Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

miércoles, 30 de julio de 2008

Protomartir ¿de que?

Argentinos y argentinas de MI País:


Yo Cristina PresidenTA, por ser mujer, se, que mis queridos venidores al blog, mis queridos Piqueteros de Estado, ustedes todos y todas que me quieren bien seguramente no entenderán ni el tono y el texto de este, mi discurso, que hoy les voy a articular.

De hecho tenía preparado otro, pero los golpistas oligarcas no me dejan respirar, no me dejan ni un segundo en paz y hay infiltrados y traidores que vienen aquí a defeccionar.

¡Si!, Como Garré, esa trianguladora de armas y aeropuertos clandestinos ¡Como la Odio!

Bastante mala sangre me hago en el día con las cosas que pasan, para que en el chat tenga que soportar a estúpidos imberbes que gritan... ¡La presidenTA soy YO, esta mujer argentina que ha combatido y sigue combatiendo!

¡YO, que he sido visitada por mi misma! Y si no te conozco, ¿Qué pretenden? que haga como el tarado de Pichetto, que lo mandas a robar y deja los documentos! ¿Me preguntas el nombre? y mando cualquiera, si no: Entendé que soy Cristina PresidenTA.

¡Si te conozco es otra cosa! y si empiezan un juego YO Cristina PresidenTA, lo sigo, así que no se haga. ¡Porque tengo aguante, pero no es de ahora!

¡O que se han creído!, soy mujer y por eso, lo se, todo me va a costar mas. ¡Y se la dan de primeros mártires cristianos! ¡Acá el único león soy YO Cristina PresidenTA! y ¡Nerón es mi marido!

- ¡Nerón! ¡Nerón! ¡Nerón! ¡Nerón! ¡Nerón! ¡Nerón! ¡Nerón! ¡Nerón! ¡Nerón! ¡Nerón! ¡Nerón! ¡Nerón! ¡Nerón! ¡Nerón! ¡Nerón! ¡Nerón! ¡Nerón! ¡Nerón! ¡Nerón! ¡Nerón! ¡Nerón! ¡Nerón! ¡Nerón! ¡Nerón! ¡Nerón! ¡Nerón! ¡Nerón! ¡Nerón! ¡Nerón! ¡Nerón!

¡Gracias Pueblo mío (el parisino obvio) y a todos y todas ustedes!, que son los que me defienden al pedido de YO Cristina PresidenTA y no como esos estúpidos imberbes que gritan…

….¡Tengo aguante pero no es de ahora! ¿o no lo saben?; pues enciendan los parlantes, porque a esta PresidenTA no la defiende nadie, no soy incapaz ni menor y antes de hablar de mi dense una vuelta por el Código Civil.

¡Llevas mal el nombre!, querido, ¡Un mártir esta dispuesto a dar la vida, no a quitarla!. Y si creen que: ¡al enemigo ni un vaso de agua!, pues bien, aquí una cucharada de tu propia medicina.

¡A YO Cristina PresidenTA no la defiende nadie! ¿Acaso no lo probé con el profesor D’Elia y me salio todo mal? ¡Soy una mujer, argentinos y argentinas, y a todos y a todas les digo, que se defiende sola y no necesita que nadie salga a defender lo indefendible! ¡Para eso estoy YO Cristina PresidenTA! (y Massa claro, pero lo mando YO!)

Y menos con la excusa de averiguar, ¿averiguar que? ¡Basta de defeccionarse en los demás! ¡Han roto una ilusión! Y no de YO Cristina PresidenTA, sino de una persona que la considera amigo! ¡Usted es uno de los que “fue a hacer lo que tenia que hacer y lo hizo rápido”! y mal por cierto.

Pero no se preocupe esta PresidenTA seguirá haciendo lo De Vido. Y ahora me voy a verla a nuestra amiga en común con el Señor Mavrakis, la voy a ver a la divina de Nequi para que me de algunos consejos de Feng Shui para el blog, como le dio al señor Mavrakis ¿vieron que lindo esta su blog?

Y sepan, esos estúpidos imberbes que gritan que hoy estoy medicada y por eso no la sigo. ¡Pero no provoquen a esta presidenTA!, por su bien se los digo.

y si alguno se pregunta ¿Seré yo Cristina? pues sepa que seguramente no lo es.

Argentinos y argentinas; les voy a pedir como siempre que nos retiremos en perfecto orden, los Idores a actos junto a los desojisados por este lado los Piqueteros de Estado por el otro, mis Ciber-ñoquis a defender mis discursos y los defeccionistas al fondo a la derecha como debe ser y no aquí ni por el chat.

Y lo hacemos escuchando, por ser hoy, estas dos canciones que estan en el CD que le regale a Garre en su último cumpleaños y hoy tengo ganas de escucharlas y no se muy bien porque.





20 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre va a encontrar Presidenta, gente estupida y necia que busca su propia conveniencia y cuando no lo consigue entonces proboca para que otros no lo consigan.
son perros del ortelano.
dejelos.

Anónimo dijo...

usted siga adelante y que esto no lo afecte en su vida personal. sepa que esta haciendo un gran trabajo por la patria.

Anónimo dijo...

tiene razon señora.
aca se creen que eso del observatorio de medios es una joda, pero es verdad, hay que andar con cuidado.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que estos hijo de puta kirchneristas saben bien que su trabajo no les conviene. Siga Cristina adelante, y pegue y pegue...

Anónimo dijo...

ojala yo fuera la mitad de lo que es usted!!

haga oidos sordos y listo

Anónimo dijo...

haga una cosa exija un mail previo antes del chat o ponga algo explicativo tipo "preguntas mas frecuentes"

Anónimo dijo...

y siempre hay de esos que porque tiene una computadora salen a agredir mandelos a un psicologo.

salute

Karina Ramirez

Anónimo dijo...

Muy bueno el tema del comienzo al entrar en el blog. ¿Como puedo conseguirlo?

Anónimo dijo...

POR FAVOR NO CIERRE EL BLOG!
No les des el gusto a esos pendejos de mierda que ni saben escribir.

Usted, sea quien sea es modelo para muchos de nosotros

Marcela de Capital

Anónimo dijo...

Mi reina Ud. no afoje. Los traidores y trianguladores no tendrán jamás su glamour. A ud la vamos a re "botar" una y mil veces.
Y aliente a la nena para que incursione en la política, no le haga caso a los imberbes que dicen que es una tilinga .
Saludos

Anónimo dijo...

Por favor presidenta no se retire del mundo blog por estipidos imberbes.

thegorila dijo...

Su Majestad: jamás ví a nadie jugar a las bochas como Ud. Se nota que a Ud. nada le resulta difícil, es como una esponja que todo lo absorve con mucha rapidez. Basta para darse cuenta de eso su maestría en yuyo-soja, vacas viejas,evolución del celo en el bicho bolita y otras yerbas.

Anónimo dijo...

Señora PresidenTA, no se me enoje, que todo choreo es posible. Siga así, que la injusticia la protege de la ira de los argentinos/AS.

Anónimo dijo...

No, por favor mi vida... no nos dejes, te juro que me agarra un vacio de pensar que no te vamos a tener más. Todavía me debes la fantasía de lo mismo de la vez de la pasada pero con la camperita de cuero roja puesta.
Vos sabes que te odio a vos y al gabinete pero nos calentas a muchos.

Nicolás Mavrakis dijo...

Oh, Dios mío. Veo que la Inteligencia Kirchnerista también daña a otros valientes predicadores de la Verdad.

Debe usted resistir.

Anónimo dijo...

CRIS:

SI ME PIDIERAS LA LUNA,

SI ME PIDIERAS EL SOL,

SE QUEDARÍAN SIN LUNA,

SE QUEDARÍAN SIN SOL.



AUTORA DE LA COPLA:LA HACEDORA DEL
BLOGCITO http://comicoplas.blogspot.com/

El Señor F. dijo...

Cristina:

Me perdí, no entendí nada, al final no sabía de qué demonios estabas hablando... ya imitás a la Reina a la Perfección!!!

jajajaja

no, mentira.

Suerte en tu lucha contra la Trianguladota!!

Anónimo dijo...

(Protomartir, el griego: Proto(Primer) y Martir el que entregó la vida por el evangelio)

San Esteban Fue apedreado hasta la muerte por creer en Jesucristo, de ahi deducimos de el nombre del sujeto en cuestion es Esteban.

Anónimo dijo...

¡Ah se llama Esteban!
Entonces debe ser ese pendejo rosarino marxista de guita (porque para ser marxista hay que tener mucha guita como usted mi Presi).

Divina ¡No afloje!!

¡No le haga caso a esos pendejos de mierda!

Anónimo dijo...

Es muy dificil para mi ver este blog desde tan lejos, habiendo colaborado con el durante tanto tiempo.
Solo quiero decirte a vos Cristina Blogger, que lo ocurrido me afecto mucho y aún me duele mucho, te pido disculpas en lo que me equivoque y haya podido perjudicar al blog. Siempre hicimos un buen equipo todos los del Blog (tus "Ministros" no quiero escribir mucho para no deschavar nada).

Cristina PresidenTA Blogger, Mi querida PresidenTA, me diste una tarea y la cumpli con fidelidad extrema cumpliendo las consignas del proyecto y del blog.

Entende que de todas formas el error fue mio, a veces por seguir las reglas se pierden cosas aunque duelan mucho y partan el corazón como en este caso.

Fui y soy fiel al proyecto y lo sabes.

Termine las secciones del Blog encomendadas y te dejo todo tal como me pediste.

Yo se que se produjo una gran confusión y varios quedaron mal por esto, y he salido a santa fe -sin mucha fe- a hacer lo que tenia que hacer.

No se si volvere, vos me conoces y me has ayudado mucho en la vida.

¡Gracias, mil gracias, mi querida PresidenTA por todo! y se que me equivoque mal y te pido disculpas.

De todas formas te agradezco tu sentido de justicia y la fidelidad a la amistad de tantos años, no era necesario un post para revindicarme a mi, igual lo hiciste a pesar del principio de no llevar lo personal al blog.

gracias por todo

Luciana (Lucha)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...