Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

lunes, 9 de junio de 2008

Google Blogger y YO Cristina PresidenTA

Argentinos y argentinas:

Estuve en Google y ¡Vi mi blog! ¡Que lindo! aquí unas fotos que me saco mi nueva agrupación "Los Cristinistas de Cristina" para que ustedes también las puedan ver y compartirlas con YO Cristina Presidenta.



Díganme ¿No estoy para el Canal de la Mujer o para el Gourmet?

Hoy quiero anunciar la formación de un nuevo sindicato...

- ¡Hija de de U.T.A.!(1), ¡Hija de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!...


...gracias!, pueblo mio (el parisino obvio) y a todos ustedes por el constante cariño que ustedes me demuestran cada vez que recuerdan a mi padre; chofer de colectivos.


Pero en esta ocasión se trata de un nuevo sindicato, que desde aquí, desde las oficinas de Google les anuncio hoy en este plan que tanto el gobierno anterior como este viene empeñando el tiempo y los recursos para dar mas trabajo y al mismo tiempo fomentar la vagancia.


Se trata esta vez (¡Gracias Little B!) del sindicato de los "Ciber-Ñoquis"...


- ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!...


...por favor el de la corneta... que dejen hablar. ¡Solo quienes acumulamos mucha riqueza podemos estar 55 años sin trabajar! - ¡Hay que tener mucha plata, para poder hacerlo!, como YO Cristina PresidenTA, que soy comunista y como tal...,


...como tal con plata. ¡Acaso conocen un comunista sin plata!, "y al que no le gusta -como decimos nosotras las zurditas- ¡se jode; se jode!".


Este nuevo sindicato nucleará a todos los trabajadores que harán inaplicable la nueva ley anunciada sobre Derecho Penal Informático y además votarán en todas las encuestas y se meterán en todos los blog y foros de discusión para mantener vigente y en alza el Cristinismo de Cristina, tal como ya hicimos durante las elecciones que fraudulentamente me llevaron a YO Cristina a ser la PresidenTA.


Para finalizar, argentinos y argentinas, y como siempre les voy a pedir que nos desconcentremos en perfecto orden los Idores a Actos lo harán por este lado y los Piqueteros de Estado por aquel. Y lo haremos cantando esta bonita canción que en castellano se llama "Vos, Yo y una perra llamada Boo" y me recuerda, no se por que, el título de esta entrada.


(1) U.T.A. Sindicato de la Unión Tranviario Automotor que nuclea a todos los transportistas de pasajeros de corta media y larga distancia.



15 comentarios:

Leolopher dijo...

mas allá del furcio de Bill Gates, una inocentada como esta, me deja la duda... hasta cuando será seguro bloguear? porque si es cierto que Blogger (que es Google) le va a compartir los datos de los usuarios a los servicios de inteligencia del Gobierno... se viene la Gestapo?

Anónimo dijo...

Hace tiempo subi un video en YouTube en el que se mezclaban los personajes marxistas del gobierno de Nestor Kirchen e internacionales con imágenes nazis y una musica de fondo tambien nazi.
La idea del video fue mostrar que mas que derechas e izquierdas hay autoritarios y quienes pretendemos no serlo.
Muchos no lo entendieron.
Hay algo que nos salva, que nos proteje del autoritarismo nazi-lenninista K en relación a los que tengamos un blog y es que si lo hicieran aqui; si le dieran la informacion y de esto se enteraran en el resto del mundo se les acabaría el negocio a google.
Por otra parte habra notado sr cato que no existen páginas .ar que sean de franca oposición porque ahi si pueden censurar los autoritarios K como hicieron con la página www.ladecadadel70.com.ar por suerte, para todos la información integra de esa página habia sido bajada por alguien y fue nuevamente subida por varios medios y hoy es muy consultada a pesar de la bronca de ese dictatorial gobierno.
Aqui en esta página he visto que esta una pelicula que fue directamente censurada por el Kirchnerato. Me alegro! y felicito por haberla subido.
Y por último para tranquilisarlo le digo que fijese en esta página tambien el Blog Generacion Y que es transmitido desde la misma intolerante isla de cuba.

CristinaKirchner dijo...

Cato creo que La bernardo vive le contesto bien.

CARTELAZO dijo...

Lo unico que se es que Cristina está loca!


LOCA LOCA LOCA

El Señor F. dijo...

En serio Su Majestad dijo eso???

Al CAARAJO!!!

Che, venganse a Plaza de Mayo, yo estoy a 10 cuadras, esperamos a que pase y le cascoteamos el helicoptero hasta que...

comprendamos que la Compañera Cristina está al frente de un Modelo Nacional y Popular para todos los argentinos y argentinas, que es la mejor presidentA de la historia y que con el Compañero Néstor nos llevarán hacia la Justicia Social, por más que les duela a los oligarcas golpistas!!
P
(FP)V

Francisco D'Anconia dijo...

Señora Presidenta: Gracias por el premio otorgado al esfuerzo personal. En estos tiempos de generosidad con lo ajeno, y del robo de los productos del esfuerzo personal, es raro ver un premio así. Ahora que visitó Google, seguramente va a decir que el buscador "nos debe la calidad institucional y democrática" o lo va a poner a Pepe Albistur de interventor?

Saludos nacionales, populares y redistributivos

http://mcdonalds-plazaroja.blogspot.com

Niño indecente dijo...

Cris, en mi blog te hago una pregunta. Espero me la puedas responder. Saludos.

Aunque por lo que estoy leyendo en este momento ya la respondiste...

CristinaKirchner dijo...

Cartelazo y sr F gracias por sus comentarios

CristinaKirchner dijo...

Sr el liberal, por nada usted se lo merece.

CristinaKirchner dijo...

Melancolico y fatal: no creo, dificil. YO no doy entrevitas.

Anónimo dijo...

todo bien que le peguen a crtistina, pero eso "gracias a bill gates google..." esta muy errado che
mira la pelicula pyrates of sillycon valley, donde muestran bien quien es bill gates (y tambien quien es steve jobs, el apple y mac)

Anónimo dijo...

si tiene razón el compañero que escribio antes, aguante la Mac. La Mac vive muera la PC

Anónimo dijo...

Todo lo que quieran ¡pero yo la patente primero!

¿No tienen algun programita baratito que pueda comprar por unos pesos?

moaban dijo...

Los Kirchner junto con todos los grandes grupos empresarios como General Dehesa, Bunge y Born, Cargill, etc (quiero que sepan que todos esos grupos estan comandados por judios, y no es que sea racista. es la realidad). Estan buscando apropiarse de las tierras del interior de Argentina. Debemos evitarlo. QUIERO QUE SEPAN ADEMAS QUE ATRAS DE LOS JUDIOS, ESTA ESTADOS UNIDOS. AUNQUE SE RIAN, ES LA VERDAD. CARGILL PERTENECE A GRUPOS ECONOMICOS NORTEAMERICANOS, POR NOMBRAR UNO SOLO. Y TAMBIEN ESTA DIRIGIDO POR JUDIOS. Por otro lado, si ustedes leen un poco de Historia, veran las barbaridades que hizo Stanlin con los chacareros del interior de Rusia. Eso es lo que estan haciendo los Kirschner. ESTAN EXPOLIANDO LAS GANANCIAS DE LOS PUEBLOS DEL INTERIOR PARA, CON LA EXCUSA DE DISTRIBUIR LA RENTA, APROPIARSELA ENTRE LOS GRANDES GRUPOS ECONOMICOS Y LOS KIRSCHNER.

CristinaKirchner dijo...

gracias moaban; bill gates; el amante de las mac y anónimo por sus comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...