Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

martes, 24 de junio de 2008

Resumen 200 dias de mi... ¿gobierno?

Argentinos y argentinas:

Quiero articular, en el día de hoy un profundo agradecimiento a todos y a todas. Por la inmensa colaboración que he recibido, argentinos y argentinas, de todos ustedes a través del Cristina Chat y de los distintos correos electrónicos a través de los cuales he recibido y sigo recibiendo mucho material que aquí se publica.


Muchos y muchas, argentinos y argentinas de corazón, y por la irracionalidad del presente gobierno reclaman -absolutamente comprensible- guarde la identidad de los mismos y así se hace.


Es por eso..., argentinos y argentinas, que ante la cercanía de cumplirse mi bicentediario (200 días de gobierno) quiero hacer un repazo de todo lo que hemos hasta aquí hecho, utilizando parte de este abundante material que ustedes pueblo mio (el parisino obvio) y todos ustedes me han remitido.

Yo se, que todos y todas, quieren que les hable aquí y hoy de la reunión con esos cuatro a los que no voto nadie y de la Carpa Blanca de los Indecentes, también llamada por muchos La Carpa de la Indignidad. Ya lo haremos, argentinos y argentinas.

En Próximas entradas lo leerán y sabrán todo lo que se dijo y lo que se oculto.
En este resumen, y en primer lugar, a todos y a todas quiero recordar que: Procuramos y fomentamos la tradición y sus ritmos musicales, no solo como ya vieron en el especial Show de Si lo sabe Cante



sino que también Reeditamos Nuevos Ritmos Musicales remixando viejos temas del 2002 pero cambiando su significación, argentinos y argentinas. Promovimos también la cultura nacional de los llamadores de ángeles tal como se dijo en mi Dialogo con Nadie


El lo político, argentinos y argentinas he dado mis razones y explicado que el yuyo ese se fuma como ahora todos saben y sirve para combatir el dengue. Además producimos clavos Miguelito, creamos el sindicato de idores a actos y los Piqueteros de Estado.

Con mi visita a google, además articulamos los ciber-ñoquis que como se sabe ya están trabajando fuertemente en defensa de mis discursos.



También hemos dado un gran impulso al turismo con la creación de Hoteles en el sur, y para ahorrar costos hemos eliminado parte del territorio nacional al solo efecto de hacer patria (para afuera). Total ¿A quien le importan unas islas mas o menos? De última nos mandamos la gran Rosas. No hemos traído los verdes de Santa Cruz, es cierto. Pero en cambio hemos impedido la fuga de la verde soja y redistribuido lo que produjeron otros a quienes no hicieron nada para producirlo.


Por otra parte, argentinos y argentinas, a todos y a todas quiero confirmarles que estamos articulando lo necesario para que se apruebe un proyecto de ley para cambiar la Bandera de la Nación por otra mas acorde al sentir propio de este desgobierno de YO Cristina PresidenTA.



También, argentinos y argentinas, hemos recuperado la industria automotriz gracias al esfuerzo del peón de campo como lo demuestran estas articuladas imágenes para todos y para todas.


Para finalizar, este resumen de mis primeros 200 días de desgobierno quiero que quede bien articulado lo lindo que es vivir como YO Cristina PresidenTA lo hago. Porque también le hemos enseñado al pueblo de la Nación como se debe vivir.


Para finalizar y como siempre, nos desconcentramos en perfecto orden; los idores a actos se van hoy a pasar la noche al Congreso junto con los Piqueteros de Estado y los ciber-ñoquis a sus computadoras a defender mi bicentediario. Y, ya que hemos hecho tanto, les quiero pedir a todos y a todas que nos despidamos cantando todos juntos aquella de "Cantaniño" Para hacer mucha platita , se necesita una coimita, para hacer una coimita se necesita Moreno...


8 comentarios:

capitanfla dijo...

Me parece excelente todo.

Magistral.



Me rompe soberanamente las pelotas, que se joda así con Nuestra Bandera.
Ese video, está influenciado, sino promovido por la subversión internacional y el zurdaje miserable, que sólo quiere ver lo que queda de la Patria, de rodillas, vencida, que quiere ver la destrucción absoluta del Estado y la Nación.

No me gusta que se joda con la bandera.
Se puede criticar a un gobierno de mierda como este, pero no que se ataque a la Nación.


Saludos.

CristinaKirchner dijo...

Gracias Capitan.

Solo una aclaración:
En ningun caso se ofende, a mi entender nuestra bandera, de ser asi no hubiese subido el video.
Al punto que el texto dice:
El gobierno nacional anunció hoy
que REMPLAZARA la Bandera Nacional.

Si "reemplazara" evidentemente lo que sigue a continuación es "otra cosa distinta" a la Bandera Nacional.

Como "Simbolo" la Bandera Nacional representa, simboliza el sentir nacional. La Bandera Argentina Celeste y Balnca con su sol de 32 rayos y con cara es el simbolo de la argentinidad con todo lo que esto implica.

Pero los ideales argentinos no son, creo que en esto coicidimos, los ideales K. Por lo tanto el video (y asi lo interprete y por eso lo subi) pretende mostrar cuales son los objetivos, ideales y simbolos del Kirchnerato o sea forros.

En ningun caso, mi estimado capitan se habla en el video de la Bandera Nacional.

Puede que no le guste. Quisas a mi tampoco, no lo se. Pero si de algo estoy segura es que en ningun caso ofende a la bandera. De ser asi, no lo hubiese subido.

En caso que vea algo que YO Cristina PresidenTA no vea, en la primera en que nos crucemos en el chat o me envia un correo y vemos. Pero no creo estar equivocada, aunque siendo usted quien lo dice, puede ser y en ese caso, si me convenciera de estar equivocada enviariamos al congreso de la nación alguna ley candado para que confirme que tengo razon y no me equivocaba.

moaban dijo...

Queridos: Quiero que quede claro algo: la primera bandera argentina era blanca, azul y blanca. Saben que significaban esos colores??? En aquel momento estaba España reinando en el virreynato de la Plata. Bueno, esos colores eran de LA CASA DE BORBON. Es decir, Belgrano estaba fundando una bandera en base a los colores DEL REY DE ESPAÑA.... Luego, debe ser que se dieron cuenta, y terminaron cambiandola por celeste, blanca y celeste...

capitanfla dijo...

C.K: agradezco que se tome el tiempo de responder a mi escrito.
Comprendidas sus motivaciones, veo que no fue con mala intención.

Saludos.


Moaban: algo de eso hay...

Anónimo dijo...

Al final Garré y sus triangulaciones dieron resultado ...
Si, se fue Male de bailando por un sueño jajaja, el otro dia en una pagina vi un reloj de esos que se ponen en los blogs onda esquimal tal vez es elocuente en una pagina donde se habla de la presidente pinguina, despues te mando el link por mail ...

Saludos

CristinaKirchner dijo...

Moaban, querida:
YO Cristina PresidenTA, que poco o nada se, pero alguna cosa en la primaria de Tolosa aprendi, puedo aportar que:
La Bandera Argentina, creada por belgrano era distinta entre unitarios y federales.
Los unitarios usaban un color mas celeste y la de los federales, al menos la de J.M. de Rosas era mas bien azul. Es por esa razón que no tiene un color exacto. Me refiero que no existe una reglamentación mas alla de afirmar que el color de la bandera es celeste y blanco. Puede en principio confeccionarse con cualquiera de las "tonalidades" que se correspondan a dichos colores. (No se si soy clara, lo que quiero decir es que no es "Celeste cielo y blanca tiza" sino de cualquier celeste y de cualquier blanco).
Hasta 1983 aproximadamente, durante la presidencia de Raúl Ricardo Alfonsin, se dejo de usar la antigua bandera llamada mercante y que podian usar los ciudadanos (celeste y blanca sin el sol) y se adopto como única bandera nacional la que hasta ese momento se llamaba "de guerra" porque solo se usaba durante los conflictos bélicos y en todo momento por los organismos nacionales (Poderes del estado, militares, escuelas, etc.) y no estaba permitido su uso a ciudadanos.
Otra curiosidad es que tampoco tiene medidas exactas, a consecuencia de las mismas razones históricas. Lo que guarda son proporciones, de la que solo recuerdo una de ellas que es que las tres bandas (2 celestes y la blanca) deben ser iguales.
También el sol debe tener cara y sus rayos son 32 como ya dije en mi comentario anterior.
Otra particularidad es que la bandera argentina ni se dobla (como hacen en EEUU, por ejemplo) ni se lava. Debe guardarse con las puntas hacia adentro dejando visible el sol en su centro, (como si fuese un "bollo").
Otra curiocidad es que la primera escarapela, la que repartieron French y Beruti era de color blanco y rojo y no celeste y blanco, por los colores de la casa real que gobernaba España.
Otra curiosidad que ya que estamos y usted me da la posibilidad de escribir algo en serio, es que según se cuenta el resultado del color rosado de la casa de gobierno es la mezcla de los colores azul y rojo de unitarios y federales que dio el rosa palido con que luce la casa de gobierno.

CristinaKirchner dijo...

Capitan: Gracias por entender mi punto de vista. Aclarado el tema tamien le doy las gracias por haber vuelto a la foto en donde se lo ve. ¡Que queda tan churro, asi!

CristinaKirchner dijo...

¿Vio? Luis, esa Garré (¡Como la ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!, trianguladora de armas.) ¡Ya me las va a pagar! Espere que empiece a gobernar YO Cristina PresidenTA y va a ver esa!!!, sacarla a la pobre de Marianela Mirra!!!, Desgraciada. Tinelli sos un golpista, ese jurado esta arreglado, ¿No habrás sido vos, Nestor Mc Donal's en payaso de la cajita feliz?, mira que declaro la huelga y te quedas sin cucharita.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...