Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

martes, 23 de septiembre de 2008

Pecado en el Paraiso (se enojo Evo)

Argentinos y argentinas de MI París:

En estos días, para YO Cristina PresidenTA, en los que; la auto impuesta censura a la transmisión por este medio me fue requerida, he, argentinos y argentinas, salido al rescate de Evo ya que, según parece, lo han querido echar del paraíso.

Es por eso, que a todos y a todas, debo articular estas palabras, para denunciar lo que Evo Morales ha defeccionado en oportunidad ante los nueve mandatarios que integramos e integramas el Urasur.

Fue así, argentinos y argentinas de MI París, como todos y todas escuchamos las palabras de Evo Morales quien defecciono: “fue un intento de golpe de Estado cívico-prefectural”…

¿Cómo decís Evito? (Morales no ¡Hebita! mi putativa madre) ¿Prefecturales? ¿Pero ustedes tienen Prefectura? ¿Si Bolivia no tiene mar?...

¿Cómo Garré? ¿Qué las Prefecturas son divisiones territoriales? ¡Mira vos! ¡Trianguladora de armas y pistas aéreas! (¡Te odio! ¡Tarada!)…

Después hablo Huguito Chávez, quien en apoyo a lo que decía Evito defecciono por su boca: “Esta en marcha una conspiración del Imperio”…

¡Pero se va a armar una grande si seguimos así! (pensé) ¿Esa no es de Spilberg? Si, si. ¡El de la Guerra de las Galaxias! ¿Cómo decís Tairana? ¿Qué se refiere a los Yankis? ¡Pero callate! ¡Si a vos te mandan a poner una bomba te defeccionas en las patas y después la olvidas en el Bar El Ibérico! ¡Tarado!

Igual no entiendo ¡Si se cayó el Primer mundo! ¿viste? Si Massa me dijo que se quebró la Lehmann Brother y el Bank of America absorbió a Merrill Lynch (yo le pregunte a Massa, en un momento de intimidad de esos que tenemos, si el tal Lynch era el que nos hace encuestas y me aclaró que no, pero en fin; igual se cae)

Entonces, se puso por condición, para seguir el diálogo, que los que ocupan edificios públicos en Bolivia, y bloquean caminos cesen su acción.

Y en ese momento yo grite: Eso, ¡Que dejen de cortar rutas!, golpistas oligarcas, ¡Con la Comida no se jode! (saltó Scioli en apoyo).

Lo curioso fue la mirada que me dirigió la delegación de Uruguay ¿Pero que quieren estos? ¿Acaso no saben que soy una mujer casada?

Para finalizar, argentinos y argentinas, quiero agradecer a todos y a todas porque parece que ya se sabe donde quedó la valija que perdió Huguito Chavez en Buenos Aires cuando, con sus dotes de mago, predijo que veía a YO Cristina como PresidenTA.

En agradecimiento, con nuestra Aerolínea de Bandera costosamente defeccionada; perdón, recuperada; estamos haciendo semanalmente viajes a ese país hermano de Venezuela para que vengan todas las valijas necesarias.

¿Qué porque no se hacen viajes dentro del país? Bueno… es que en el interior no se consiguen esas valijas.

Como siempre, les voy a pedir a todos y a todas que nos desconcentremos en perfecto orden; Mis desojisados de la Patria y los Idores a Actos por este lado; los Piqueteros de Estado por el otro, mis Ciber-noquis q defender mis discursos y los venidores al Blog a dejar sus comentarios.

Y como, parece que el asunto que les contaba sobre el derecho laboral francés salio bien, nos despedimos escuchando (y que nadie hable cuando canta el) este tema en francés interpretado por Don Carlos Gardel

Parlez-moi damour (en frances) - Carlos Gardel

















5 comentarios:

Anónimo dijo...

Doña,le cuento ,hablando del robo desu clave fiscal,que en mi blog http://luismitre.blogspot.com/postearé "CÓMO ROBAR LA IDENTIDAD DE UN BLOGGER,EMPEZANDO POR LA DE MARÍA ALICIA GARCÍA FACINO",es decir yo.

"NO VOY EN TREN ,VOY EN AVIÓN" (UN FANÁTICO DE OSAMA BIN LADEN)

Little Butterfly dijo...

Su pronunciación en francés es impecable su Majestad.

La extrañábamos...

Cato® dijo...

PresidenTA, se la extrañó por estos lares. vio que hay liquidación en Loehmans?

Hebe dijo...

¡Hija! donde andas querida? volvé que necesito que alguien me vaya a hacer las compras al super... ¡no me queda detergente!

Jawa PsycoBolche dijo...

Que lecciòn de econompìa que le diò a los gringos en su propia casa. Un orgullo enorme poder contar con vuestra descarada ignorancia.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...