Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

lunes, 27 de octubre de 2008

AFJP (Afano de Fondos de Jubilaciones y Pensiones)

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articular estas palabras para inaugurar, tal como les había anticipado en mi entrada anterior, la gran defección que significa la toma, por parte de este gobierno de los fondos de las AFJP.

Estos fondos, patrióticos a partir a ahora, de 30.000.000.000 U$S engrosarán la Cajita Felíz del Payaso Néstor Mc Donald’s para atender las necesidades dinerarias de gente como YO Cristina PresidenTA y de otros humildes educadores como el recientemente liberado y por tal ex preso político Luis D’Elia (el profesor que mas que ñoqui te da un ñoqui)

Esta fue, argentinos y argentinas, otra de mis promesas electorales que hoy doy cumplimiento.

En aquella oportunidad, a todos y a todas les dije (mas bien decían los afiches) “que venía por el cambio” esto aún lo pueden ver en este mismo blog, nacional y popular de YO Cristina PresidenTA, a un costado.

Venimos por el cambio, argentinos y argentinas, porque la plata grande ya se la llevó mi marido.

Además, pronto se cumplen años de democracia en este país y es por eso...,

y es por eso…, argentinos y argentinas de MI París, que YO Cristina PresidenTA no quiero quedar atrás con los grandes que en la democracia que han sabido defeccionar a todos y a todas.

Y es por eso que YO Cristina PresidenTA debo también tomar alguna medida en este sentido.

Es cierto, y que a ninguno le tome por sorpresa o le quede alguna duda, que YO Cristina PresidenTA he intentado en otras oportunidades realizar una gesta expropiatoria (pero con contenido social de alimentar con Ñoquis la Nación).

Lo he intentado argentinos y argentinas pero esos golpistas oligarcas que no quieren compartir sus ganancias con los que nada hicieron para ganarlas.

YO Cristina presidenTA quise redistribuir la riqueza producida por otros con los que nada hicieron para obtenerla sino mas bien contribuir a que nada se obtenga. YO Cristina PresidenTA quise la resolución 125.

Pero como soy mujer, se, que por eso todo me va a costar más. Y es esa la razón que unida al festejo democrático no quiero quedarme atrás.

Y pienso que este proyecto de ley que he enviado al Kongreso -para quedarnos con este Fondo de unos siete millones de trabajadores y trabajadoras argentinos- supera ampliamente mi anterior defección con Aerolíneas Argentinas (que les cuento que ahora quiero expropiar porque estatizarla resultó ser muy cara).

Quiero, superar, argentinos y argentinas el corralito financiero que inició Dela Rua (que era por unos meses pero como papá Duhalde dio su golpe de Estado no solo dejo de por vida sino que también, argentinos y argentinas, pesificó a 2,40$ por dólar, cuando en el mercado ya valía $3.- (o mas, recuerden que llegó a valer 4$).

Esas defecciones quedarán atrás, con esta nueva ley que he presentado en el Kongreso. Serán, ampliamente superadas también todas las defecciones que ese apóstol de la Paz (Bolivia) el ex PresidenTO Néstor…

-¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!..

Nos anticipamos a los hechos y como siempre a todos y a todas les articulo lo que va a pasar y que ya les había adelantado en este mismo blog, nacional y popular que esta humilde mujer argentina, YO Cristina PresidenTA, humildemente dirijo para todos y todas ustedes mis Desojisados de la Patria.

Ahora, con esta nueva estafa, estaremos en condiciones, no de aumentar los ingresos, paro si, argentinos y argentinas, de mantener el gasto público en creciente aumento para volver a tener esos trabajos espurios que provee el gobierno nacional, provincial y municipal a lo largo y a lo ancho del País, como decía aquel francés.

Ahora si, podremos decir que nuevamente, y para no ser menos, le hemos metido la mano en la lata al verdadero trabajador argentino sin distinción de edad, sexo, estado o religión cumpliendo con los derechos humanos que nosotras las zurditas tanto defendemos.

Pero también es necesario recordar que este proyecto de ley, argentinos y argentinas, ha tenido su historia.

Cave recordar, que en primer lugar, las cajas de Jubilaciones y Pensiones que hoy se llaman y pertenecen al PAMI fueron la caja chica de todos los gobiernos, especialmente de aquel que las fundo (y fundió).

Pero este gobierno y especialmente el anterior, ha superado aquel criterio y en primer lugar obligar a las AFJP a compulsivamente comprar títulos de la deuda argentina (o sea papel pintado, o como a YO Cristina PresidenTA me gusta decir “paga Dios”)

Luego, argentinos y argentinas, obligamos compulsivamente a ciertos sectores de la sociedad que trabaja (particularmente en el Estado) a pasarse al sistema de reparto (ese en el que todos ponen y YO Cristina PresidenTA me llevo todo). Ahora lo hacemos con todos y con todas.

Para finalizar, y como siempre les voy a pedir que nos desconcentremos en perfecto orden; los Idores a Actos y los Piqueteros de Estado por este lado; mis Desojisados de la Patria por el otro; los Ciber-Ñoquis a defender mis discursos y los Venidores al Blog a dejar sus comentarios, mensajes y salutaciones.
Y lo hacemos cantando -a pedido de uno de los Venidores al Blog, que ha dejado su comentario en la entrada anterior al que “trato de interpretar como PresidenTA de la Nación”- con esta Marcha; la marcha Kircherista por Hugo del Barril (sin fondo porque se lo sacamos para que quede en los bolsillos de YO Cristina PresidenTA)
A ver las palmas ¡Todos! Pingüinos y Pingüinas.

¡Viva Nerón Carajo!

NOTA: No es intención con la canción que sigue discriminar u ofender a nadie sepan que luego de una profunda reflexión decidí ponerla entendiendo que quienes visitan este blog son personas de criterio amplio y profundas convicciones democráticas. Pero de todas formas si alguien se siente agraviado sepa disculpar y sepa que esa no es la intención ni de este blog ni de esta PresidenTA.

14 comentarios:

Leolopher dijo...

Pensar que en el 94 cuando salieron, les decían: Acaparadoras de Fondos de Jiles (si, con "J" porque si no no pegaba) y Pelotudos.

Yo al menos me salvé porque no pago ni Monotributo. y con esto, ¡menos!

Hebe dijo...

Queriiida! Cada día te quiero más!!!! Calculaste cuántos ATN salen de 30.000 desaparecidos, ¡digo! de 30.000 millones de las AFJP?

Te quiere tu Mamá ¡Hebita!

Anónimo dijo...

Señora:
Sigo su blog día por medio. Me divierte mucho.
Es la primera vez que escucho algo chocante.
Va en contra de lo que creo y me educaron: Que todos somos iguales y que no hay distinciones de credos ni de razas.
Sé que existe gente que escribe y canta cosas así pero jamás pensé en encontrarlo en su blog.
No puedo describir cuánto me chocó y me desagradó.
No es digno de usted.
Iris

Anónimo dijo...

porque le hace fuck you a la gente, presidenTA??? no sería mejor pasarlos por arriba a todos...

tu amante secreto, el ex gobernador josé camilo Crotto

CristinaKirchner dijo...

Y si, Cato. (debo ser buena para los números)

CristinaKirchner dijo...

viste ¡Hebita!, querida madre putativa mia, es que sali a vos querida.

CristinaKirchner dijo...

Iris, mire, tiene razón, por eso pedi disculpas anticipadas, lo sacaria pero si lo hago su mensaje quedaria sin sentido al igual que la Nota de la entrad y esta disculpa personal que le hago y es preferible calculo que todos y todas sepan que paso y además tampoco soy de las que borran mensajes sin motivo y sin razón.
Nuevamente le pido disculpas a ud y a todo/a aquel/la que se sienta ofendido/a.

CristinaKirchner dijo...

¡Hay Crotto querido! ¿que se yo? ¿usted que opina? ¿y si se emojan? mmm.... no se mejor dejemoslo ahi ¿no?

Anónimo dijo...

si, dejemoslo ahi... pero, ni idea... si tenés ganas de "algo"... avisamen

tu amante secreto, el ex gobernador José camilo Crotto

moaban dijo...

Creo que la ambicion desmedida de esta pareja monarquica es indescriptible. Sabemos que van a llegar hasta las ultimas consecuencias para apropiarse de esos fondos. El miercoles, segun escuche, se va a hacer una movilizacion en plaza de mayo a las 18hs para repudiar la estatizacion de las AFJP. Ojala estemos todos ahi.

moaban dijo...

Creo que la ambicion desmedida de esta pareja monarquica es indescriptible. Sabemos que van a llegar hasta las ultimas consecuencias para apropiarse de esos fondos. El miercoles, segun escuche, se va a hacer una movilizacion en plaza de mayo a las 18hs para repudiar la estatizacion de las AFJP. Ojala estemos todos ahi.

Sole Canepa dijo...

Yo lo que creo es que se tienen que informar un poco mejor.
Si uno realmente quiere un pais mejor deberia informarse realmente desde las fuentes y no desde uno o dos diarios que le dicen lo que quieren leer sino ir a las Leyes, a los proyectos y a los hechos.

En el Proyecto de LEY con las ultimas modificaciones se deja claro que los fondos no pueden ser utilizados para pagar deuda ni inversiones en el exterior, sino que sera destinado al fondo previsional con la autonomia del Anses y con una serie de controles, como 10 controles de diferentes sectores.

Es irresponsable y de ciudadano poco inteligente ir en contra porque no te gusta que se ponga colageno o como habla o lo que quieran.

Nadie en este pais tiene la cola limpia, mejor que en el transcurso se hagan cosas que mejoren nuestra existencia en este pais como lo fueron estos años.

Lastima que tenemos algunos (por suerte no todos) ciudadanos bastante irresponsables que prefieren tirar todo por la borda por ideologia y no para encontrar una mejora.

Saludos,

lulita100%democracia dijo...

siempre pelotudeces ustedes che tiren una idea por favor che las mismas boludeces boludeces
crisitna sos re copada nada mas que como son re pelotudos y tienen resentimientos de mierda

Jawa PsycoBolche dijo...

Sra Kristina como siempre tiene toda la verdad de su lado.
La apoyamos como siempre.
Ya realice una crònica de su viaje por la tierra de los Fraones.

la saluda reverencialmente

Jawa Psycobolche

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...