Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

sábado, 6 de diciembre de 2008

Programa Raices (Material Girl)

Argentinos y argentinas de mi París:

Quiero articular estas palabras para defeccionar a todos y a todas sobre las visitas que YO Cristina PresidenTA he tenido en la Casa Rosada.

Estuve reunida, argentinos y argentinas, con Ingrid Betancourt a quien le regalé un cassette de mi putativa madre ¡Hebita! Donde la saludaba “Amamos a las Farc, amamos a Chaves….” Decía el audio.

Yo creo que, esta mujer evidentemente la trataron mal ya que al escuchar las declaraciones de ¡Hebita! Se puso muy emocionada y con cara de ¿Dónde estoy?.


Pero no me voy a detener, en estas defecciones sin antes articular la profecía que se me cumplió a YO Cristina PresidenTA en Casa Rosada en ese mismo día.


Argentinos y argentinas de mi París, a todos y a todas: Es que la profecía aquella se cumplió y YO Cristina PresidenTA casi me muero de un soponcio.


Fue al salir de la entrevista que mantuve con Ingrid Betancourt que me encontré con ¡Evita! (si, argentinos y argentinas sin H y V cota), la misma que por lo que sentí en ese momento me di cuenta que Volvió con los millones cosa que YO Cristina PresidenTA no haré con los de Santa Cruz, a todos y a todas les aviso para que después no vengan con intentos de golpes.



Fue así, que me encontré con ella y me dio un ataque. Ella con extenciones y YO Cristina PresidenTA hecha una chirusa.

Además, argentinos y argentinas tengo que defeccionar que me asuste.

YO Cristina PresidenTA al verla me quede muda, sin voz en silencio y ni los muchos de la Campera (de Ubaldini) que preside el Maxi podían asistirme en ese momento en que quede solo con ella, con Evita.

Me quedé sin voz, solo pude articular unas palabras (como siempre) y lo que me salió exclamar fue:

¡A la Madonna!, y fue aún mayor mi sorpresa cuando me respondió

Evita (Madonna) - Oh Yes, tankyou, I’m.

Good morning Mrs. President.

YO - PresidenTA con “A”

Evita - how are you?

YO - ¿Cómo dice? ¡En Harvard! No; YO estudie en La Plata, soy AbogaDA "con título en trámite" como me enseño mi putativa madre ¡Hebita!.

Evita - I imitate that personage (very well according to the criticism)

YO - ¿Si? ¿Usted cree que yo la imito bien? ¿En serio? ¡Que lindo!

Evita - No. I say to him that I act that personage and who the criticism favored to me.

YO - Si, esos oligarcas golpistas del campo... YO les dije que la soya era un yuyo y se los demostré. ¡Me la fume!

Evita - Say no more! Please!.

YO - ¡Pero a usted también le gusta Charly Garcia! ¡Que lindo!

Evita - Oh, yes! Charly; Mister President! He is very good.

YO - PresidenTA con "A" ya le dije ¡por favor! PRESIDENTA.


Me quede, argentinos y argentinas, muy aturdida con esa visión yo por un momento pensé que venía a sacarme el trono que tanto me costó conseguir con el fraude electoral y la valija de Antonini.


(¿Cómo? ¿Qué decís Garré? ¡Que esa no era Evita! ¡Que era Madonna la cantanTA? ¡Pero se parecía mucho a la de los videos de Leonardo Favio! ¿Cómo? ¿Que no son los videos de Favio sino una Película que ella filmó?


¡Pero vos cállate! ¡Trianguladora de armas y pistas aéreas clandestinas! ¿Qué decis? ¡Si conocía la Rosada como Evita! ¡Tarada! Ves que decís cualquiera. ¡Te odio!)


Pero esta visión, argentinos y argentinas, no fue; lo único que debo articularles hoy.

Para seguir defeccinando sobre todos y todas, debo agregar, que:


Soy mujer y por eso, lo se, todo me va a costar más; y es por eso que les he anunciado, a todos y a todas que “la repatriación de científicos es política de Estado”.

Y es por eso, que les anuncio el “Programa Raíces” (que no es un yuyo) Por este programa vamos a recuperar científicos que vivían en el exterior.
Ya hemos recuperado a Menguele….


¿Pero cómo? ¡Otra vez metiste mano en mis discursos! ¡Si a vos te hablo! ¡La presidenta soy YO, que te quede clarito!. ¿Cómo Menguele?, si Menguele ya estaba, si Gines García es su reencarnación.

También al Doctor Frankesisten Moreno, Pedernera, Labruna y Lousteau (¿Cómo que ese también se fue?)


A los Abogados del Diablo, Zafaronni y Argibail, también al Profesor D’Elia, al Agio y especulación, a Redistribución, entre otros.

Pero este Programa Raíces no terminará aca y seguremos repatriando a todos y a todas, tenemos pensado ofrecer a quien regrese a estas pampas golpistas y oligarcas en la Nacional y Popular Aerolineas Argentinas y, si no se cae y a pesar de todo llegan, se encontrarán con un trabajo en el Nacional y Popular canal de televisión ATC...

(¡Cómo! ¿Que no es mas ATC? ¿Qué ahora se llama Canal 7? Bueno en todo caso, argentinos y argentinas, los dejaremos de siete.


Luego, les ofrecemos, a todos y a todas, científicos que quieran volver, una redistribución de sus conocimientos en los que tendrán que aportar el 40% de todo lo que ganen –como renta extraordinaria- con sus inventos para que el Payaso Néstor Mc Donald’s, ese apóstol de La Paz (Bolivia), agrande su cajita Feliz y podamos tirar (manteca al techo) un rato más.


Repartiremos la torta (dos para mi uno para ti) y les daremos a todos y a todas los científicos que regresen las migajas por haberse ido.

Es por eso, argentinos y argentinas, que es imprescindible que todos y todas (menos YO Cristina PresidenTA obvio) blanqueen sus capitales. ¡Tengo que saber bien, bien cuanto más puedo exprimir la naranja!

Para finalizar, les voy a pedir, a todos y a todas que nos desconcentremos en perfecto orden, los Piqueteros de Estado y los Idores a Actos por este lado; Mis Desojisados de la Patria por el otro, los Ciber-Ñoquis a defender mis discursos y los Venidores al Blog a dejar sus comentarios.

Y nos despedimos cantando este tema de la Material Girl:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, llegué hace 5 horas y sigo aquí, sólo quería darte las gracias, pero me parece que me las voy a llevar... mi psiquiatra no contesta el teléfono, he tomado la personalidad de todos los enlaces que visité y ya siento que te estoy queriendo.

Voy a vomitar, disculpa.

(es una joda)

Tu blog está loquísimo, que tengas un bonito domingo.

Verbo... dijo...

Me encantó su blog.

M.

Hebe dijo...

Querida, me llegó un SMS que dice que a vos te dicen ACEITUNA, porque te recogen en Olivos...

¡Que plato! tengo un ataque de hipo.

CristinaKirchner dijo...

Contra K RA querido, bueno muchas gracias....
no se que decir.

CristinaKirchner dijo...

Verbo; bueno muchas gracias.

CristinaKirchner dijo...

Movimiento Argenlibre:

Estaremos presentes todos y todas en cualquier fiesta civica que en mi honor realicen.
Desde ya YO Cristina PresidenTA les agradezco.

CristinaKirchner dijo...

¡Hebita! querida ¿en serio? ¡Cuidate con eso! dicen que hay que tomar agua de un trago sin respirar o darse un susto, que se yo ¿viste? mirate en el espejo y por ahi se pasa.
¡Era un chiste! ¡tontita! si sabes que te quiero.

Anónimo dijo...

presienta, a ud. le aPETEce el sexo oral??? no querria practicarmelo???

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...