su libro de chistes al que tituló “Plan de energía Total para que te vas a preocupar si ahora que viene el frio lo que va a faltar es el gas”.
Con el que podremos, todos y todas, prender el aire acondicionado en julio tal como ahora la estufa.

Y como dijo Randazzo, titular de la cartera del Interior (si, porque YO Cristina PresidenTA las carteras las compro en Europa ¿viste?), “el tema de las retenciones no es tabú” sino un dolor de cabeza para YO Cristina PresidenTA.

Y “como no viene del mar, del aire o de la cerveza; este dolor de cabeza no se quita con un Geniol” y, es por eso, que no puedo, defeccionar al cantor de Tango De Angelis, por haber tomado un banco.

Argentinos y argentinas, si el toma un banco YO Cristina
PresidenTA me tomo todos los bancos, sus cajas de seguridad (porque no hay mejor caja de
seguridad que la del estado), los 30.000 millones de desaparecidos U$S de las AFJP, le presto el helicóptero (tan deseado por todos y todas) y el Tango 01 a l Néstor para su campaña electoral y hundo el oro y la plata en el Atlántico Sur, y no dejo que nadie venga a controlar. Que quede claro: Argentina en el Atlántico; Chile en el Pacífico ¿viste?

Porque por cada uno de los bancos que tomen, YO Cristina PresidenTA tomare cinco.

Como siempre, les voy a pedir, a todos y a todas, que nos desconcentremos en perfecto orden, los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” a dejar sus mensajes.
Gracias a todos y a todas.

11 comentarios:

Liberalto dijo...

Manda "FORROS" al *2020.
Te baja gratis el padrón del 2007!

Lo lei en Urgente 24 me pareció genial porque algo de eso estaba pensando para mi blog pero...me adivinaron el pensamiento

Anónimo dijo...

presi, queremos sexo con ud... porque nos calienta mucho y queremos que ud. nos crie el esperma que llevamos para depositarla en su útero

MM dijo...

Conchuda hay que destacar algo de tu gestión: Aglutinaste al 80 por ciento del país en contra tuyo.

Y el otro 20 por ciento No sabe/No contesta.

Sos una genia!

mario dijo...

Mis debidos respetos y apoyos para Ud., estimada y preciosa PresidentA.

CristinaKirchner dijo...

Gracias Liber por el dato.

Anónimo del 25 de febrero de 2009 1:05: Mire, póngase en la cola (y pida un Nº)

TodosGronchos, querido: ¿Vio? YO Cristina PresidenTA lo hago por la union de todos y todas los argentinos y argentinas de MI París.

Gracias Mario.

Liberalto dijo...

Lo de forro al *2020 me parecio muy divertido para hacerle un frafico pero tendre que acudir a mis hijos (cuando tienen ganas y tiempo me ayudan con el photoshop)
je!

Liberalto dijo...

ya te deje en facebook un comentario

por las dudas http://2.bp.blogspot.com/_zsGPJvX-uK0/SOEtnXnBR3I/AAAAAAAAAyo/DGHkDX-aZRE/s400/sms+panic.jpg

es facil

Anónimo dijo...

Quien es esa bloggera llamada Mona que estaba en tu lista de seguidores, es una kakista rabiosa! yo en tu lugar la hubiese borrado.


Lilita

CristinaKirchner dijo...

Liberarto, querido. Bueno, ya esta. Cualquier cosa me dice ¿si?. Espero que le guste como quedo el cartelito.
Kisses.

CristinaKirchner dijo...

Lilita; querida. Ni idea. La recuerdo, creo que tenia una ranita de foto o algo asi.
Lei su blog, alguna ves.
Nunca me contacte con ella.
Jamas firmo en el Blog de YO Cristina PresidenTA (al menos con ese nombre)
Un día aparecio entre los "venidores al blog" y otro dia se fue.
Asi como todos lo estan haciendo ¿viste?.
Se ve que es la moda, lo que YO Cristina PresidenTA denomino el "efecto lole".
Seguarmente se confundio. Es como si YO Cristina PresidenTA creyera que porque me dejo un mensaje aqui "lilita" es necesariamente Carrió.
Tal vez si, tal vez no. ¿viste? pero YO Cristina PresidenTA soy humilde y otras no.
Ya se sabe; anque se vista de seda Mona queda.
Kisses.

Anónimo dijo...

Así es, como siempre contundente, felices vacaciones (por estos 4 años sabaticos que se ha tomado vio)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...