Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

domingo, 15 de febrero de 2009

Mi viaje por Venezuela: Huguito: ¡No es No!

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articular estas palabras para defeccionar a todos y a todas que por culpa de la que YO Cristina PresidenTA denomino; la ¡Tarada! en abundancia (O sea Garré; ¡Como la odio Trianguladora de armas y pistas aéreas clandestinas!) que se puso a triangular armas por internet y me la lleno de Soda Esterio no he podido o podida establecer contacto con todos y todas ustedes y ustedas.



Asi que ¡Tarada!: Gracias totales...



(¡Cómo! ¿Qué decís Massa? ¡Que me la llenaron de Virus! ¡Pero callate!, tontito, que YO Cristina PresidenTA soy muy limpita. ¿Cómo?; ¿Que vos te referís a la computadora?, ¿Que no es Soda Esterio sino Virus?... ¡Pero no, tontito! Ese es otro grupo. Dejame que YO Cristina PresidenTA soy especialista en informática y si te digo que la ¡Tarada! De Garre me la lleno se Soda Esterio es porque fue eso.)


Argentinos y argentinas; es por esa razón que no he podido ni podida comunicarme con todos y todas, pero esa Paz, que tuvieron se les acabo y voy a articularles, lo que quedo pendiente en apretada síntesis (o no) lo prometido que es el Viaje que hice a Venezuela en mi gira de verano.


Argentinos y argentinas de MI París:


Quiero en esta oportunidad articularles la experiencia que viví en Venezuela, la linda, al llegar, fui recibida por Huguito quien me acompaño durante todo el trayecto y YO Cristina PresidenTA observaba y hacia observar los hermosos detalles de la hermana Venezuela.



Fue así, que pude articular unos hermosos y hermosas carteles con propagandas de campaña y como la gente, los hermanos y hermanas venezolanos y venezolanas portaban banderitas y cartelitos. ¡Qué lindo!


¡Qué gente de convicciones firmes! Según me explicaban algunos y algunas cuando un venezolano dice NO; es NO. ¡Qué lindo! (Ojala YO Cristina PresidenTA pudiera)


Pero la gran sorpresa, me la dio Huguito y sus acompañantes. Resulta, argentinos y argentinas que antes de comenzar el partido (bueno el acto oficial) se entonaron los Himnos nacionales, en primer lugar el nuestro; el argentino.


Y la gran sorpresa fue, argentinos y argentinas, que Huguito ¡comenzó a cantar el Himno Nacional Argentino!


Y debo confesarles, a todos y a todas. que me dio gran rubor y vergüenza, porque YO Cristina Presidenta, apenas se el nuestro (solo se la marcha Neronista del payaso Néstor Mc Donald’s –el de la cajita feliz-) ¡Que podía hacer en cuanto entonaran el hermoso Himno venezolano!



Entonces, argentinos y argentinas, le pregunté a la ¡Tarada! de Garré si lo sabía, como era de esperar; me dijo que no. (Esa no sabe de FAL, ni de nada, solo sabe triangualar armas. ¡Tarada! ¡La Odioooo!!!!) , le pregunte, a Massa, pero él tampoco sabía, ni “Felpudito” Fernández. ¡Nadie sabía nada!! Y ya iban por “sean eternos los laureles...” cuando se me ocurrió una idea.



Luego iríamos a un campo, donde había vacas que un toro se estaba montando ¡Too Much! ¿Viste?, un campo nacional(izado) y popular y no garpista y oligarpa como los de acá.



Entonces le dije que en ese momento le cantaríamos una canción.



Como YO Cristina PresidenTA sabia que a Huguito le gusta el Che Guevara y que el Che era rosarino, se me ocurrió cantarle a todos y a todas una de Fito Páez porque Rosario siempre estuvo y estuva cerca.


Fue así, argentinos y argentinas, que les pregunté a los miembros y miembras de nuestra comitiva y comitivo si sabían alguna de Fito, yo me sabia esa de “NO es NO” (o algo así) aunque no me acordaba muy bien la letra, es por eso que a todos y a todas les pedí que me acompañaran
Nos salió, como lo que YO Cristina PresidenTA denomino el efecto Rosario. El pueblo festejaba la letra, Huguito tomaba calmantes.


Me inspire en los carteles que había visto y así me despido de todos y todas, dejándoles la desgrabación de lo que cantamos y la música para los que no la conocen.


Como siempre, pidiéndoles que se desconcentren en perfecto orden, los Idores a Actos y los Piqueteros de Estado, por este lado; Mis Desojisados de la patria por el otro, los Ciber-ñoquis a defender mis discursos y los Venidores al Blog a dejar sus mensajes.

Gracias a todos y a todas.


NO ES NO!

No es No
y no fijarme en ella
y su manera de actuar
No es No y no decirle a nadie
si quedarse o escapar.

Cuando el mundo te pregunta
del por qué, por qué, por qué, por qué,
por qué das vueltas la rueda
por qué no te detenés!!,
yo te digo que No es No.
No es No
y no marcar las cartas, simplemente NO!

NO es NO, y no explicarle a nadie,
no hay nada que explicar.
Hoy los tiempos van a mil
y tu extraño corazón ya no capta como
antes las pulsiones del amor.
Yo te digo que NO es NO,
NO y goberná.

Mira Huguito, hacelo fácil NO es NO
En democracia todos son igual
da, da, da ,da, da ,da, da,
mas de un período siempre es de más
da, da, da ,da, da ,da, da

NO es NO,
es solamente la manera de actuar
NO es NO, lo que recibes
es también libertad.
Cuando estoy perdida un poco loca por
ahí, siempre hay alguien que pretende,
gobernarla hasta el fin
pero NO es NO, NO y terminá
Gracias Hugo; por tu vida. Una vez más:

NO es NO
Por la valija, todo me da
da, da, da ,da, da ,da, da
no cuento el vuelto, siempre es de más
da, da, da ,da, da ,da, da

Valija menos, valija más
da, da, da ,da, da ,da, da
cielo o infierno, lo mismo da
da, da, da, da, da, da, da
NO es NO, NO es NO
es respetar en alguien
lo que nunca respetás.

(NO es NO! ... Gracias)


11 comentarios:

Pablo dijo...

Mi reina, ¿para cuando el comentario del viaje por España?
Más allá de todo, quiero decirle que no estoy de acuerdo con algunos comentarios que leí, sobre todo aquellos fuera de lugar, groseros y vulgares.
Hay que saber respetar las relgas de juego, sobre todo, porque se permite la libertad de expresión, sin censuras, pero contra ello, es necesario tener ubicación.

Anónimo dijo...

jejejejejejeje... waw!!!! se enojaron los batracios ... che chikos pongale onda,fue un simple komentario d alguien ke sta disfutando de sus holidays ... tipo nu tienen la kulpa d ser feos, a vcs sucden los errores d la naturaleza, n st kso ustds pero bue ... hay ke ponerle onda gordos ... tampoko tienen kulpa d ser unos tarados ke nu saben ingles ... Insisto ... Tris-ti-si-mo !!! ... Osea podrian ser + patetikos ... Ya les dije ke se kompren una vida, ak x rekoleta tnemos unas re lindas, les vendria mpezar el 2009 siendo ustds mismos y d paso se anutan en algun kurso d ingles ... bue me aburro ... nu kreo volver ... yo si tngo kosas ke hacr ... y yo si vivo mi vida ... nu la d otra persona ...

CristinaKirchner dijo...

Ya comentaremos y comentaremas, estimado Pablo el viajecito a España, lo que pasa es que por la culpa de Garré (como la odio) -como conte en la entrada- no pude postear nada. ¿vio?

Ahora con ralación a su articulación sobre los comentarios y comentarias comparto, pero en fin.

Mejor que digan lo que quieran todos y todas.

Lo que pienso es que el pez por la boca muere, mas no se.

Puede que alguna vez, esta presidenTA, que por ser mujer sabe que todo le va a costar mas, se extralimite (la biporalidad ¿vio?) y la saquen de quicio pero pedire disculpas a todos y a todas.

(Se lo digo si es el caso que se referia a algun comentario de YO Cristina PresidenTA)

Ahora bien, si es de otro u otra, ya le digo: dejelos y dejelas que digan lo que quieran.

Desde que empece este blog, nacional y popular, solo tuve que borrar un solo comentario y fue asi porque este comentario dejaba datos personales de un blogger, muy famoso y estimado tambien por esta PresidenTA.

saludos.

CristinaKirchner dijo...

Anónimo (del 15 de febrero de 2009 11:17) Gracias por su cometario.

El Conde de Dinamarca dijo...

Uy!!! Qué bueno encontrar este blog neoliberal, de alguien poderoso!!!

...

Ah... no es tan así? Sos una medio pelo que imita a los pececitos gordos para no hacer ver que tu vida es un fracaso? Ahhhhhhhhhh...

Un saludo a De Angeli cuando lo veas en el asado :D.

Stella dijo...

ajajajaja está buenisimo el No, es No de Fito!

CristinaKirchner dijo...

Conde de Dinamarca, mi estimado neo medieval, gracias por su comentario.

CristinaKirchner dijo...

Gracias estella, como siempre usted tan gentil.
Kisses mi querida.

Claude dijo...

Señora, se olvidó de hacer algún anuncio en Venezuela. No sé, un plan para reactivar la venta de bolitas, o la inauguración de una playa de estacionamiento, o un programa de intercambio cultural entre bolivarianos argentinos y peronistas venezolanos, algo de eso. Ya que estoy, le muestro uno de los mayores logros de la Revolución Bolivariana: 200 mililitros de leche para todos.

CristinaKirchner dijo...

Estimado Claude, lo que dice es muy acertado. ¿Pero sabe que pasa?, me dio un poco de verguenza. ¿Que anuncio puedo hacer en un País, dirigido por un gran PresidenTO con la mayor seguridad del mundo, la menor inflación de la región, las calles mas limpias... etc.
Solo hay que darle unos 30.000 períodos consecutivos de gobierno para que el solito y con sus grandes planes de gobierno solucione con ese sachet de leche que me muestra al hambre del único velezolano hambriento que quedara (vivo) para cuando termine esos períodos de gobierno y me refiero y refiera al mismo Huguito.

Gracias como siempre mi querido Claude.

CristinaKirchner dijo...

Pero con todo Gusto Chistian. Ya lo he agregado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...