Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

miércoles, 26 de noviembre de 2008

No hay zurditas sin plata ¿viste?

Argentinos y argentinas de MI París:
Quiero articular estas palabras para defeccionar, a todos y a todas el anuncio que, el 15 de diciembre de este 2008 YO Cristina PresidenTA lanzare "el plan de obras públicas más ambicioso, (porque todos saben que mi ambición no tiene límites) del que se tenga memoria, con una cifra 71.000.000.000".

Este plan, argentinos y argentinas, va a versar sobre tres tipos de obras:


Estructural, que modifican el escenario económico y esto es así porque lo haremos con el dinero que le estamos sacando a los que hoy trabajan para que los que hoy no lo hacen gocen con lo que no gozaran los que si lo hacen; o modificará el esenario ambiental ya que pronto, argentinos y argentinas, tal como en campaña prometí a todos y a todas cuando les defeccionaba que veníamos por el cambio (ya que la plata grande se la llevo mi marido) será un cambio ambiental porque pronto estarán todos en verano y en invierno tal como Adán y Eva.


Obras programáticas, (o sea que se ejecutarán solas o quien sabe porque cuando vengan las críticas YO Cristina PresidenTA estaré lejos disfrutando la diferencia (30.000.000.000 de U$S x 3,30 $ = 99.000.000.000 $ - 71.000.000.000 = 28.000.000.000 $) locales (que las escuelas Shopping de Carlos Menem serán un poroto al lado de estos Shopping para gente como una que con ese dinero haré, tal como YO Cristina PresidenTA, este gobierno y el anterior, hemos hecho en la gran mayoría la obra pública, por no decir en toda. También de Obras localizadas, que generarán mayor mano de obra, localizadas porque serán en la mano y la mano de obra será consecuencia del trabajo que en honor al bíblico Onán (Génesis capitulo 38) haran mis funcionarios públicos, Piqueteros de Estado, Idores a Actos, Ciber-Ñoquis y especialmente MIS Desojisados de la Patria.


Y quiero articular esta defección que hago a todos y a todas de anuncio que el programa de obras "se va a financiar con fondos presupuestarios, (o sea lo que efectivamente nos permita el congreso) extra presupuestarios (algun que otro currito de la Cajita Felíz del Payaso Néstor Mc Donal’s y de la Anses (o sea que voy a destinar la plata de los jubilados y futuros jubilados a cualquier cosa y esto porque “la única Jubilación segura (o sea que podemos inescrupulosamente saquear) es la del Estado” y como todos saben; a “Seguro se lo llevaron preso” y espero que a YO Cristina PresidenTA también para poder estrenar “mi próximo Blog” tal como en reiteradas oportunidades les anticipe y que pueden visitar con el enlace al costado.


Estas obras, argentinos y argentinas,"van a significar pasar de los 362.000 Idores a Actos a 770.000 Ñoquis"


Este será u "instrumento más que apto" (para el impune saqueo que pretendemos y estamos logrando) y que "en un momento de situaciones excepcionales (digo, por la crisis financiera internacional, ¡vamos a alguien tengo que echarle la culpa), demandan respuestas excepcionales (de esas que hacemos cada dos años (corralón de Duhalde, Pesificasión, Retenciones, Estatizaciones, Bonos, Bonex, etc.)".


Y para eso, tal como les anuncie a mis socios de la U.I.A. "Mañana voy a enviar al Parlamento K un proyecto de ley en materia de regularización tributaria, promoción del trabajo registrado, especialmente apuntando a las Pymes y repatriación de capitales" o sea, y para que todos y todas entiendan la defección que les hago: Proteccionismo para que todos y todas no puedan comprar cosas bien hechas de afuera del País y que la UIA pueda, con el cautivo mercado que les creo seguir vendiendo sus porquerias para juntar dolares que invertirán en Uruguayaza, Maiami o Europa, tal como hicieron siempre y no en maquinaria y tecnología como hacen los golpistas oligarcas del Campo.


Como siempre les voy a pedir que se desconcentren en perfecto orden los Idores a Actos y Piqueteros de Estado, por este lado, Mis desojisados de la Patria por el otro, los Ciber-Ñoquis a defender mi discurso y venidores al blog a dejar sus comentarios.


Para finalizar les voy a pedir que presten mucha atención a la letra de la canción ya que es de los revolucionarios años 70 en los que mientras mi marido repartía volantes en la Facultad de Derecho, YO Cristina estudiante (en aquel tiempo todavía no era PresidenTA) me limaba las uñas y como no hay zurdita sin plata he aquí la canción en dos versiones la original y otra mas moderna (para que los chicos entiendan la letra)
Porque Pato sigue trabajando en una carniceria.

¡Tutan-K-mon que grande sos!, mi Faraón ¿cuanto (U$S) vales?



Pato trabaja en una carniceria (original) - Moris

Pato trabaja en una carniceria (Moderna) - Moris

15 comentarios:

Cato® dijo...

PtresidenTa, que bueno volver a leerla a diario, porque escuchar su voz por TV me aturde, me satura y me deja las neuronas lipotímicas.
En todo caso afectará mis retinas, pero ese es otro tema...

thegorila dijo...

Querida Faraona del Río de La Plata: en mi humilde espacio no dejo de rendirle tributo. Me encantaría que pase y me dé su visto bueno para continuar la dura tarea de llevar su imágen a lo más alto... ( tan alto que desde aquí no la veamos mas ) !!
Un saludo de su subdita.

Luis N dijo...

Una ligera corrección:
Donde dice estudiante debería decir "estudianta".
Nuestra presidenta es una mujer inteligenta. No debemos contrariarla en el cambio de género que ella ordenó. Antes bien debemos secundarla en todas sus innovaciones.

Anónimo dijo...

Hola, disculpa esta invasión, sucede que he creado una fuerza de choque virtual y no tengo comandante en jefe, tampoco tengo idea de cómo decirte que eres uno de mis soldados y mucho menos, que mi ejército revolucionario ya me asusta!!

Si me encanan, recuerda que fumo Philip Morris y que SOY INOCENTE!!!

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Menos mal que volvió señora presidentA, tenemos tanto que charlar, dejeme saber cuando podemos retomar el dialogo.
No se olvide de los dolores de cabeza que le trajimos los de la mesa de enlance.

Pablo dijo...

Reina, el problema no es que viajes. El problema es que regresás

capitanfla dijo...

La próxima vez que la presidenta se meta en asuntos de índole privada, que no le competan, será su cara llenada de golpes, por más "supuestas buenas intenciones" que tenga.


Se ve que la presidenTA tiene un carácter miserablemente débil y afloja con media lagrimita.

¿Acaso la presidenTA es pariente, hermana, o familiar de la otra parte?

Si tanto le alaba las bondades y magnificencias de la otra parte, y la vende tan pero tan bien hasta el punto de llegar a rogar perdiendo su dignidad; pues bien, quédese Ud. con la otra parte.


Y ante mis requerimientos acerca de la no repetición de "cierto llamado" que me hizo, su respuesta fue de "espero que no haga falta volver a hacerlos".


A lo que cabe la pregunTA, señora presidenTA:

¿Quién carajo se cree que es Ud. para meterse entre dos facciones que no se han puesto de acuerdo?

¿Acaso se cree con potestad para dictar conciliación obligatoria?


Ha caído muy bajo, Sra presidenTA.


Muy bajo.



No sé que le habrá dicho la otra parte, ni qué le habrá llorado, pero le recomiendo que no vuelva a tener esa clase de comunicaciones conmigo.


Y le repito, si la otra facción es tan maravillosa, pues quédesela Ud.

Hebe dijo...

Querida! La puta madre, cumplí años y ni un llamado, ni un ATN, ni siquiera un souvenir de egipto!!

Esto no puede quedar así....

CristinaKirchner dijo...

Cracias Cato, querido. Ya volvi y me llevare los millones... ¿O cómo era? Bueno no se desde que estube con madonna ya no se quien es quien o que es que, en fin gracias y....bueno, eso.

CristinaKirchner dijo...

Pasaremos señor Gorila por su blog, en cuanto las opligaciones de esta PresidenTA (con A) sean resueltas.
lo saludo.

CristinaKirchner dijo...

Pero quedese tranquilo mi estimado Luis, que cuando me cambio de genero (o sea de ropa) nadie me contradice poruq en general estoy sola.

CristinaKirchner dijo...

Mi estimado/a ContraKara ya pasaremos de visita, ponga el agua que voy con las masas ¿vio?
Y por eso de inocente le cuento que todos y todas dicen lo mismo.
Pero no fume que hace mal. ¿si?

CristinaKirchner dijo...

Pero mi muy querido Hugo ex noventista, es cierto, tenemos aquel tema VIP.
En unos dias empiezo con eso y le aviso para que vea, sino en el chat, ya sabe.

CristinaKirchner dijo...

Te explico ¡Hebita! es que no me gustaron ninguno de los pañuelos que usaban las momias de Egipto, por eso querida.
YO, tu putativa hija, queria traerte una esfinge de oro pero no me dejaron (los de la aduana)
viste.
Ya me paso por el tuyo para saludarte.

CristinaKirchner dijo...

Solo una cosa capitán:
Si hubiese querido "quedarme con la otra parte" lo hubiera hecho (No lo hubiera llamado,¿no le parece?).
Entiendo que este comentario (anterior a que hablaramos un par de horas despues personalmente y cara a cara como arreglan las cosas las personas civilizadas cara a cara) fue escrito por un impulso y como tal sin razonamiento alguno.
Por lo tanto no lo voy a contestar.
Ya hemos hablado personalmente el mismo dia 5.
Lo saludo y gracias por su comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...