Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

sábado, 16 de agosto de 2008

Semana Agitada

Argentinos y argentinas de MI París:


Esta semana nuevamente agitada para YO Cristina PresidenTA ha tenido, para todos y para todas las excelentes noticias de que la inflación de Moreno (partido de la Provincia de Buenos Aires) solo fue del 0,4% (sumando todo el País ronda el 40%)


También, debo confesar que "debemos terminar con el Deporte de tirar pálidas ¡LoKo!" tal como dije el 11 de Agosto del presente año al presidir el nuevo modelo del Ford fuera de Focus, con el que este gobierno y el anterior se ha caracterizado.


Bueno, este; ya que en esto hemos superado al anterior que solo era mas "Virolo de Focus" y por eso remarcamos la "rentabilidad fantástica" obtenida en la Bolsa de Comercio (con el desplome del precio de la soja)
.
Otro tema importante es que, gracias al doble comando, hemos obtenido una precea de bronce en judo durante las olimpíadas (hasta el momento).
.
También estamos creciendo en la industria alimentaria ya que he nombrado un ministro que es una Massa. Y mi viaje a Paraguay.
.
También argentinos y argentinas, luego de tanta ida y venida desde el gobierno del Dr. Alfonsín -al que fui a visitar- Mauricio ha repuesto las "sanciones en el colegio secundario", no son "amonestaciones" (tal como debería ser y a la larga a eso se va a volver) pero al menos es algo.
.
Por otra parte ha terminado el 1º concurso "Cristinita" para la elección de nombres para las siete salas del "cine Cristinista de Cristina".
.
Y también paso en esta semana el Día del niño, es por eso que le di al Maxi, un regalo especial que algún día les contare.
.
Como siempre, gracias a todos y a todas.
.















21 comentarios:

Anónimo dijo...

Cristina, lo siento mucho, mire como la ven en el exterior,
La informacion aparece en Wilpedia,por si no la conoce es una enciclopedia virtual escrita en 200 idiomas.
Luego de todos los datos biograficos aparece la gestiòn suya y es curioso lo que està escrito, entre otras cosas, dice que Ud. prefiere reunirse con personalidades del ambiente artistico antes que con sus politicos.
Que el horario en que va a la CAsa Rosada es de 11 a 15 hs. y se retira para dormir la siesta en Olivos, usando el elicoptero (esto no lo sabìa)
Y dice tambièn que "practicamente la mitad de los 60 primeros dìas se la pasò reposando, sin contar los fines de semana que se va al Calafate, a su residencia privada.
En cuanto a la actividad polìtica, escribe que el 90 % de los 213 decretos firmados el 10 de diciembre, fue para nombrar los funcionarios y ministros, los cuales en su mayorìa habìan ocupado el mismo cargo en la presidencia de su marido.
y definen a NK como el presidente virtual.
el sitio es
http://it.wikipedia.org/wiki/Cristina_Kirchner

capitanfla dijo...

Seguro que ahora sí que alcanzaremos el destino de grandeza que merecemos.

Claude dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claude dijo...

¡Aguante la deflación! Una muy buena noticia justo cuando estamos pagando todo casi el doble.
Lo que no deja de subir es el gasto en publicidad oficial. Ahí no nos andamos con chiquitas tipo 30%, no, nada de eso, el gasto en propaganda de gobierno ha subido un... ¡600%!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Su discurso en la fabrica de Ford, Señor Presidente, me dio terminò de confirmar que ya inaugura cualquier cosa.

Panzeta y Tarufete dijo...

Ya dije que mi corazoncito es...

P
V

...sin embargo, tu página sigue siendo muy buena.

Siga así. Felicitaciones.

CristinaKirchner dijo...

Anonimo gracias por la informacion. Ya la leeremos.

CristinaKirchner dijo...

Capitan, ¿Usted Cree?

CristinaKirchner dijo...

Claude, querido esque una es una estrella por eso.

CristinaKirchner dijo...

Relato del Presente. Tiene razon pero dos cosas:
1º SeñoRA
2º PresidenTA.

CristinaKirchner dijo...

Panzeta y tafurete: ¿El corazón de cual de los dos, de Panzeta o de tafurete?
Igual le digo, aca bienen de todo ¿vio? hay Ortodoxos, hay hetrodoxos, los hay contemplativos y combativos.
Incluso hay muchos peronistas entre ellos (de perón) según me dicen y que no comparten la transversalidad, (por eso "de perón" o sea: "a esos estúpidos imberbes que gritan" no se los acepta porque fueron expulsados poe el general)
YO Cristina PresidenTA soy -ya se sabe "Cristinista de Cristina".
Pero sientase libre de pensar como gusten (ambos) mis estimados Panzeta y Tafurete.
Gracias por su cometario.

Francisco D'Anconia dijo...

Presidenta:
Es verdad, es terrible eso de tirar pálidas todos los días, ahora hasta el innombrable ex presidente que nombró a su marido lo hace. (léase Eduardo de Lomas)
Ya tengo ganas de verla de nuevo en una conferencia de prensa, aunque estuvo demasiado buena con esos tanques multimediáticos del periodismo, que orquestaron el golpe junto con la oligarquía.
¿Es verdad que pondría a Moreno de Embajador en Georgia, como sugiere Perfil?

http://mcdonalds-plazaroja.blogspot.com

CristinaKirchner dijo...

Mi muy querido liberal, ¿Tenemos embajadas en Pluton? porque a Moreno lo voy a tener que mandar lejos para que no lo linchen.

Anónimo dijo...

Má! haceme un concurso!

Orla Publicidad dijo...

Cristina usted es mi Idola! que le regaló al Maxi? Cuente cuente...

CristinaKirchner dijo...

Pero nene, Maxi, querido. El concurso va ser de acreedores si no pagas las cuentas esas de las carpas del campamento en el congreso. ¡mira que los 4 que nadie eligio ya avisaron que vuelven a las rutas! ¿O no ves que el señor Hugo Bioncati (ex noventista hace rato que no aparece por aca?.
en fin ya veremos. ¡Mira que sos caprichoso! ¿Ha quien habras salido vos?

CristinaKirchner dijo...

hay Claudis querida! ¿que te puedo decir? ¡El nene es raro! ¿Viste?, tiene esas cosas. Es bueno, pero raro.
Asi que me pidio lo mismo que hace años (en aquellas fiestas en que tomamos todos un poco de mas y el me conto que todavía no habia; ¿como decirlo? bueno... ...No habia estado con chicas ¿viste? y una es madre..., asi que le enseñe y el se quedo asi..., mmmm... enamorado ¿viste? solo puedo decir que lo hice por mis hijos.
En fin le regale un Caro Cuore (me lo puse para el) en fin, te lo cuento pero ne se lo digas a nadie que despues vienen los golpistas esos que nadie voto a criticarme. (y menos a mi admirador mas anónimo todavía que tiene una obseción con eso)
kisses bay.

Anónimo dijo...

Si, pero má, te dije que ese caro cuore que me regalaste no me alcanza, sabes todos los que te robe sin que te dieras cuentas? Ahora tengo que ir a kinesiologo por tener jodida la muñeca derecha.
Vos sabes que lo que yo quiero va más allá de tus prendas, te quiero a vos en persona como en aquel famoso fin de año de 1997, esta vez con la camperita de cuero rojo que usas a veces.
Tener La Campora a tu disposición es mucho trabajo y yo solo te pido esto.

Niño indecente dijo...

Che desapreció el nazi de CAAArtelazo!!! Que felicidad! No estan contentos?

CristinaKirchner dijo...

Pero nene, mira tengo la Cámpora y vos queres la campera -mas o menos se parecen. pues veremos.

CristinaKirchner dijo...

Melancólico: Dos Cosas: Usted no es mi amigo para tutearme. Segunda: "Los muertos que vos matais gozan de buena salud"

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...