Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

lunes, 24 de noviembre de 2008

Cantares

Argentinos y argentinas de MI París:

En un día luminoso, como el de hoy, quiero articular estas palabras para reflexionar las defecciones a las que he concluido con mí accionar.

He estado, argentinos y argentinas, YO Cristina PresidenTA muy ocupada en este último tiempo y es por eso que, a todos y a todas quiero agradecer la paciencia y las aclamaciones con la que siempre me reciben en cada lugar al que esta PresidenTA va.

- ¡Hija de U.T.A.!, ¡Hija de U.T.A!, ¡Hija de U.T.A.!, ¡Hija de U.T.A!, ¡Hija de U.T.A.!, ¡Hija de U.T.A!, ¡Hija de U.T.A.!, ¡Hija de U.T.A!, ¡Hija de U.T.A.!, ¡Hija de U.T.A!, ¡Hija de U.T.A.!, ¡Hija de U.T.A!

Gracias a todos y a todas, por recordar siempre al sindicato al que perteneció mi padre.

He estado, con el PresidenTO electo (si YO Cristina soy PresidenTA, pues el masculino debe ser PresidenTO ¿No?...

¿Cómo decís Garré? ¿Qué no es así? ¡Qué es Presidente y que es neutro; que no tiene ni masculino ni femenino!. Mira querida… hasta el 10 de Diciembre de 2011 el PresidenTA soy YO Cristina PresidenTA y hago y digo lo que quiero, entendiste trianguladora de armas y de pistas aéreas clandestinas ¡Te odio! ¡Tarada!

He estado, les decía a todos ya a todas, con el PresidenTO elecTO de Estados Unidos con Obama quien según parece, pondrá a Hilary Clinton como secretaria de Estado (si YO Cristina PresidenTA me hubiera avivado que es mejor ser cola de león que cabeza de ratón quizás…, pero en fin. ¡Ya fue!)

También, argentinos y argentinas, estuve por Turquía. ¡Que gente rara esa! ¡Hablan todos en un idioma raro que yo Cristina PresidenTA, no entiendo.

Siguen los piquetes en Buenos Aires y todo es un caos pero YO Cristina PresidenTA seguiré igual defeccionando, a todos y todas, hasta que termine mi mandato.

Es por eso, argentinos y argentinas que, luego de estos viajecitos a comprar carteras y alguna que otra parada exótica para que la Florencia conozca, debí ocuparme, como todos saben soy abogada (con titulo en trámite como me enseño ¡Hebita! mi putativa madre), debí ocuparme de tantos y tantas reclamos que, argentinos y argentinas de MI París, están realizando y averiguando para realizar, en relación de mi defección al presentar el proyecto de ley para defeccionar las AFJP y los 30.000.000.000 de U$S.

Según parece, que todos y todas los que están en este régimen han hecho aportes, en muchos casos y casas, “extra petita”, mas aya de los descuentos de ley, para capitalizar mejor y eso también, tengo que defeccionárselos a todos y todas para poder mantener este gobierno nacional y popular.

Es por eso, argentinos y argentinas que las protestas y mi ausencia en el blog se hacen notar. Es aquí, cerca del Congreso en donde mande mi proyecto de defección de ley de apropiación de dichos fondos en donde he visto que la gente se manifiesta y reclama. ¡Son golpistas oligarcas que seguro están con el campo y no quieren que todos nos fumemos esos “yuyos” verdes que algunos y algunas llaman dólares.

YO Cristina PresidenTA no entiendo de que se preocupan. Y, es por eso que YO Cristina PresidenTA vengo hoy, en este día luminoso a dar tranquilidad y decirles a todos y a todas que: ¡No se preocupen que con el “efecto Jazz” y la depresión mundial, ya esos 30.000.000.000 U$S no es tanta plata. En mis viajes he gastado mucho más.

Para finalizar y como siempre, les voy a pedir que nos desconcentremos en perfecto orden, los Idores a Actos y los Piqueteros de Estado por este lado; mis Desojisados de la Patria por el otro; los Ciber-Ñoquis a defender mis discursos y los venidores al blog, a dejar sus comentarios.

Y lo hacemos cantando esta canción de es un Poema de António Machado y que entiendo resume la historia reciente argentina (por eso de “Golpe a Golpe” y “Verso a Verso”, aunque también por lo de “no hay camino” y lo del exilio del poeta que se va.

Cantares - Antonio Machado

2 comentarios:

Little Butterfly dijo...

No Cris, no te confundas, nosotros NO estamos preocupados!,

estamos saturados de vos y de los zánganos estériles de tu marido, FlorK y el gordo foca de tu hijo

Y como dijo el General, la paciencia de un pueblo tiene límites. Vamos a ver dónde te encuentra a vos éste maravilloso acontecimiento.

Reverencias..

CristinaKirchner dijo...

y seguramente en "mi proximo blog"

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...