Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

domingo, 7 de septiembre de 2008

Semana Agitada Estado con Capacidades Diferentes

Argentinos y Argentinas de MI París:


Quiero Articular estas palabras, para inaugurar este discurso en agradecimiento a la gran defección producida por el Kongreso al defeccionar la ley con la que la empresa de Bandera Aerolíneas Argentinas vuelve a las manos de este defeccionado gobierno nacional y popular.

Y por tanto quiero saludar en esta ocasión a Judas "Picachu" Pichetto, ya que esta vez las cosas le salieron bien. (¿Viste Tarado que cuando soy YO la única que hace teatro las cosas salen bien?)

Hemos defeccionado esta empresa para el país y lejos quedan ya, argentinos y argentinas, aquel Estado bobo de los noventa y nace este nuevo Estado con capacidades diferentes que a YO Cristina PresidenTA le toca dirigir hasta el 2011 época en la que el payaso Néstor Mc Donald's será reelecto nuevamente tal como ya lo manifestó en sendos pasacalles en el sur del país.

Pero es de recordar, a todos y a todas, que hemos terminado la deuda con el Club de París...

(¿Como Massa, que decís? ¿Que ellos dicen que es mas y que sacamos mal las cuentas?... ¡Pero callate vos!; ¿O querés terminar como Micelli?)

Si sacamos mal las cuentas es por culpa de Cobos que le pedí su calculadora y su resultado no es positivo.

(¿Que decís "Felpudito" Fernandez? ¿Que esta vez ni nos molestamos en consultar al Congreso? ¡Pero callate vos! ¡Otra vez te fumaste otros de esos!)

¡Pero a no desfallecer que seguimos con el cambio! (La plata grande ya se la llevo Néstor) y en cuanto no queden mas vagones compramos los ferrocarriles por 900 millones de U$S. Ya estamos en tratativas y mandamos a Picolotti para que vea ese asunto del humo.

Para tranquilidad de todos Mis Desojisados de la Patria, quiero confirmar que sigue y pedir que no demonicen a Lucifer Moreno señor de Indekrno.

Para finalizar, a todos y a todas (mayores de 18 años) quiero invitar a ver el estreno de mi último documental (parte 10) en el Cine Cristinista de Cristina: Virolo del orto pago y cago
y vos Garré andá ¡Tarada! a vender pochoclo que tenemos que hacer algo de caja.
Muchas gracias a todos y a todas.










8 comentarios:

capitanfla dijo...

El último, el de Moyano es un hallazgo.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

PresidentA, aqu´ñi me dice la gente de Marsans, que por hacerse cargo de la deuda de aerolíneas, le harán llegar por la ví que Ud. estime unos 50 milloncetes de los de aquí... de euros... yo como embajador, me imagino que muerdo ene sta... o no?
saludetes botulíticos
;)

Cato® dijo...

Presidenta, el club de paris es el Mouline Rouge? digo, porque ahi se baila (y otros menesteres) por plata. a propósito, no le dieron vuelto?

Anónimo dijo...

sigan laburando, sólo recuerden esto en el 2011: Nestor, Nestor... que se le va a hacer, vayan sacando pasaje de ida, y aprovechen ahora que el dolar esta bajito!

Nestor, Nestor, Nestor, Nestor...

2011 Nestor Kirchner Presidente!

es más, les dejo el porcentaje con el que gana: 52%. después no digan que no les avise!

JP
V

"a brillar mi amor, vamos a brillar!"

Little Butterfly dijo...

Bueno valiente Anónimo, pero nos toca elegir a nosotros que hacer con vos si en 4 años no resulta tu profecía..


¿Aceptás?

Hebe dijo...

Querida, ya estás como Yo Hebita PresidentTA (de las Madres, Obvio) apenas publicando una vez por semana.
Y quiero articular estas palabras para reivindicar a Evo, que habia echado al Embajador de los Estados Unidos, y que ahora se le sumó Chavez; e instarte a que te sumes a esta cruzada bolivariana, sobre todo por Antonini y la valija.
Ahora les pido a los ciberñoquis e idores a la Plaza, que se desconcentren cantando esta bonita canción...




Que boluda, que boluda... Que boluda, que boluda, Que boluda, que boluda...

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Cobos no resusito a la UCR, la resusito el Kirchnerismo solamente. Ellos solitos hicieron las cosas tan, pero tan mal que hasta lograron tamaña hazaña.

moaban dijo...

Queridos, lamentablemente creo que ésto de Cobos fue solamente un manejo presidencial para descomprimir el conflicto, porque en definitiva, solo ganaron tiempo (bue, es una forma de decir, en realidad perdimos más de 4 meses de laburo) para al momento de "finalizar" el conflicto con el voto negativo de Cobos, llegamos a la conclusión que estamos tal como cuando venimos de España... es decir, no solo igual sino PEOR!!! No entiendo, estamos realmente en la lona, y seguro tienen tanto dinero para ganar que no quieren dejar el gobierno... conclusión: el mejor negocio es llegar a presidente... (por eso Kristi no se la desenrosca de la silla de Rivadavia ni con una Bosch)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...