Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

sábado, 5 de julio de 2008

Martín Fierro


Argentinos y Argentinas:

Como saben, se realizo la entrega de los Martín Fierro y estoy, como ven en la foto desolada por la injusticia producida.

Pero más, mucho más dolor, argentinos y argentinas me producen las palabras que a continuación reproduzco y lo que mas bronca me da, es que en los agradecimientos que hace este periodista que se, a pocos le agrada, no me nombra a YO Cristina PresidenTA.



Es por eso que hoy no hay canción ni desconcentración ordenada. Gracias a todos y a todas por permitirme articular estas palabras.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabia que los Kirchner tuvieran tanto poder como para prohibirle trabajar, hoy en dia en la argentina dos cosas son tremendamente compatibles, ser periodista y opositor al gobierno, si decis, odio a cristina y a eso le sumamos un titulo de periodista listo te llaman de clarin, la nacion, la capital, y tantos otros diarios mas, podes laburar en tn, en el noticiero del trece, en canal metro, 26, o laburar en radio del plata ...Si no tiene trabajo este señor es por que no quiere, es mas es ironico por que a un periodista se le complicaria muchisimo mas laburar si es partidario al gobierno, en donde laburaria?? ya se me van a responder pagina 12 o canal 7 comparenlo con los 200000 medios de comunicacion que estan del otro lado ...Saludos, con mucho respeto como siempre, y encontre algo muy copado para enviarte por mail, un pps de un amigo antik, pero no se como se sube un pps a un blog ...???

Anónimo dijo...

NO LES QUITEN LA ESPERANZA

NO LES BORREN LA ILUSIÓN:

CRI$TINA SE CREE EVITA,

Y NÉ$TOR KIRCHNER, PERÓN.


La autora de la copla (yo)es la descubridora y denunciante del plagio de Marcelo Gastón Chiappetta (ex novio de Luis Mitre,hermano de Bartolomé bmitre@lanacion.com.ar ) a marilinaross@fibertel.com.ar)

Anónimo dijo...

a Lanata le encanta victimizarse como a ciertos argentinitos también que nunca tienen la culpa de nada, ellos son solo víctimas de políticos malos (muuuy malos) que ni siquiera eligieron, la culpa siempre es del otro, les sale el papel del "pobre de mí" a la perfección, sniff sniff... un amigo español los llamó individuos jeremíacos por esa cultura de la queja y el llanto constante.

Jorgito ni siquiera es original porque eso ya lo hizo con Eurnekian en su momento, ahora parece un disco rayado y la ironía no le es tan natural, amén de que tiene un marcado doble discurso, primero se opuso a la "flexibilización laboral" en la época de De la Rúa pero cuando le toco ser "jefecito" no dudo en ponerse en contra incluso de sus propios colegas periodistas y se opuso a pagar indemnizaciones por despido, bien a la par del "carnicero" Fontevecchia.

Cuanta hipocresía junta!

Anónimo dijo...

Las y los invito a cliquear sobre http://cristinaelisabetfernandezdekirchner.blogspot.com/ para reírse leyendo mi poema (parodia de un soneto anónimo)titulado "No me mueve mi Cris para quererte",recién salido del horno.

Y si está posteado allí,es porque hackearon mi blog http://cristinafdekirchner.blogspot.com/

profesoragarciafacino@yahoo.com.ar

Teléfono Personal (03482)15635531

Anónimo dijo...

Las y los invito a cliquear sobre http://cristinaelisabetfernandezdekirchner.blogspot.com/ para reírse leyendo mi poema (parodia de un soneto anónimo)titulado "No me mueve mi Cris para quererte",recién salido del horno.

Y si está posteado allí,es porque hackearon mi blog http://cristinafdekirchner.blogspot.com/

profesoragarciafacino@yahoo.com.ar

Teléfono Personal (03482)15635531

Anónimo dijo...

AAAAy!!! la profesora Facino que está del marote!!! tiene 800 blogs!!! jajajaja

CristinaKirchner dijo...

Mi estimado Luis, en algo coicidimos YO Cristina PresidenTA no tengo poder para nada y menos para eso, el tema con el Sr. Lanata (por si no quedo claro no es un santo de mi devoción) viene de cuando gobernaba el Néstor.
Por otro lado es cierto que tiene muchos medios para trabajar, pero en el video es la Señora Mirtha Legrand (una Señora en serio, una grande en serio)quien se pregunta y a Lanata "le avisan" porque no se da cuenta (eso es lo que vi YO Cristina PresidenTA) y solo dice "No se, quisas esto de una pista".
Por otro lado. Los medios de comunicación del Estado, no son; no pertenecen al gobierno de turno como, me da la sensación usted, estimado luis, cree. Ahi deberían estar todos y no solo los del poder de turno (antes era asi) Y, si hay hoy tantos medios "opositores" privados (como tantos blog) ¿No será porque fueron expulsados si razon de los medios? un programa periodístico muy importante radial y televisivo conducido por una madre y su hijo termino bajo el gobierno del Payaso Nestor Mc Donal's (el de la cajita feliz) haciendo un blog durante un largo tiempo hasta que se ubicaron en una radio del Uruguay. ¿Y sabe que? no fue el único periodista que sufrio eso.

Comprendo, Lanata aprovecho. Se vino esa censura K cuando justo le bajo el raiting (creo se escribe asi, usted esta mas en los medios que YO Cristina PresidenTA) y dijo lo que dijo, pero creame, tengo muy buena memoria, fueron muchos (de hecho todos) los opositores que fueron sacados de los medios del estado o publicos (incorrectamente llamados oficiales).
No olvide al "Observatorio de medios" y tambien la leyes últimas donde "deben participar todos (los que piensan como YO Crsitina PresidenTA)"
El problema no es que puedan conseguir trabajo en un medio privado. El problema es que No Puedan hacerlo en ninguno público.

CristinaKirchner dijo...

Gracias profesora Alicia Fasino por su bonita poesía.

CristinaKirchner dijo...

Gracias Ricardo Rosental por su comentario.

CristinaKirchner dijo...

Si anónimo, la profesora, dejela que no le hace mal a nadie. Su historia es muy triste. dejela. Gracias por su comentario.

usuario dijo...

Qeda Ud invitada a pasar por el consultorio Sentimental de los Doctores NoAmor y R.E. Frigerio. su consulta no molesta.

Atte. Dr.Noamor

Un tux suelto dijo...

Señora PresindenTA, lamento que no la hayan nombrado, pero despreocupese:

NOMBRARON A TODOS LOS QUE HACEN PARTE DE SU TRABAJO!

Siga asi y recuerde: le deseo el doble de lo que Usted a mi...

Anónimo dijo...

Dos cosas:

1º Desacostumbradamente interesante reflexion de Lanata;

2º Acostumbrada y permanente estupidez y barbarie del estrellato argentino (siempre con esa cara de tontos y riendose de lo serio (seguramente porque no lo comprenden)

Little Butterfly dijo...

Aplausos para su comentario primero.

Lanata sí es santo de mi devoción, y corrigo el Canal 26 y Klarín no son más oficialista pq no pueden transmitir 48 hs al dia, ni publicar Tomos volúmen I, II, y III, -respectivamente-

A no confundirse...

saludos Hermosa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...