Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

domingo, 2 de noviembre de 2008

Luces de Buenos Aires

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articular estas palabras a todos y a todas a raíz de algunas cosas que he observado últimamente.

En primer lugar, y en una noche luminosa como esta quiero hoy reconocer la labor que viene realizando Mauricio con la Ciudad de Buenos Aires.

YO, que por ser mujer, lo se, todo me va a costar mas, he visto al salir por la noche; y que no vengan ahora esos estúpidos imberbes que gritan a defeccionarme de donde es que salgo de noche.

Pero si, argentinos y argentinas debo reconocer que las luces de Buenos Aires, están cambiando desde la gestión de Mauricio y Gabriela. Es así, como debemos reconocer que algunas avenidas cuentan ahora con mejor iluminación (y de las altas, de esas que no se alcanzan con una simple piedra de mis Piqueteros de Estado.

Además, aunque YO Cristina PresidenTA jamás viajo por ese medio de transporte, me afirman y defeccionan mis colaboradores y colaboradoras que ahora, gracias a los carriles exclusivos y las nuevas paradas (esas plataformas de cemento) se llega mejor a pesar de las permanentes marchas y manifestaciones que gracias a este gobierno y el anterior, cada día contamos con más.

Es por eso, argentinos y argentinas que el transporte de colectivos esta mejorando en la Ciudad de Buenos Aires….

¡Hija de U.T.A.!, ¡Hija de U.T.A!, ¡Hija de U.T.A!, ¡Hija de U.T.A!, ¡Hija de U.T.A!, ¡Hija de U.T.A!, ¡Hija de U.T.A!, ¡Hija de U.T.A!, ¡Hija de U.T.A!, ¡Hija de U.T.A!, ¡Hija de U.T.A!, ¡Hija de U.T.A!, ¡Hija de U.T.A!, ¡Hija de U.T.A!, ¡Hija de U.T.A!.

¡Gracias pueblo mío (el parisino obvio) y a todos ustedes por recordar al querido sindicato de mi padre.

Pero también debo recordar, lo que las personas y personos con dificultad de movilidad me afirman: que también se están beneficiando con las nuevas rampas de las esquinas y con el arreglo de tantas veredas.

La verdad es que me cuesta entender (todo en general) y en particular como hace con la poca plata que le damos, deberé entonces, argentinos y argentinas, proveer de mayores piedras, de mejor alcance para que los argentinos y argentinas que quieran realizar su oficio de tomadores de lo ajeno, quienes por cierto me han nombrado su ejemplo luego del proyecto de ley para quedarme con los 30.000.000.000 U$S de los Fondos de las AFJP., puedan realizar su actividad con mayor tranquilidad.

Pero también, argentinos y argentinas y a todos y a todas quiero anunciarles en este relanzamiento semanal que hago de todo y de toda que en próximas entradas daré algunas sugerencias en relación al tema AFJP por ustedes solicitadas en el Cristina Chat.

Es por eso que como siempre les voy a pedir que nos desconcentremos en perfecto orden; los Idores a Actos y los Piqueteros de Estado por este lado; Mis Desojisados de la Patria por el otro, los Ciber-Ñoquis a defender mis discursos y los Venidores al Blog a dejar sus comentarios.

Y lo hacemos cantando aquella canción tan bonita, aprovechando que es sábado por la noche y estamos en Buenos Aires y además entiendo que viene a resumir un poco lo que desde este gobierno, nacional y popular, que trato de interpretar venimos realizando. (Además de afirmar nuestra postura setentista en todo y en todas).

¡Viva Nerón Carajo!
OTRA VEZ EN LA VIA ... LOS NAUFRAGOS - SAFARI

12 comentarios:

Hebe dijo...

Pero Querida! Macri es la derecha fascista! es un H de P! es el que no libera los fondos para los barrios que estamos construyendo con las madres, con los trabajadores y trabajadoras que van todos los jueves a la Plaza (porque les damos franco y despues de mi discuro les pagamos el plan trabajar que tan gentilmente pones a nuestra disposicion (si no van no cobran) y con eso pagan la cuota social.

Anónimo dijo...

Señora presidenta, nos quiere explicar esto?

http://oglobo.globo.com/blogs/fotoglobo/post.asp?t=gafe_presidencial&cod_Post=125182&a=421

Que tiene para decirnos? En la sAciedad rural dicen "bien de cabaretera barata.

Mucha Birnkin Bag de 75 mil dolares pero las medias las compra en once?
Por favor señora... por favor...

Leolopher dijo...

PresidenTA, su imagen cae en picada.

ya es hora de levantarla con pala o aplicarse mas botox.

Todavía está en posibilidad de decidir.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

De dónde saca la plata? Del sueldo de los empleados, Cris! Esos mismos empleados que no tienen defensa porque el gremio esta acariciándote el lomo a vos!

capitanfla dijo...

Hoy es mi cumpleaños.


Saludame, zurdita de culo caído.

Cato® dijo...

PresidenTA, Macri adhirio a la "Carta de la tierra" y quiere Rock Nacional en las escuelas porteñas.

Se imagina a los alumnos cantando "legalizenla" de Intoxicados; "el sensei" de Las pastillas del abuelo?

CristinaKirchner dijo...

¡Hebita! Por Dios!! La unica Heredera de Perón (H.D.P.) soy YO Cristina PresidenTA tu putativa hija.

CristinaKirchner dijo...

Tiene razon, sabe que pasa es que si no consigo mas plata no me dan para las medias y para conseguir mas plata tendo que... bueno hay algunos que son muy anciosos ¿me entiende?

CristinaKirchner dijo...

Hay cato....que le puedo decir me alegra que macri arregle las calle vio par poder trabajar despues de todo esto.

CristinaKirchner dijo...

La Plata? mi estimado relato...
mmmm... La Plata es una ciudad capital de la Provincia de Bs As, en donde estoy tramitando desde hace años mi tutulo de Abogada. Porque YO Cristina PresidenTA soy abogada con titulo en trámite ¿sabia?

CristinaKirchner dijo...

Feliz Cumple Capitan!!

CristinaKirchner dijo...

Pero como Cato? ¿Eso no lo cantan ya?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...