Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

domingo, 22 de febrero de 2009

Premio Recibido "Difusores de Verdades"

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articularles, a todos y a todas, la aceptación del "Premio Difusores de Verdades" con que Cronicas Universitarias me ha distinguido a YO Cristina PresidenTA.

Es el primero de 2009 ¡Que lindo!

Ellos y ellas, tienen unas pautas ¿viste? que son:


Como todo premio que se entrega a los blogs deberá, quien lo reciba, cumplir con algunas pautas:

1. Guardar el premio con el enlace a quien se lo concedió.

2. Publicar estas reglas.

3. Compartir en la entrada (o post) en el que se acepta este premio, tres verdades que desde el blog premiado se procuran difundir

4. Elegir seis Blogs que consideren Difundan Verdades.

5. Avisar a esos Blogs que han recibido este premio.


Así que, argentinos y argentinas, aquí las cumplimos:


LAS 3 VERDADES QUE PROCURAMOS DIFUNDIR SON:

1º Que el que parte y redistribuye se queda con la totalidad de la parte

2º Que Nadie , y todos sus seguidores y seguidoras , es golpistas y Oligarca.

3º Que Garré es una trianguladora de armas y pistas aéreas.

NUESTROS PREMIADOS SON:



Y como soy la PresidenTA agrego uno mas:

21 comentarios:

Fantomas dijo...

Gracias Presidenta por el premio que me concede

Patricia Eme dijo...

Teermina la Semana de la Moda de Nueva York y vos no fuiste??????????

Esteban dL dijo...

uy presi, gracias por darle un premio a un blog que apuesta al pais!
me lo llevo!

Anónimo dijo...

Las deserciones en el peronismo debilitan el Gobierno de los Kirchner
Gobernadores y congresistas rebeldes se alían para arrebatar poder al matrimonio
SOLEDAD GALLEGO-DÍAZ - Buenos Aires - 23/02/2009

Ganar unas elecciones en Argentina sin contar con el aparato peronista (justicialista) es tarea difícil, pero esa poderosa estructura no es un bloque único y sin fisuras, sino una agrupación de intereses diversos que a veces oscila y se rompe en varios frentes.

Ganar unas elecciones en Argentina sin contar con el aparato peronista (justicialista) es tarea difícil, pero esa poderosa estructura no es un bloque único y sin fisuras, sino una agrupación de intereses diversos que a veces oscila y se rompe en varios frentes. Es lo que ha sucedido en los últimos días, en que sectores peronistas "rebeldes" han anunciado una alianza para combatir a los Kirchner y a los "oficialistas" y participar unidos en las elecciones legislativas de octubre, en las que se renuevan la mitad del Congreso de Diputados y un tercio del Senado.

La presidenta de la República, Cristina Fernández, y su marido, Néstor Kirchner, presidente del Partido Justicialista, deben hacer ahora frente no sólo a una oposición tradicional (radicales y socialistas, que mantienen un acuerdo propio), sino también a una guerra dentro del peronismo. Si no logran mantener la mayoría parlamentaria en octubre, comenzarían meses infernales para el "matrimonio presidencial", como se les denomina en Argentina, y nadie apuesta, en ese caso, por el cumplimiento íntegro de los dos años y medio de mandato que le quedan a Cristina Fernández.

La alianza que preocupa a los Kirchner es la de dos políticos peronistas, Felipe Solá (ex gobernador de la provincia de Buenos Aires de 2002 a 2007) y Francisco de Narváez (un conocido millonario de origen colombiano, diputado justicialista por la misma provincia), unidos en esta ocasión con el popular jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, que cuenta con su propio partido. Los tres comparecieron en febrero ante la prensa para anunciar que presentarán una lista común para la provincia de Buenos Aires, decisiva en los comicios de octubre. Todavía no se sabe quién encabezará la candidatura, pero el compromiso de unirse electoralmente supone una apuesta fuerte y un polo de atracción para otros abandonos. "No se trata de decidir quién de los tres se plantea ser candidato presidencial en 2011, sino de quitarle la mayoría a Kirchner en el Congreso. Sobre eso se llegará a un pacto, sin duda", aseguró un portavoz de los aliados.

La alianza cuenta, además, con la posibilidad de llegar a acuerdos poselectorales con los dos grupos que forman hoy día el radicalismo, la Unión Cívica Radical (UCR), que dirige Gerardo Morales, y la Coalición Cívica (CC), de Elisa Carrió, unidos, a su vez, con los socialistas y con su principal dirigente, el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner.

Todos los analistas argentinos coinciden en que la batalla principal para octubre se dará en la provincia de Buenos Aires y que no está todavía ni dada ni ganada. Buenos Aires provincia concentra el 40% del voto efectivo de todo el país. Al contrario que la capital, donde predomina un voto conservador, el empobrecido segundo cinturón formado por 13 poblaciones que rodean a la capital y que concentra 10 millones de habitantes, suele votar a lo que considera peronismo de izquierda, representado hasta ahora en buena parte por los Kirchner.

Mientras la presidenta recorre el país intentado asegurar apoyos en otras provincias, su marido, instalado en la residencia oficial de Olivos, maneja los hilos, el Gobierno, las subvenciones y los entramados para asegurarse la fidelidad de los alcaldes de esas 13 poblaciones del "conurbano", así como el apoyo de los "gordos", los principales dirigentes de la central sindical peronista CGT. Néstor Kirchner intentará revalidar, además, el apoyo de los pequeños grupos de izquierda y de intelectuales progresistas como Carta Abierta, que les han defendido hasta ahora, aunque casi exclusivamente por el impulso que dieron a la reapertura de juicios contra militares de la dictadura.

Por el momento, los Kirchner están recibiendo malas noticias, porque algunos de los diputados y senadores que integraban el Frente para la Victoria que les llevó a la presidencia han anunciado ya que abandonan la bancada del oficialismo. El más sonado ha sido el senador Carlos Reutermann, el ex piloto de fórmula 1. Pero la presidenta tiene aún una precaria mayoría en el Congreso de Diputados y el Senado.

Peor que estos abandonos sería la reapertura del llamado "conflicto del campo", que estuvo a punto de provocar la dimisión de la presidenta en julio de 2008 y que dio origen a su bajada de popularidad. El enfrentamiento con el campo no es ahora tan intenso como entonces, cuando el Gobierno pretendió subir los impuestos a la exportación, pero puede terminar enconándose si fracasaran las conversaciones que se inician mañana. Por el momento, los productores de grano han realizado ya una huelga de tres días.

El peronismo, dicen sus críticos, es como una piscina llena de pirañas. Uno puede nadar tranquilamente en sus aguas, siempre que no se haga una herida. En ese momento, todas irán a por el bañista. La herida de los Kirchner se llama "conflicto con el campo", porque fue una batalla que dieron y que perdieron, y dejó en evidencia las autoritarias maneras de Néstor Kirchner. Su incapacidad para comprender el alcance del conflicto y su violento enfrentamiento con los diputados peronistas que quisieron hacerle entrar en razón y que, en última instancia votaron en contra de su ley, le puede pasar ahora factura.

OliverX dijo...

Muchas gracias, mi querida PresidenTA. Ha sido un honor recibir un premio por parte de alguien con semejante investidura.
Gracias, muchas gracias.

Hernan Haines dijo...

Gracias por el galardón, Cristina.
Saludos, H.

Unknown dijo...

¿ustedes a quien votaron?
¿que es lo que tanto les molesta de los Kirchner? ¿su politica de derechos humanos? ¿la reforma de la corte suprema? ¿los impuestos a la renta extraordinaria del campo? ¿la estatizacion de las (mal) privatizadas? vayan a laburar...

Anónimo dijo...

Sra Presisenta recien acabo de ver por tv, que la gente de la ciudad de Yapeyu esta muy enojada con usted,porque hizo retirar a los Granaderos de San Martin, pues en la fecha del Natalicio de nuestro maximo heroe, 25 de Febreo, el Vice presidente Cobos va a presidir los actos y usted no quiere que los Granaderos esten en ese acto.
Le digo con respeto dos cosas, la primera Los Granaderos no son de su Propiedad, sino del Pueblo y la segunda Señora por favor serenese pues si sigue asi no va a llegar al 2011, que es lo que el 80% del Pueblo quiere.

Pedro Stamati dijo...

Los felicito por el blog que hacen!!!.

Saludos,

Pedro Stamati
www.RenunciaKirchner.com.ar

Anónimo dijo...

Andá a laburar vos, Pedro Culorroto! chupaverga de los K, Ciberñoqui!!!

mario dijo...

Mi hermosísima PresidentA:

La felicito por seguir repartiendo premios a esa gente y felicito a los premiados por el honor de que la PresidentA los tenga en cuenta.

Le mando un beso grande.

Anónimo dijo...

Hastío de mortadella
February 24th, 2009 · 2:10 pm · 5 Comentarios
La periodista argentina residente en Cuba Ana María Radaelli lanza hoy una vibrante protesta en Granma porque el noticiero Nacional de la TV cubana reportó que muchos jóvenes de la Enseñanza Secundaria en Cuba “rechazan —léase: No consumen— la merienda escolar, al parecer ¡hartos, hastiados! ya de encontrar siempre jamón y mortadella”.
Sin comentarios.

→ 5 ComentariosTemas: En Cuba
Coquito con Mortadella // Feb 24, 2009 at 3:05 pm

En 6 años de primaria, otros 6 de becado, y otros 5 de universidad, jamás tuve una merienda con esos, tal suculentos, ingredientes. ¿Habemus Transición?
2 El Niño Atómico // Feb 24, 2009 at 3:06 pm

Idiota.
3 CUBANITUS // Feb 24, 2009 at 3:47 pm

JAMAS JAMÉ JAMON Y…
…JAMAS LO JAMARÁN
Que niños son esos y de cual escuela?
Qué jamón?
4 roberto // Feb 24, 2009 at 4:08 pm

a ver si mi memoria no falla…masareal….queque..galletica..pero Jamon y mortadella???? No, no recuerdo..a menos que vayan a recibir las meriendas al Banco de Sangre, que era el unio lugar donde segun mi inocencia llegaba el jamon…..
5 misha // Feb 24, 2009 at 4:50 pm

Qué graciosa!! Y de dónde salió esa cómica?
ja ja ja. Na’ , ella estaba escribiendo con un ataque de risa.ja ja ja
Ya Granma no se respeta, que horror!
6 Güicho // Feb 24, 2009 at 5:38 pm

Se le olvidó mencionar la prostitución masiva de la juventud argentina para poder conseguir lo mismo jabones que jubones, y comida, claro. Y entonces podría haber puesto ahí la foto de una actriz porno argentina comiéndose una morcilla.

CristinaKirchner dijo...

Fantonas; Esteban; OliverX; Hernan Haines, ustedes se lo merecen solo les pido que continuen difundiendo verdades.
Kisses.

CristinaKirchner dijo...

Maharani ¿Como? mire, no sea atrevido. YO Cristina PresidenTA la inaugure.

CristinaKirchner dijo...

Anonimo del 23 de febrero de 2009 1:11:
Gracias por su comentario.

CristinaKirchner dijo...

Pedro: ¿Ustedes? mire, YO Cristina PresidenTA soy bipolar y eso puede dar muchas interpretaciones pero igual el voto va por persona o sea uno por cada cual.
Además es secreto.

Todo lo que hago mal.

Solo la parte que no veo.

La reforma se hace por una constituyente y no por decreto presidencial.

¿Renta extraordinaria? que es eso! ¿Extraordinaria de que?
buen invento el suyo... lo voy a aplicar ¿Que le parese si saco una resolución, dilmos... Nº 125?

¿Y para que las queremos?

Usted tambien. (Que despues me viene una factura de Ciber-Ñoquis que ni le digo y el Señor OliverX se va a enojar).

CristinaKirchner dijo...

Marcelo, tiene razón ¿Pero sabe que pasa?
¿Despues quien me moja la vainilla en el chocolate que serviremos?

CristinaKirchner dijo...

Pedro Stamati: ¡Pero muchas gracias por sus palabras!

CristinaKirchner dijo...

GerArdo: Gracias por su comentario.

CristinaKirchner dijo...

Mario, gracias por su comentario.

CristinaKirchner dijo...

Anónimo del 24 de febrero de 2009 12:07

¿Vio? por eso acá entreguamos un pancho y una coca (puede ser chori también)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...