Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

sábado, 10 de enero de 2009

Suspendo Viaje a Cuba (Por razones de Bipolaridad)

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articular estas palabras para defeccionar a todos y a todas la noticia de que YO Cristina PresidenTA he decidido (y decidida) suspender por una semana el viaje a la Isla de Cuba para festejar los 50 años de la involución socialista ¡Gracias a Fidel por todas las cosas (que no nos dio)! Como dicen los carteles en la Isla.
La Irrazón de mi Vida , argentinos y argentinas es que, tal como anticipara en mi Facebook, YO Cristina PresidenTA estoy en una crisis de bipolaridad.

Menguele y el resto de los médicos veterinarios que atienden a YO Cristina PresidenTA me han sugerido y sugerida que postergara y postergaro la gira y giro internacional.

Los motivos; a todas y a todos les quiero articular –aunque solo Dios sabe quién será el padre (éramos muchos)- son unos mareos, algo de anemia y cierta deshidratación (de agua –claro- porque soy experta en agua)

Es por eso, argentinos y argentinas que será para el domingo 18 del corriente…

(¿Estás segura (perdón: seguro) Aníbal “felpudito” Fernández que es agua corriente lo que tengo que tomar? ¿Cómo? ¿Que se trata del día del mes en curso? ¡Ha! Por eso, entonces debe ser agua corriente porque esas van por el curso del río. ¿Viste?, hablando; nosotras las intelectuales (perdón nosotros) nos entendemos.)

… el domingo 18 entonces; partiré en gira…

(¡No!, “felpudito” vos no venís más después de Rusia y Putin no te llevo más de gira ¿entendés? ¡Pero mira que sos lento vos! Te dicen Putin y entendés cualquier cosa; te dicen gira y es peor. Haceme un favor: ¡No tarado! “el favor” vos no me lo podes hacer por más que quieras; un favor te dije. Dejate de pedir que legalice esas cosas que vos te fumas porque entre Picolotti; la Corte “adicta” de Justicia de la Nación y vos me tienen podrida. ¿No ves que te hace mal?)

… partiré, argentinos y argentinas, entonces, de gira internacional y estaré en cuba durante tres días. Ahí, tendremos y tendremos una reunión con mi par Raúl…

(¡No tarado! No es Alfonsín, hizo un gobierno de mier pero no tanto. El de Raúl y el anterior a él, es como el de YO Cristina PresidenTA y el anterior, el del apóstol de la Paz (Bolivia) ¿Morales? ¡Pero no! ¡callate!)

La pediré a Raúl que me explique como se hace para lograr los grandes adelantos que realizaron durante los últimos 50 años en Cuba, país que tenemos como ejemplo tanto YO Cristina PresidenTA, como Néstor Mc Donal’s (¡Si chicos el de la “Cajita Feliz!) Luego, iremos (¡Vos no “Felpudito” no insistas) a ver a Huguito Chávez (¡Si! El de la Valija!)

Todo esto si los doctores Frankestein y Menguele -previa interconsulta con Segismundo (Freud claro)- me autorizan. Bueno…

…Si YO Cristina PresidenTA les autorizo que me sugieran les autorice a autorizarme viajar. ¡Porque la PresidenTA soy YO Crsitina PresidenTA!

(Garré ¡Taradaaaaa! ¡Vení! ¡Trae las pastillas! Pero Yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!)

¡La PresidenTA SOY YO! ¡La PresidenTA SOY YO! ¡La PresidenTA SOY YO! ¡La PresidenTA SOY YO! ¡La PresidenTA SOY YO! ¡La PresidenTA SOY YO!

…..

Ya me calme, estoy re bien. ¡Otra vez!

Bueno, argentinos y argentinas, les dejo un adelanto de lo que será la Nueva Argentina, “socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana” modelo de Cuba y como ya les articulé “Gracias Fidel por todo lo que no nos das”.



Para finalizar, les voy a pedir que nos desconcentremos en perfecto orden. Los "Idores a Actos" y los Piqueteros de Estado por este lado; Mis "Desojisados de la Patria" junto con los Garpistas y Oligarpas por el otro. Los Ciber-Ñoquis a defender mis discursos y los "Venidores al Blog" a dejar sus comentarios y lo hacemos cantando esta canción que tanto me hace pensar en estos días:




Si, ya se: the Queen died; life the king!

11 comentarios:

Susana Peiró dijo...

Sos una Diosa, Cris!

Si no tuvieras tantos...retoques, "refrescaditas", maquillaje, en fin, si no fueras mujer, te hubiera invitado a salir!

Cariños Encanto!

CristinaKirchner dijo...

¡Susana! ¡Que me pongo colorada!!!!
Gracias. besotes.

Isla... dijo...

Jajajaj

Me he reido muchísimo,
gracias !!

América dijo...

Llego hasta aca por el maravilloso blog de Susana,pues me llamo la atencion el nombre del blog y me encuentro este espacio de libre expresion,felicitaciones muy bien escrito,y mas proundo de lo que aprimera vista pudiera parecer,muy muy bueno!!!!.....

América dijo...

profundo.

Yoni Bigud dijo...

Gracias por tanta alegría. Gracias por conducirnos a un símil del paraíso cubano.

Simplemente gracias.

Anónimo dijo...

jaja esta muy bueno, por ahi creo que a nuestra presidenta le falta algo en la cabeza (no, extenciones no), algo mas vital, vos lo representaste en tu texto. Buen blog... felicidades




kaka-argentinos.blogspot.com

CristinaKirchner dijo...

Gracias Isla
Pero esperese, que cuando todo esto termine me tendré que exiliar por ahi...

¿Me prestaria su Isla?

CristinaKirchner dijo...

Gracais America por sus palabras.
¿Ves GArré? ¡Tarada! ¡Vos que decis que la gente no me quiere! ¡Ves! de America me felicitan!
¡Te Odioooo!!!!! ¡Trianguladora!!!!

CristinaKirchner dijo...

Yoni Bigud, querido! por nada.-
Es un honor para YO Cristina PresidenTA hacerlo por todos y todas.

CristinaKirchner dijo...

Mi querido KaKa, pero muchas gracias!!
Eso si, no pretenda ser mas KaKista que el KK o sea el Nestor Vio?
Lo saludo, gracias a todos y a todas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...