Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Estado con "Capacidades Diferentes"

Argentinos y argentinas de Mi (Club de) París:

Quiero articular estas palabras para relanzar, el re anuncio del re pago de la re deuda que re tenemos con el recalcitrante Club de París.

Tal como el apóstol de La Paz (Bolivia); El Payaso Néstor Mc Donald’s con su Cajita Feliz hizo en 2005 cuando la República Argentina reestructuró su deuda privada de 102.000 millones de dólares.

O cuando al año siguiente el ex PresidenTO Néstor Mc Donald’s cancelaba el pasivo de 9.500 millones de dólares con el Fondo Monetario Internacional.

Pagos estos realizados gracias al aporte generoso dejado en herencia por papá Duhalde y su Corralón pesificado, con el que no solo se pagaron las deudas del Banco Nación, Provincia de Buenos Aires y Ciudad sino también las deudas en dólares de Clarín MIENTE.

Pero aún, y a pesar que anunciamos que la República ya no tenia deuda; con ellos permanecía en cesación de pagos con el Club de París. ¡Imagínense, con París! ¡Que horror!

Es por eso, argentinos y argentinas, y tal como YO Cristina PresidenTA les anuncie, a todos y a todas, el martes pasado; la República Argentina cancelará su deuda de 6.706 millones de dólares con el Club de París utilizando gran parte de las reservas del Banco Central con lo que le sacamos a los golpistas oligarcas del campo y por sobre todo para poder pedir mas cuando se acabe lo que queda en la Cajita Feliz al ex PresidenTO.


Con esta medida pretendemos, en parte, buscar (si es que en el mundo queda algún otario) disipar dudas de los mercados internacionales sobre la solvencia financiera de MI País, argentinos y argentinas y en parte que no cierren la cuenta de mi tarjeta de crédito en las boutics de aquel país.

"El anuncio trasunta y reafirma una vez más la voluntad de pago de Argentina de sus compromisos internacionales", porque no vaya a ser cosa que las grandes empresas que fabrican carteras y zapatos se retiren del país o no den más crédito a esta PresidenTA.

La cancelación de la deuda con el Club de París podría atraer inversiones europeas, particularmente para obras de infraestructura, que estaban frenadas por el cese de pagos con ese grupo conformado por gobiernos.

El 87% de la deuda con el Club de París está repartida entre seis países: Alemania con el 30%, Japón con el 25%; Holanda con el 9%, Italia y España con el 8% y Estados Unidos con el 7%. El resto pertenece a países europeos…

(¿Como decís Garré? ¿Qué Alemania, Holanda, Italia y España son países europeos también? ¡Callate! ¡Trianguladora de armas y pistas aéreas clandestinas! ¡Te odio! ¡Tarada!)

Lo que no se, argentinos y argentinas, es como vamos a hacer para respaldar letras (títulos de deuda) ya que esta medida limita la posición del Banco Central para respaldarlas…

…mmm… Massa, llamámelo al Huguito Chavez ¿si?

Esto lo hacemos para desmentir a esos inversores golpistas y oligarcas que participaron en el golpe del ’76 quienes fomentan una creciente y golpista incertidumbre de los mercados sobre la solidez financiera del país.

Lo hacemos para desmentir a las calificadoras Moody's y Standard & Poor's MIENTEN quienes reflejaron días atrás una baja en sus calificaciones sobre la deuda soberana argentina, (Porque será deuda pero soberana, nacional y popular) en otro intento de golpe de Estado a este gobierno nacional y popular-

Es por eso, argentinos y argentinas, que YO Cristina PresidenTA les anuncie, a todos y a todas hace tres semanas la recompra de bonos con vencimiento en el 2008 y 2009.

Ahora, sólo falta reestructurar la deuda con los acreedores privados que no participaron del canje de 2005, (20.000 millones de U$S) ver como hacemos con los compromisos de deuda para el 2009 (12.000 millones U$S), la deuda con Venezuela de un bono en dólares con vencimiento en el 2015 a una tasa del 15%

Massa, querido… ¿Lo llamaste a Higuito?... ¡Pero dale che! ¡es medio urgente!....

Desde 2005, argentinos y argentinas, la República Argentina no pedido créditos en los mercados internacionales (no sea cosa que los acreedores que reclaman judicialmente la devolución de sus ahorros vengan y nos embarguen)

Pero también, quiero presentarles hoy la creación de una línea de créditos blandos para las pequeñas y medianas empresas y un decreto con una serie de medidas antidumping para proteger la ineficiente e improductiva industria nacional.

Con todo esto, más el tren bala y la estatización de Aerolíneas Argentinas (900 millones U$S) estoy en condiciones de afirmas, argentinos y argentinas de Mi País (el parisino obvio) y a todos y todas ustedes que:

El Estado Argentino dejará de ser el Estado bobo de los años noventa para ser el Estado Nacional y Popular con capacidades diferentes.


Como siempre les voy a pedir que se desconcentren en perfecto orden los Idores Actos y Mis Desojisados de la Patria por este lado; los Piqueteros de Estado por el otro, los Ciber-ñoquis a defender mis discursos y los Venidores al Blog a dejar sus comentarios. Y lo hacemos cantando esta bonita canción…


20 comentarios:

Anónimo dijo...

Ves má? Quiero que uses solo esa camperita roja para mi fantasía, te pido que no la hagas mas larga y me sigas dando todos los gustos.

Francisco D'Anconia dijo...

Querida Presidenta:
Realmente fue hermoso ver a los máximos defensores de la causa nacional, popular, soberana, criolla y autóctona ovacionando el pago de la deuda al Club de Parìs. Hoy si puedo decir que lo he visto todo. ¿A Díaz Bancalari y a los otros les dan un guión antes de la cadena nacional o son naturalmente así de hipócritas?

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la canción de ARgentino Luna

Anónimo dijo...

"NO VOY EN TREN VOY EN AVIÓN" (UN FANÁTICO DE OSAMA BIN LADEN)

CLIQUEANDO SOBRE "GRAFITTIS..." PUEDEN REÍR LEYENDO MIS GRAFITTIS COMICOPLAS (R)Y ROMANTICOPLAS (R)

Anónimo dijo...

Oh no!! encima la profesora es la "jose naroski" de los grafittis con menos onda que un pedo en mamadera!!!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

No se si tenerte miedo, lástima, vergûenza, bronca, odio...la verdad que me volves loco, presi.

Anónimo dijo...

Sra presidenta, como hacemos para volver a establecer contacto?

mario dijo...

Hola Hermosa

Sea como sea, siempre es bueno pagar lo que se debe...

Salute!

Anónimo dijo...

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LA

SEQUÍA QUE ESTÁ SUFRIENDO EL CAMPO

ARGENTINO Y CRISTINA KIRCHNER?

LA SEQUÍA ES HISTÓRICA

Y

CRISTINA KIRCHNER ES HISTÉRICA.

Niceforo dijo...

lo q me da mas asco es la pseudo izquierda q intenta justificar a este gobierno entreguista y corrupto

Niceforo dijo...

6.700 millones al club de Paris??? y no auditamos la deuda para ver si es fraudulenta o no???

estamos locos...

CristinaKirchner dijo...

Bueno, nene, Maxi. Ya veremos (falta poco para fin de año...

CristinaKirchner dijo...

¿Vio? Liberal. ¡Que buenos actores que tengo en la troup del Circo del Gobierno K! (Pero eso si; ¡La estrella sigo siendo YO Cristina PresidenTA!)

CristinaKirchner dijo...

De nada anónimo ¿vio que linda la canción?

CristinaKirchner dijo...

Gracias Profe por sus rimas, sonetos y ahora grafitis.

CristinaKirchner dijo...

Bueno Cheto! que aca hay libertad de expresión!

CristinaKirchner dijo...

Mi querido Hugo, le mande un Mail ¿lo vio?

CristinaKirchner dijo...

Es cierto Mario (lástima que sacamos mal las cuentas y parece que era mas)

CristinaKirchner dijo...

¡Relato! ¡no diga esas cosas que soy una mujer casada!

CristinaKirchner dijo...

Mi muy querido Don Leandro Nicéforo: Pero, querido usted no esta loco; ¡para nada!. El Loco es el Néstor que ya canto incluso la balada (por ahi en algun rincon del blog esta y puede bajarla del Grupo Yahoo)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...