Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

domingo, 28 de septiembre de 2008

Efecto Jazz

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articular estas palabras, para defeccionar aquí lo que estoy haciendo en Estados Unidos de Norte América.

Como todos y todas sabrán; el ex PresidenTO, Néstor Mc Donald’s (si, chicos ¡el de la cajita feliz!) se ha quejado, ayer ante el subsecretario Shannon por el caso de la Valija Venezolana que extravió en Buenos Aires, Huguito Chávez.

Y se quejó porque parece que Shannon le dijo primero que iban a hablar y cuando se reunieron resulta que Shannon empezó a decir que no se que lo tengo que consultar, que para poder dialogar hay que dejar de cortar rutas…

Entonces, a todos y a todas les quiero defeccionar que fue ahí cuando Néstor Mc Donald’s se puso loco y empezó a decirme:

¡Pero vosh fijate Crishtina lo que dishen eshos Yankish, me vienen a mi con excushash! ¡Pero esho me lo copiaron a mi!

Y se fue a hablar por celular para que no se quien se ponga de rodillas (a rezar, supongo para que YO Cristina PresidenTA no estrene “mi próximo blog”, supongo)

Por otra parte, me tocó hablar en la ONU ante todos los Países del Mundo. ¡Que emoción! Al punto que como no sabía que decir, y ahí no podía tratar de golpistas oligarcas a nadie, se me ocurrió, para dejar bien al país inventarle y bautizar la crisis que están viviendo ahí en Estados Unidos.

Fue así; porque YO Cristina PresidenTA, soy especialista en crisis, que les dije: “Esta crisis, que podemos llamar efecto Jazz”, que siempre fue muy bien interpretada por los hombres de color, quiero dedicársela a MIS queridos gronchos; especialmente a Todos Gronchos .

Y es por eso nacionesunidisTOS y nacionesunidisTAS que en honor a ellos y atento a la crisis energética que vive el País y el mundo, voy a implementar un aumento en el (costo) gas retroactivo a septiembre (ya determinaré de que año) y bajaremos las ansiadas “Garrafas sociales” que ellos auspician.

Nada de prolongar redes y gasoductos, nada de dar mejor calidad de vida a los pobres de MI País, lejos de mi semejante cosa.
¡Garrafas más baratas! ¡Nada de dinero para Mauricio y sus pretendidos subtes! ¡Zapatillas más baratas para que vayan caminando!

-¡Daughter of cheap prostitution!, ¡Daughter of cheap prostitution!, ¡Daughter of cheap prostitution!, ¡Daughter of cheap prostitution!, ¡Daughter of cheap prostitution!, ¡Daughter of cheap prostitution!

(¿Qué dicen Garré? ¡ha en cantito…!; igual vos cuidate ¡Trianguladora de armas y pistas aéreas! -¡Como te odio! ¡Tarada!- que si yo estoy complicada con la valija de Antonini Wilson vos estas hasta las manos con lo de Rucci; mirá que reabrieron la causa; como la de Larrabure; y seguirán Aramburu, Viola y todo el resto…)

¡Gracias, a todos y a todas por recordarme una vez más la condición de trabajador de colectivo de mi padre! Se ve que mi fama me precede.

Pero no por esto; puedo dejar la ocasión de articular la defección que me produce, (y la envidia que siento) ante la visita de este país del norte al que las cosas una vez no le salieron bien.

¡La culpa es de Estados Unidos de esta crisis a la que YO Cristina PresidenTA llamo “efecto Jazz”: ¡Que se jodan por tener Congreso! ¡Ahora seguro que les salta uno que dice “mi voto no es positivo” y se quedan sin el curro…

(¿Cómo decís Massa? ¡Que acá no hay curro! ¡Que no es como el caso de Duhalde para salvar el Banco Nación; el Provincia; el Ciudad y al grupo Clarín MIENTE!, ¡Mira vos Massa he!, ¡No me vengas a cuestionar acá porque mira que después no te doy yo!...

¿Cómo que?... ¿Qué va a ser?... ¡masa, tontito; ¡Shh…! habla bajo que escucha el Nestor…)

Para finalizar; argentinos y argentinas, en espera que me dejen salir (con las valijas que ya parece que son mas de una) y mientras hago la cola en la aduana, les vos a pedir que se desconcentren en perfecto orden los Idores a Actos junto con los Piqueteros de Estado por este lado; mis Desojisados de la Patria por el otro; los Ciber-ñoquis a defender mis discursos y los Venidores al Blog a dejar sus mensajes.

Pero antes quiero felicitar a mi estimado Hugo Biolcati, flamante presidente de la Sociedad Rural, nuestro querido “Ex Noventista” al que por fin se le hizo justicia como comentábamos por celu con Nequi, la amiga en común que tenemos con el Señor Mavrakis.

Y nos despedimos cantando, en esta ocasión con dos canciones esa tan linda de “La voz” y la de los muchachos de “The FUP Jazz Band” ya que YO Cristina PresidenTA, especialista en crisis he denominado a esta “efecto Jazz".



The FUP band Jazz.mp3 - The FUP band Jazz

New York, New York - Frank Sinatra

7 comentarios:

Little Butterfly dijo...

Yo tal vez sea algo terca para las palabras nuevas (léase inventadas), pero sigo sin comprender qué quiso decir con el efecto jazz.

Leolopher dijo...

P?residenTA... la extrañamos... nos trajo algo de la barata de Loehmanns?

Anónimo dijo...

JAZZ DO IT!

mario dijo...

Hola Querida PresidentA

Realmente celebro su creatividad para ponerle un nombre a esta crisis que esos fucking capitalistas están sufriendo (obvio que nosostros, gracias a Ud., quedamos fuera de la debacle).

Eso sí, observo que los grandes analistas no han tomado eso del "efecto jazz" Made in Cris... no saben nada!

Je t'aime!

Lu dijo...

Hola pasé por acá y quería dejar mi pisada. COnmas tiempo leeré más.

Cato® dijo...

PresidenTA!! Se la ExtraÑA!!!

Hebe dijo...

Queriiida!! Volvé la puta madre!! (Y no me refiero a mi, osea yo, osea Yo tu Madre Putativa)

Me voy a enojar, me voy a enojar... y te voy a pedir Doble ATN para fin de año.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...