Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

lunes, 16 de junio de 2008

La peli del finde

Argentinos y argentinas:
Como todos saben no he podido ni me han dejado hablar en estos días (supongo que será mejor así) tampoco gobernar y fueron todos a la Plaza menos YO Cristina PresidenTA.
Como algo se me va a ocurrir, les pido, argentinos y argentinas un poco de paciencia a todos y a todas.

Como este fin de semana es además patrio. Les deseo a todos un feliz 16 de Junio y que todos pongamos la bandera argentina en lo mas alto.

Les dejo la peli, documental de propaganda de mi gobierno, que debería haber puesto el viernes pero no me dejaron.


Los saludo a todos y a todas, como al peli no hay canción pero si que por favor el de la corneta no me deje todo el pororó tirado como la última vez.

Nuevamente gracias a todos y a todas. Por favor los idores a actos de este lado de la platea y los Piqueteros de Estado del otro.

Gracias a todos y a todas.

¡Viva la Santa Cristinización!
Nota 1: Los videos me fueron enviados por correo electrónico, contienen imágenes y palabras que pueden ofender la susceptibilidad de algunos, sea prudente y si es políticamente susceptible y cerrado a la expresión democrática o menor de edad: NO LOS VEA.
Nota 2: Isabel Martinez de Perón fue quien heredó jurídicamente hablando (el único sentido propio y obvio pero aclaro para evitar las "susceptibilidades" de algunos visitantes de este blog)




Video Documental Propaganda de MI Gobierno




5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿que paso PresidenTA que anda aclarando tanto? ¿Algún golpista -o algun golpeado?.

Feliz día de la bandera

El Señor F. dijo...

Cris "Blogger", leí la respuesta:

Unas aclaraciones:
a- era un chiste. Tal vez fue un chiste desfortunado, tal vez no me supe dar entender como debía, cualquiera sea el caso, te pido perdón.


b- Hoy no se conmemora el aniversario de la Libertadora. Eso es en Septiembre. El 16 de Junio se conmemoran los 53 años del día en el que la Aviación Naval decidió pintar "Cristo Vence" en sus bombarderos y bombardear la Plaza de Mayo, con el fin de acabar con Perón. El resultado fue la muerte de 300 civiles (Perón no estaba en la Rosada) y la quema de Iglesias por parte de grupos peronistas.

La Marcha de la Libertad no es ningún chiste. Fue grabada en el sótano de una de esas iglesias, y fue un sonido de resistencia durante los últimos años del período en el que la obsecuencia peronista convirtió a Perón en un tirano. Muchos siguieron esa marcha al pie de la letra, y decidieron conquistar la paz con la sangre, y muchos murieron en la convicción de tener "una muerte argentina"

Hay gente que recuerda esa época con odio, que no pudo cicatrizar nunca esa etapa. Por caso, mi abuela. Ella aún tiene un disco de pasta con esa canción. Ella rememora orgullosa su participación en la marcha católica de Corpus Christi. Su hermano y sus cuñados fueron arrestados por el simple hecho de ser miembros de la Acción Católica.

Sinceramente, me pareció poco feliz que subieras esa marcha, por todo lo que significa. Porque por mucho que yo deteste a la Cristina "personaje" no quiero que nadie se arrogue el derecho de luchar por la patria redimida. Por que eso sería rebajarnos a los llamados a la violencia de Luis D'elía. Y yo sé que ni vos ni nadie con dos dedos de frente quiere la guerra, y menos por 5 puntos de la retención. Porque, honestamente, ni la Cristina "personaje" ni su esposo ni ninguno de la horda de impresentables hoy en el gobierno, merece una gota de sangre.

No te voy a tildar de "gorila", ni de "facho", ni de "oligarca", porque sé que no lo sos. Mi abuela es gorila, y muchos de mis familiares y muchos conocidos lo son. Ellos no entendieron ni entenderán jamás que no se puede construir un país odiando al otro, porque el odio destruye.

Pero la marcha de la Libertad es gorila. Es un grito gorila. Y no puede tomarse a la ligera.

Estoy seguro que no fue para nada tu intención, claro.

Lamento haberte ofendido, y te aseguro que no volverá a pasar.

CristinaKirchner dijo...

Comprendo mi querido Sr. F y es cierto, es que estoy medicada y el botox me tiene mal.
Es cierto fue en septiembre. En fin de todas formas no se trata de tirar o poner bombas. PAra eso esta "el Profesor (de cachiporra) D'Elia" sobre todo para citar y mal la Constitución.
Pero hay muchas formas de luchar por "la patria redimida" y muchas, como esta, o sea no avandonar el derecho a expresarse libremente es una y no se mata a nadie. En fin, dejemos las cosas asi.
¿Vio que no me dejan hablar?.
Ahora saque un diario intímo. Lo vio?.
bueno saludos y gracias.

Little Butterfly dijo...

No le permito que esta chiruza tenga una mariposa en su foto, no lo permito, no y no.. me desprestigia, me rebaja a su condición de tilinga aspirante a ser Carrie de Sex & the City.


como puede permtir ud tal impertinencia??

CristinaKirchner dijo...

No Little!, no se confunda YO Cristina PresidenTA no tengo mariposas en la foto (adentro de la cabeza puede ser) en realidad es usted que como tabano de Atenas me pica para que no me duerma.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...