Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

miércoles, 21 de enero de 2009

Gira y Fiesta Retro '50 - '60 en Cuba

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articular estas palabras para defeccionar a todos y a todas los grandes honores con los que; el pueblo cubano ha honrado a YO Cristina PresidenTA en esta gira de negocios por las potencias del mundo que estoy realizando.

Fue así, argentinos y argentinas que YO Cristina PresidenTA elegí, visitar en primer lugar a esta querida Isla de Cuba. Y elegí, este lugar para no ir a otros lugares porque YO Cristina PresidenTA sigo los consejos de aquel apóstol de La Paz (Bolivia) –que ahora se dedica al Pop – Néstor Vainilla quien dice en una de sus letras “Si el morocho es empleado todo bien” y como aquel morocho pretende ser el dueño del Gran Mc Donald’s YO Cristina PresidenTA le digo desde acá que el único Payaso de la Cajita Feliz (próximamente también cajas de seguridad) es el Néstor.

Quiero articular a todos y a todas que YO Cristina PresidenTA fui recibida en un marco de absoluta festividad y por tal razón, desde que baje del Tango 01 (que me daba algo de vergüenza ante tanta riqueza -espiritual- del pueblo de Cuba)

Desde que baje del avión presidencial, argentinos y argentinas, he sido recibida en el marco de esta grandiosa fiesta por los cincuenta años de la revolución.

Y para agasajarme, no tuvieron mejor idea que organizar una fiesta temática de los años ’50 y ‘60. ¡Una Fiesta Retro! ¿Viste? como estilan ahora.

¡Qué lindo! ¡Había de todo de aquella época! Incluso, todo el pueblo se sumo. Porque ahí, en la Isla son todos y todas iguales, argentinos y argentinas.

Ellos vienen redistribuyendo desde hace 50 años y ya no tienen "garpistas oligarpas del campo" como acá que retrasan la Nueva Argentina nacional y popular que YO Cristina PresidenTA; este gobierno y el anterior venimos realizando con toda la velocidad que el caco tiene ante el saqueo que realiza (y la llegada de la policía).

Pero como les decía, a todos y a todas, hasta el pueblo se sumo; y lo hicieron con un gran alto sentido de responsabilidad.

Yo recuerdo que Paul Mc Carney, cuando reunió a los integrantes de los Beatles, que es ese momento -por 1996 – aún vivían, gasto muchos millones en instalar una sala de grabación con la tecnología de los ’60.

¡Pero este pueblo cubano, su actual gobierno de Raúl y el anterior de Fidel, lo han superado, argentinos y argentinas!

YO Cristina PresidenTA no lo podía creer cuando me recibieron. ¡Todo lo habían acondicionado con motivos de los ’50 y ’60. La recepción en el aeropuerto, ¡Montaron un aeropuerto completo con todo los elementos de aquellos años! La sala de la entrevista con el PresidenTO Raúl estaba totalmente decorada con sillones, cortinas, floreros de aquellas décadas ¡Hasta el agua me la trajeron en un vaso de color verde chillón como los de aquella época! y los Himnos nacionales se ejecutaron en discos de Vinilo!

Pero esto, argentinos y argentinas, no terminó aquí. Tal como les dije, todos y todas las cubanas y cubanos se sumaron a esta fiesta de la revolución. ¡Sus casas! ¡Demolieron todos los rascacielos que tenían para reconstruir casas de estilo y época que querían recordar! (Su independencia, su revolución que fue dada por Fidel y el Che).

Pero además, se compraron autos, ropa y utensilios conmemorativos de aquellos años, y todo absolutamente todo –salvo los celulares que son una forma para cuidar la seguridad de toda la fiesta- era de aquella época gloriosa de la revolución.

Es más, no solo se contentaron con fabricar todas esas cosas sino que además, argentinos y argentinas, sino que además las hicieron como si hubiesen sido fabricadas en aquellos años y nunca las hubieran reparado.


¡Fantástico! ¡Increíble! Parecían hechas en los ’50 y ’60 y después nos asombramos de lo que es capaz Japón!


Cuba, es lo que YO Cristina PresidenTA denomino “el Japón latinoamericano” Son una isla, igual que Japón y copian todo a la perfección sin olvidar el más mínimo detalle.

Es por eso, argentinos y argentinas que tenemos (y tenamos) que aprender de Cuba y su gobierno Castrista de Fidel y de Raúl.

Y es por eso, que he decidido re lanzar (otra vez) esta gesta a la que pronto nos aproximaremos todos y todas, y por la cual este gobierno y el anterior viene dedicando su mayor esfuerzo: El Bicentenario Argentino.

Es por eso que, he decidido y decidida que para festejarlo debemos proceder igual que Cuba, debemos incluso superarlos.

Es por eso, argentinos y argentinas, que no descansaré, ni YO Cristina PresidenTA ni el ex presidenTO en alcanzar y superar este progreso cubano.

Y es por eso que profundizaremos lo realizado hasta aquí, para que el 25 de Mayo de 2010 nos encuentre en la misma que en la Colonia.

Es por eso, que no descansaremos hasta que todos y todas estén en onda con esa época y así podremos organizar la Fiesta del bicentenario tal como lo hicieron los de la Primera Junta de Gobierno Patrio.

Les voy a pedir, como siempre, que nos desconcentremos en perfecto orden, Los Piqueteros de Estado y los Idores a Actos por este lado, mis Desojisados de la Patria y los Garpistas y Oligarpas por el otro; los Ciber-Ñoquis a defender mis discursos y los Venidores al blog a dejar sus comentarios.

Para finalizar, quiero pedirle a Raúl Castro que sea buenito y deje venir a la doctora Hilda Molina para ella y para todos y todas, le pido Libertad de salir YA! .
Gracias a todos y a todas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja muy bueno... pero cris ¿se olvido de hablar el temita de la deuda pendiente o lo hizo pero no lo dijo en el discurso?
bueno estoy saliendo a comprar la ropita para la fiesta del bicentenario para irme acostumbrando....
buen blog

CristinaKirchner dijo...

mi estimado KaKA (me encanta su nik ¡Que lindo! me recuerda al Nestor ¿Vio?
Pero.... ¿Que deuda? YO Cristina PresidenTA le pague todo al club de París y el Nestor al F.M.I.

Fantomas dijo...

A cambiar la biografía de Cristina
Por: Martha Beatriz Roque Cabello
Finalmente, se llevó a cabo la visita a Cuba de la presidenta de Argentina, Dra. Cristina Fernández de Kirchner. Desde que descendió del avión, en horas tempranas de la mañana del día 18 de enero, ya mostró cómo iba a ser su estancia en el país. A la prensa extranjera acreditada y otros órganos que vinieron a cubrir las conversaciones, los saludó con un mohín, desde bien lejos de donde estaba. No hubo alguna declaración a su llegada, lo que no les permitió a los periodistas preguntarle por los dos grandes enigmas que estuvieron latentes durante todo el tiempo que permaneció en la Isla:
-La oposición interna y la Dra. Hilda Molina Morejón.
Desde que el Ministro de Relaciones Exteriores de España visitara Cuba y se negara a reunirse con los que disienten del gobierno, comenzó el desfile de personalidades haciendo lo mismo: la Iglesia Católica, la Comisión Europea, etc., etc. Moratinos sirvió de referencia, pero de muy mal ejemplo. Y es que de esta forma, complacen a la dictadura y le permiten minimizar la oposición, o lo que es lo mismo multiplicarla por cero; aquí se conoce, en buen cubano como: “ningunear”.
Aunque la Señora Presidenta tuvo oficialmente ocupado casi la totalidad de su tiempo, los interines seguramente los utilizó para los cambios de ropa y el cuidadoso maquillaje que ostentaba. Lo que descartaba la posibilidad que algunos acariciaron hasta el último momento, de que al final de la visita se resolvieran ambas intríngulis.
Su biografía, expuesta en la prensa, hablaba de su vocación por los derechos humanos, pero después de esta visita habrá que modificarla, ya que aquí hizo todo lo posible por agradar a los violadores y dejó sin atender a los que reciben el hostigamiento, las prisiones y las golpizas, incluyendo al pueblo cubano, ¡tan falto de libertades y de que se le respeten sus derechos!
En su afán de ser cortés con el régimen totalitario, en el Seminario de Oportunidades de Negocios, la dignataria reconoció el esfuerzo de la sociedad cubana para alcanzar los avances tecnológicos en circunstancias totalmente adversas, en clara referencia al “bloqueo” de los Estados Unidos de América.
Como es natural, ella sólo vio las vidrieras que le muestra el oficialismo. Se le explicó seguramente sobre los maravillosos centros tecnológicos, construidos a lo “Alejandro Magno”, pero no pudo ver la indigencia en que vive la sociedad cubana, con la cual -el actual gobierno, catalogado de populista por la izquierda en Centro y Sur América- no ha sido coherente, pues debió sacrificar un poco la prosopopeya que ha acostumbrado a utilizar para decir que es o que va a ser, el mejor país en esto y en lo otro, y ocuparse más del pueblo.
A los medios de prensa cubanos, al menos les dejó una crónica en la Escuela Latinoamericana de Medicina, a través de un pequeño papel que le enviara una alumna argentina, de lo cual se hizo todo un acontecimiento. La Señora Presidenta trató –también- de agradar al público vistiendo una bata blanca de médico y refiriéndose a un estetoscopio como algo que le permitiría medir el corazón de algunos argentinos. Sería recomendable que comenzara por tantearse el suyo, que no mostró ninguna compasión por dos niños de su país que quieren reunificarse con su abuela paterna y que el dictador de turno -por continuar con uno de los caprichos de su hermano- no le permite hacerlo. ¡Qué decepción para su pueblo, que no pueda defender los derechos humanos de estos infantes!
Por su parte los disidentes, coinciden todos siempre en el mismo tema: la libertad de los presos políticos. Una conversación con ellos, hubiera versado sobre este tópico. Seguramente el régimen le dijo que no había esta categoría de prisioneros en Cuba. Pero son estos mismos, los que Raúl Castro ofreció cambiar por los cinco espías presos en las cárceles norteamericanas, como una señal de “gesto”, entre ambos gobiernos.
También estaría en la conversación con los defensores pacíficos de los derechos humanos, la situación del “embargo”, pero no de ése al que ella se refirió como…”del que no se conoce historia en el mundo”, si no del otro, del que más daño le hace al pueblo cubano, del embargo de todas sus libertades.
La despedida de la mandataria al parecer fue tan insulsa como la llegada. No se hizo ningún reporte de conferencia de prensa, lo que parece indicar que la evitó en todo momento y fue premiada con una visita al “enfermo”, el actual “Compañero Fidel”, de la cual el pueblo cubano no tuvo información en su Noticiero de Televisión Estelar de las ocho de la noche; porque al parecer la noticia no había pasado el filtro oficial. Quizás no estuvieran preparadas las fotos que debían enseñarse, o que nunca se mostrarán. Pero a ella le quedó bien grabado el color del traje deportivo con el que estaba vestido Fidel Castro. Sin lugar a dudas era azul.

Ciudad de La Habana, 22 de enero de 2009.

Anónimo dijo...

Muchachos, paren la máquina que se les va ha deteriorar la cremallera.

Si Cristina les dá de comer, bárbaro, pero si lo hacen gratuitamente, al sillón urgente.

Cuantas palabras inútiles, lo digo porque al 2001 no van a poder volver.

Vieron que Cháves y su custodia militar cantaron el Himno Argentino, que gesto para los que queremos a nuestra patria, nos llenó de orgullo y satisfacción como a CristiNA nuesTRA presidenTA.

Marisa

Anónimo dijo...

Anonimo dejese de joder. La "señora" sera SU presidenTA porque ella no trata a todos por igual, para ella algunos son "golpistas" o son "oligarcas" o son "del campo" o son esto o aquello.

Como el tirano de Perón que distingua entre "peronistas" a los que consideraba verdaderos argentinos y "antiperonistas" a aquellos que pensaran distinto a el.

Cristina no le da de comer a nadie, solo se enriquese ella, su marido y los que a ellos les parece, a los demas LOS AFANA de una y sin anestecia. (AFJP, Fondos de Santa Cruz, retenciones, Aerolineas, etc.) y esos perjudicados son el pueblo, sus habitantes LOS ARGENTINOS que se la pasan trabajando y esta descarada se hace la boluda y los afana.

A 2001 nadie quiere volver, porque fue en 2001 cuando el padre de este mostruo -Duhalde- trajo a estos -sus hijos- a traves de un golpe de estado y con ellos la dictadura autoritaria que representan 1º con un 22% de los votos y luego con el mas infame fraude de la historia democrática, solo superado por Perón.

Las palabras inútiles son las suyas, porque no hacen nada, al menos las expresadas por quien o quienes hagan este blog hacen reir a algunos y pensar a otros.

Usted, como verá, tambien es un desagradecido, porque no se da cuanta que esas palabras que usted llama "inútiles" y además muchas, le han hecho dejar la reflexión -aunque inutil y tonta- reflexión es. No puede negarlo, le hicieron pensar y tomarse el tiempo de escribir.

Evidentemente las personas que piensan que todo es por dinero, no se dan cuanta que hay muchas razones que pueden llevar a alguien a escribir en un blog. Es un materialista, eso no es malo. lo malo es cree que todo el mundo actua como usted.
Pero, de última: Si algo le parece "inutil" ¿Porque se gasta en comentarlo?

Chavez, ese hijo de mil que quiere reelecciones indefinidas?
Ese mono, o mico, como lo llaman los mismos venezolanos canto el himno, lo felicito.

Pero no se engañe.
El FMI cobra el 0.01% de interés. Chavez mas del 17%
No lo hace por otra cosa que por negocio, estimado anónimo.

Además ¿Que pensaria usted si Hitler cantara el himno argentino?

Bueno, Chavez es un Hitler en potencia, es un asesino que en vez de comprar leche para los chicos de venezuela, compra armas. Asi los chicos mueren de hambre y los adultos, seguramente pronto, moriran por alguna guerra.

Chavez y los K se parecen y mucho igual que Fidel y Morales.
Igual que Perón.

Son unos cobardes que mandan a otros al frente mientras ellos se esconden en sus madrigueras.

Anónimo dijo...

Foto de Castro y Cristina le da la vuelta al mundo

Presidenta democratica sujeta a dictador

Cristina aguanta bien al hombre que se te cae

Anónimo dijo...

el gobierno de casstro es malo, no se deje enganar,,,,yo tambien vivo la separacion de mi familia por una ley azquerosa y absurda del maldito gobierno de los hermanos castro.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...