Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

sábado, 5 de julio de 2008

La Estampilla (Humor Cristinista de Cristina)

Argentinos y argentinas:
Quiero articular, en esta ocasión, argentinos y argentinas, la feliz noticia para YO Cristina PresidenTA, de haber mandado para todos y todas la impresión por el Correo Argentino nacional y polular (o sea que funciona mal) de una edición de estampillas con la imagen de YO Cristina PresidenTA para exaltar mi gestión y conmemorar mis siete meses de gobierno.
He exigido, argentinos y argentinas, una de altísima calidad de impresión para este contexto histórico. Las estampillas fueron diseñadas, impresas y vendidas.
¡Estaba feliz y radiante!
Pero como soy mujer y se que, por eso, todo me va a costar mas, a los pocos días, quiero que sepan, YO Cristina PresidenTA me puse furiosa, colérica, bipolar.... (Como cuando no tomo la medicación).
Y todo fue, argentinos y argentinas, al escuchar los reclamos de los golpistas oligarcas ¡Los sellos postales no se adherían a los sobres!, gritaban ellos.
Es por eso, argentinos y argentinas que convoque a todos los responsables (sobre todo a Garré ¡Como la odio!) y he ordenado, que se constituya una comisión que investigase el asunto.
Me informan, argentinos y argentinas, que se han realizado pesquisas y averiguaciones en las oficinas de correos de todo Mi país y me han presentado un informe, en el que me relataron el problema y que en resumen concluía: No hay nada malo con relación a la calidad de los sellos.
El problema consiste en que la gente está escupiendo en el lado equivocado de la estampilla.

Gracias a todos y a todas (especialmente a Little Buterfly ella sabe porque)

Les voy a pedir que nos desconcentremos en perfecto orden, los idores a actos por este lado y los Piqueteros de Estado que estan aquí y no en la Carpa de los Sarrazani del Congreso por el otro.

Hoy los Ciber-Ñoquis se me van todos a defender a mi querida Putativa madre Hebita (no corrijan que es por Hebe la linda) que me ha contado que algunos oligarcas golpistas le han borrado mensajes.
Hoy no cantamos nada porque los de GoEar siguen de paro.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias mi Reina por las estampillas, menos mal que me aviso que tenia que escupirlas del otro lado, es verdad no pegaban.
Ademas le agradezco tanto adoctrinamiento y los videitos y canciones. Preciosas. Ya estoy aprendiendolas para cantarselas en el proximo acto.
Nuevamente gracias, desde Rosario le mando mucha negativa...digo positiva

CARTELAZO dijo...

Cristina sos re mufa!!!!!!!
dejate de joder, a cuantas personas mas pensas matar?

MUFA MUFA MUFA


Saludos para todos y todas!

Anónimo dijo...

Hola Kris, tanto tiempo que no vengo por aquí.
El Jardín de la República no te sienta, sin lugar a dudas. Francia te sienta mejor y los franceses mejor que los argentinos. Esperamos que las balas sean sólo en el tren (aunq así y todo es una desdicha) y no vuelvas a tus viejas costumbres de estudiante en La Plata.
Qué tal si re-destribuís un poco para mejorar los faroles y los palcos? Los muchachos no son malabaristas, aunq tu Argentina de mujer sea un circo.

Saludos al ingenio de este blog en el día de los despojados de su libertad: los argentinos y las argentinas.
Alejandra

Cato® dijo...

Ya que está en la industria papelera, no pensó en hacer Papel Higiénico con su cara? o la de nestor...

CristinaKirchner dijo...

Gracias a todos y a todas por sus comentarios.

Little Butterfly dijo...

Bien Rosario por sumarse a esta gesta diría la infeliz.


De nada mi Estimada ;)

Anónimo dijo...

como se nota la ignorancia en este blog .patetico.el ataque a la presidenta sin contenido da pena y encima facho.

CristinaKirchner dijo...

Anonimo del 1/12/2010: Hablar sin probar es presumir. Si dice que hay ignoracia pruebelo.
Patetico no, estimado/a. PARODICO, eso si. Este es un blog de humor, de parodia, no de paranoia como parececen sus palabras.
Si pretende que aca se ataca a la Presidente pruebelo, ya se lo dije porque sino yo le digo que no y mi palabra valdra al menos tanto como la suya o seguramente un poco mas ya que hago el blog y se las intenciones que tiene.
Con relacion al final le recomiendo que estudie que significa facho porque evidentemente no tiene la menor idea. Comprendo ciber-ñoqui; así le enceñaron y asi escribe. Otra cosa no sabe hacer.
En todo caso, YO Cristina PresidenTA soy facha, ra facha, re fachera o sea re linda ¿viste?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...