Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

domingo, 8 de junio de 2008

Premio Recibido "Al Esfuerzo Personal"

Argentinos y argentinas:

Quiero agradecer, en esta ocasión ya que por tercera vez me han otorgado a YO Cristina PresidenTA y a este blog el premio “Al Esfuerzo Personal”.

Esta vez, Fue gracias a Los Expedientes Secretos del Sr. F Gracias!

Quiero dedicar nuevamente este premio a (pero ahora con aún más ínfulas) a todos esos agoreros golpistas oligarcas (que lo miran por TV.) y que andan diciendo que YO Cristina PresidenTA no hago nada. Sepan que “solo los que acumulamos mucha riqueza podemos estar cincuenta y cinco años sin trabajar”

Nuevamente, argentinos y argentinas, se que para poder recibirlo deberé, además de incluirlo en la “lista de Regalos Oficiales” que ya les he anunciado, cumplir con ciertas reglas que a continuación detallo.


1. Guardar el premio con el enlace a quien te lo concedió. – CUMPLIDO
2. Publicar estas reglas. - CUMPLIDO
3. Compartir seis cosas o valores importantes y seis que no lo son. (Si, obvio, son los mismos que para el en las ocasiones anteriores porque YO Cristina PresidenTA No cambio nunca de postura –lo saben bien-)
4. Elegir a seis personas más. – CUMPLIDO (Obvio que pongo a otras seis, tan vaga no soy)

5. Avisar a los galardonados dejando un comentario en sus blogs. – Cumplido

Me hubiese gustado premiar a mi mas secreto admirador “Más Anónimo Todavía” el me pidió algo YO estoy dispuesta al diálogo, pero parece que se acobardo o algo y hace rato que no lo leo por aquí. Si pasa que me avise así concretamos.

(1) A la querida cubana Yoani Sánchez creadora del blog “Generacion Y” la relevo de toda responsabilidad de cumplir con las reglas de este premio porque:

1º YO Cristina soy la PresidenTA y hago lo que quiero.
2º Porque bloguear desde Cuba es una tremenda aventura. Ella no puede entrar en su página web porque el ingreso está bloqueado en los servidores de Internet cubanos.

Deberé enviarle el premio a su correo elecrónico al igual que cualquier comentario que se postee en el blog Generacion Y ya que debe ir a uno de los solo dos locutorios que hay en la Habana con internet; pagar entre 5 y 6 pesos cubanos convertibles (Si como los de Menem, que son para turistas no como era acá para todo el mundo hasta que vino el cabezón Duhalde) que es una tercera parte del sueldo promedio de un cubano y por eso la querida y premiada con el “Ortega y Gasett” Yoani Sánchez que jamás le permitieron retirar, solo se conecta unos minutos para bajar los mensajes a un aparatito de esos que YO Cristina PresidenTA no se como se llaman pero ustedes si y luego verlos en su computadora.
Por eso es un honor especial poder entregarle este premio y liberarla de toda regla a cumplir hasta que así pueda hacerlo.
Por ultimo pido, insisto y si es necesario ruego a las autoridades de aquel país que le permitan retirar el premio.

6 comentarios:

Un tux suelto dijo...

Bueno, muchisimas gracias por el premio! Realmente un gusto para mi que Ud., Sra. PresidenTA me haya adjudicado un presente de éstas medidas!

Le agradezco de nuevo, ni bien coloque una nueva entrada en mi blog, lo haré noticia.

Muchas gracias!

CristinaKirchner dijo...

bachi.tux: Usted se lo merece.

AAF dijo...

Miss Crist:
Me cree si le digo que este gesto suyo me obligo tener que consultar con un cardiólogo, un urologo, un psicoterapeuta, un taxidermista y un vidente no vidente?
No se que decirle... pero se que no dormire en días, tal vez meses, de la emocion. Incluso, es muy probable que mi emocion dure mas que su mandato!!! (la Eternidad sea con usted)
Una preguntita... el premio, es de Bvlgari?
Gracias por ser como es y por ser lo que es!

@PaloMedrano dijo...

Compañera Cristina, querida, no sabe lo que le agradezco este premio, que espero venga con algún subsidio o licitación bajo el brazo!!!

De verdad, muchas gracias!!! (estoy convencido de que en verdad se lo quería dar a otro y por error me terminó cayendo a mí el galardón, pero en fin, esto es como los fondos de Santa Cruz: ni sueñen con que lo voy a devolver)

Aprovecho para contarle una infidencia: En El Lineman le estamos organizando una Conferencia de Prensa sorpresa!!!! Estamos invitando a todos nuestros visitantes a que formulen las preguntas que Ud. deberán contestar!!!

No haga trampita y no espie!!!!

CristinaKirchner dijo...

mi querido aff su es de esa joyeria y ademas usted se lo merece.

CristinaKirchner dijo...

Mi querido Lineman juan de los palotes medrano: YO Cristina PresidenTA, igual que Saporitti (no el futbolista, sino otro) NUNCA se equivoca.
bueno... tratare porque despues de las elecciones que fraudulariamente me llavaron a la primera magistratura del país me acustumbre ¿vio? y ahora me cuesta dejar el vicio.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...