Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

sábado, 24 de enero de 2009

Fidel Vive; Cristinita Dignifica

Argentinos y argentinas de MI París:


Quiero articular estas palabras para defeccionar a todos y a todas los sucesos ocurridos a esta YO Cristina la PresidenTA de todos y todas.En primer lugar, quiero desmitificar lo que YO Cristina PresidenTA denomino el efecto Potho(Shop) para defeccionar a esos garpistas oligarpas del campo que vienen diciendo que Fidel (Pintos) esta en el Cielo, no creo que sea posible que eso ocurra -aunque Dios es misericordioso- principalmente porque aquí, para desarticularlos traigo las pruebas en primicia absoluta y mundial de la foto que con el me saque, gracias a que Raúl (no te olvides de Hilda) me llevo a verlo.

Argentinos y argentinas, aquí está la prueba, fundamental, que a todos y a todas quiero articularles. Esta es la prueba máxima de la tecnología que hay en la Japón latinoamericana, o sea en la Isla de Cuba, tal como les articule en mi entrada anterior, a todos y a todas.

Aquí ven, argentinos y argentinas, y todos los garpistas oligarpas que es verdad, que no me equivocaba, aunque; por ser mujer, lo se, todo me va a costar mas.

Y es gracias a ese too much! estudio fotográfico de gran fama en aquella re paradisiaca Isla ¿viste? llamado PothoShopping o algo así, que es posible que todos y todas veamos en exclusividad esta foto. Este estudio fotográfico, que es como nuestro (y nuestra) desaparecido Rodín, pero que ellos reconstruyeron con aquella tecnología de los cincuenta que es más ecológica y parte de la fiesta temática que les defeccionaba en mi discurso anterior. Pero quiero también articular, para que terminemos de una vez y para siempre esas articulaciones que algunos y algunas garpistas oligarpas del periodismo hacen que YO Cristina PresidenTA, quiero aquí desmitificar a todos y a todas. Gracias a la tecnología de la Japón latinoamericana, Isla de Cuba, YO Cristina PresidenTA puedo dar a conocer, la única foto que existe de la entrega del título "en trámite" de AbogaDA. Y esto es así, porque YO Cristina PresidenTA, la tenia en un negativo de un royo de la cámara de Cajón y recién ahora la pude revelar ya que el golpe genocida de los '70 y la nefasta década de los noventa me impidió hacerlo por no contar mas con esa tecnología por culpa del atraso que ellos generaron.

La culpa de que YO Cristina PresidenTA no les pudiera mostrar la foto de mi "titulo en trámite" de abogada, argentinos y argentinas, la tiene Videla.

Pero, no voy a desarticular estas palabras articulando otras. No, bajo ningún punto de vista puedo negar que tengo otras fotos que por ahí se pueden mal interpretar por la acción golpista de los oligarpas y garpistas del Campo.

Es cierto. ¡YO Cristina PresidenTA festeje la victoria de la Selección en el Mundial '78! Tal como se ve en la postal de aquella época. ¡Pero lo hice por mi París! argentinos y argentinas. ¡Porque me lo mando Perón!

Y esa, es la última prueba fotográfica que les quiero articular. Es la prueba definitiva de que todo lo que dije e hice es verdad, argentinos y argentinas. Fidel Vive; y es por eso que aquí les traigo, a todos y a todas, el testimonio de la primera foto (o fota) pero también les traigo al prueba irrefutable de que Perón vive en esta la última fotografía que me acabo se sacar con el.

Pero para finalizar, quiero pedirles a todos y a todas, que se desconcentren en perfecto orden, los Piqueteros de Estado y los Idores a Actos por este lado; Mis Desojisados de la Patria por el otro, los Ciber-ñoquis (de los que veo que ya aparecen varios aquí comentando, pero eso si muchachos no sean cobardes y cobardas como el Néstor y dejen sus nombres o un Nik) a defender mis discursos y los venidores al blog a comentarlos.

Voy a ver a Huguito Chavez en Venezuela la linda así que ya les contare a todos y a todas.

¡Gracias, a todos y a todas!

34 comentarios:

Cato® dijo...

Tengo que decir que la foto de Cristina con Peron, es falsa, porque en ella Peron aparece con sus dos manos.

Pablo dijo...

La foto del Coma Andante con la Reina también es falsa. Fidel nunca usaría ropa deportiva de una marca capitalista

Ignacio Reiva dijo...

Con ese tema de "Que Dios y la patria me lo demanden", ¿habrá que esperar a Dios o se puede ir haciendo algo por nuestra cuenta?

Fantomas dijo...

Desde que Fidel Castro renunció a la Presidencia de Cuba allá por febrero de 2008, donde reconocía su delicado estado de salud, las especulaciones sobre su posible muerte no pararon de acrecentarse. Esta semana, una foto con Cristina Fernández de Kirchner -que demoró más de lo habitual en ser publicada- provocó una vez más rumores sobre su persona.

Un análisis del periodista Christian Sanz deja entrever la posibilidad, que la foto en la que el líder cubano aparece junto a la presidenta argentina es "trucada". La comparación con otras imágenes de Castro tomadas el año pasado abren la discusión acerca de la veracidad del encuentro que ambos mantuvieron el miércoles pasado en La Habana.

A partir de una fuente de Cancillería, el cronista de Tribuna de periodistas analizó junto a "especialistas en edición de imágenes" la foto que recorrío todos los diarios del mundo. Como primera incertidumbre, Sanz se pregunta acerca del tiempo que demoró la publicación de la imagen de Fidel junto a Cristina.

"Ese es todo un dato en sí mismo", señala el periodista, quien a su vez aclaró que la foto fue entregada a Cristina en mano por el vicecanciller cubano Alejandro González Galeano, tal como "hizo trascender el propio gobierno" argentino. Luego, Sanz detalla una serie de cuestiones técnicas sobre la calidad de la imagen.

"Lo primero que puede observarse acercando la imagen de Cristina y Fidel es la diferencia de pixelado entre la cara de uno y otro. Véase a continuación que la calidad del rostro de la mandataria argentina es técnicamente diferente que la de Fidel", plantea el periodista. Y, lejos del análisis técnico, pone en duda la diferencia de estatura entre ambas figuras políticas.

Sanz manifiesta que el ex mandatario cubano mide casi 1.90 metros, al igual que Néstor Kirchner, aunque en la fotografía tomada el miércoles pasado "Cristina apenas es más bajita que Fidel. Ahora, si se compara con una foto que muestra a Cristina junto a Néstor veremos que algo no cierra".

Sobre el final de su análisis, el periodista plantea dos detalles: "El jogging que viste Fidel no aparece en ninguna otra foto del líder cubano y su rostro tiene pocas 'manchas de edad' en relación a otros fotos que han visto la luz pública en los últimos meses". Para concluir, Sanz recurrió a la opinión de un especialista en edición.

"La foto está obviamente trucada, la más arreglada es Cristina, le han hecho un perfilado sobre el lado derecho de la mandíbula y los ojos están más pixelados que las mejillas. El cuerpo de Fidel es en realidad el de otra persona y le insertaron una foto de su cabeza", afirma el especialista, del cual no se detalla su nombre.

Voz oficial. Por su parte, el gobierno cubano explicó que la selección de fotos publicables de Fidel Castro quedaba en manos del propio líder revolucionario. En especial cuando existe un importante interés en ver cómo está su salud, tal como fue el caso de la imagen capturada con Cristina Fernández esta semana.

Anónimo dijo...

Esa foto No es real. Esa cara de fidel es de hace un año

Anónimo dijo...

presidenta, le proponemos una orgía... todas las pijas que quiera de medida: 18x4, con mucha leche y multiples penetraciones... y si quiere, le acabamos dentro... le parece???

Fantomas dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=E7rbtxRtm0s

Video de Argentino en Cuba , decepcionado con los horrores que vio y filmo con su camara

walter dijo...

Es cierto que uno de los requisitos para visitarlo en privado fue que le lleve unos blister de sildenafil?

Occam dijo...

Todos y todas estamos felices y felisas (con su bolsa) por esta foto tan elocuente, y que demuestra que la Presidenta de los argentinos y argentinas tiene, además de sus innegables virtudes y fina retórica, la capacidad de rejuvenecer a las personas (a veces, hasta de volverlas de la muerte). La única duda que me queda, es si las fotos, cuando quien está retratada es una mujer, no debieran denominarse "fotas".
Mis cordiales saludos y saludas.

Loren dijo...

Vamos a ver, he caido en este blog por casualidad. Eres en serio Cristina Kirchner ???Puedes contestar en mi blog si quieres.
Besitos

Anónimo dijo...

Tris-ti-si-mo!! Osea, HELLO!! Wake up... Komprate una vida ... YA!!! ... S tan obvio el complejo del ke sufren ke apesta... tipo ke deben ser un grupito de verduleros ke pasan el tiempo o en un ciber de alguna villeta o masturbandose kon la presidenta 3 o 5 veces al dia... WAKKK!!! ... Son tan adefecios y batracios ke x eso kritikan tanto a alguien tan bella komo ella ... Me voy xke tengo miedo de kontagiarme ... Spero ke mi critica construktiva sirva de algo (aunke lo dudo en mentes tan pekes pero ...) y de paso ke traiga + visitas, xke x lo visto hasta el flog de mi abuela tiene + visitas ke esta berretada hehehe...

Anónimo dijo...

Gracias a la democracia,que lamentablemente no hay en otros paises con los que usted y su marido se siente tan identificada,le tengo que comunicar que faltan dos años para que se vueva definitivamente a Santa Cruz....

Anónimo dijo...

señora, con cuánto gusto recibo estos documentos gráficos de interés excepcional

la vida a partir de ahora tiene sentido

Anónimo dijo...

jajajajaja esta demasiado bueno

VERÓNICA CASTELLINI dijo...

la foto es falsa de toda falsedad. En verdad, en la foto quien aparece con Cristina presidenTA es el cabezón Duhalde maquillado. Sinó fijensé el fondo de la foto: corresponde a parte del decorado de la inmobiliaria en Lomas, donde Eduardo y Chiche trabajan después de haberse ido al llano...o no.
Verónica

Little Butterfly dijo...

Hola Presidente de los descamisados New Age, he vuelto al ruedo.

No se te será fácil querida.

CristinaKirchner dijo...

Hay Cato!! ¡querido!...

CristinaKirchner dijo...

Pero Pablo.... mmmm....
no se ¿vio? YO Cristina PresidenTA tambien soy re-burra-nicionaria y uso todas las primeras marcas.

(Anuque no sean K-pitalistas

CristinaKirchner dijo...

Ignacio Querido:
Bueno... ¿que se yo? Pidale nomas y ete año no se olvide: Boteme.
Kisses.-

CristinaKirchner dijo...

Gracias Fantomas, usted siempre tan gentil.
(Espero que todo mejore por ahi y que dejen salir a la doctora)

CristinaKirchner dijo...

Anónimo (del 26 de enero de 2009 4:33) ¿Pero no entiendo? ¡Si YO Cristina PresidenTA no fui el año pasado a verlo a Fidel!

CristinaKirchner dijo...

Anoónimo (del 26 de enero de 2009 15:05)
Si YO Cristina PresidenTA dije que forman el piquete de la abundancia las 4x4 y los trate de golpistas y oligarcas; inagínese que mucho mas me voy a oponer a los anonimos de la abundancia que vienen aqui, a este blog nacional y popular, a pretender la sobre abundancia de rodados de 18x4.
¡Pero que se han creido!

CristinaKirchner dijo...

Marcelo!!! pero por favor!!
¡No me arruine la ilución de comenzar el 10/12/2011 MI Próximo Blog: "www.cristinakirchnerbarbiepresidiaria.blogspot.com" que tanto esperan todos y todas los venidores y venidoras a este blog.!!!!

CristinaKirchner dijo...

Pero Walter!! (solo fueron muestras gratis)

CristinaKirchner dijo...

Occam mmm..... le prometo y prometa que lo voy a estudiar.
¡Garré! ¡Tarada veniiii....!!!! trameme un lápiz....
¡Apurateeeeeeee!!!!!!!
¡Te Odio!!!!! ¡Trianguladora!!!!!!!!!

CristinaKirchner dijo...

Loren... bueno ya le digo.

CristinaKirchner dijo...

Anónimo (del 1 de febrero de 2009 11:29)

Gracias por su comentario y sepa que efectivamente sirven para mucho:

1º Para que los venidores al blog se mueran de risa de un anómimo como usted que no sabe escribir ni tiene claro cual es su idioma.

2º Para afirmar en la articulación que usted es un onanista compulsivo de YO Cristina PresidenTA (y además celoso ya que solo la quiere para usted, cosa que por cierto no será ya que no creo tenga suficiente para YO Cristina PresidenTA)además le recuerdo -tal como ya les comente en anteriores entradas- que la paja, mi estimado, no es como el trigo.

3º Que hay personas -como usted, querido- que son mas burras que YO Cristina PresidenTA que al menos o al manos escribo mal pero en castellano y de una forma nacional y popular que entiendan y entiendon todos y todas.

4º Que se sigan riendo, los venidores al blog, por anónimos como usted que no entienden la diferncia entre un "flog" o sea un Fotolog y este, blog nacional y popular que como todos y todas saben es otra cosa.

5º Las visitas, mi ignorato o ignoranta anomimo se cuentan con el contador que como podrá ver esta bastante bien y no por los comentarios.

6º Una cosa es "cantidad de comentarios" y otra muy distinta son las "visitas", pero eso lo entiende alguine que adememás de saber escribir y leer puede hacer comprención de texto cosa que claramente a usted le falta. Le acosejo lea el Libro de 5º y 6º grado que YO Cristina PresidenTA he escrito para todos y para todas los educandos y educandas titulado "La Irrazón de mi vida" cuyo prólogo puede leer gratuitamente aqui.

7º Si, por favor, no vallase, no sea cosa que se contagie, le de por estudiar y aprender, se transforma en una persona ilustrada y culta y despues me siga votando.

8º ¿No ve que ya compramos una? ¿O usted es o se hace?

Lo saludo.
Kisses.

(Por cierto, los que tienen verdulerias son los verduleros y como tales no tienen tiempo de ir a cibers (en muchos casos tal vez no sepan ni lo que son) no así los anónimos onanistas de 15 o 16 años que tienen tiempo -gracias a los paros de la educación gracias a la inacción del gobierno de YO Cristina PresidenTA con la educación y van a gastar el dinero que les redistribuyeron a sus respectivos padres en eseos sitios y ponen "minas en bolas" en el buscador y caen aqui a molestar).

CristinaKirchner dijo...

Gracias Amor.
Pero sin usted tampoco la tendría, sin Amor nada tiene sentido.

CristinaKirchner dijo...

Anónimo (del 6 de febrero de 2009 12:04)
bueno... gracias!

CristinaKirchner dijo...

Verónica Castelli, querida shhhhhh...... (que se van a enterar)

CristinaKirchner dijo...

Pero como no querido Bocha!!!
con todo gusto.

CristinaKirchner dijo...

Little querida, ¡Por fin! ahora la leo.
Pero New Age no porque es un nombre imperialista. Mejor tintordo de la casa (que es mas nuestro y mas barato)

Bocha dijo...

Cristina...

Lamento comunicarte que tu querido lobo de La Plata, perdio su último partido por 3 tantos contra 0.

Y lo que leiste: "Que salieron campeones"... es verdadero, pero de una Copa jugada en Mar del Plata, una copa que mucho no vale en lo futbolistico, aunque si en lo animico... honor para mi que sea seguidora de nuestro espacio.

Un gran saludo para usted.

CristinaKirchner dijo...

No Bocha ¡Todos Mienten!! Gimnasia ganas siempre (por la razón por decreto!9
Garreeeeeee!!!!!!! ¡Taradaaaaa!!!
¡Veniiiiii!!!!!!!!!!!

¡Dame uno de esos decretos de necesidad y urgenciaaaaa!!!!
¡Pero Yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...