Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

sábado, 14 de junio de 2008

Felíz día de la Bandera 2008

Argentinos y Argentinas:
Simplemente quiero adelantarme a los festejos del día de la bandera y dejarles un saludo.
Argentinos y argentinas, ¡Feliz día de la Bandera! para todos y para todas.

No se con que nos despedimos hoy porque yo estoy escuchando otra radio ¿vieron? Pill Conis ¡Que lindo!

Y si, porque como el cantor de Tango, no quiso venir a la casa Rosada a tocar ahí, lo traje por la fuerza.

Ya les ampliaré, argentinos y argentinas.

Así que como siempre nos desconcentramos en paz los idores a actos por este lado; los Piqueteros de Estado a la baticueva (porque hay posible cacerolazo) y los ciber-ñoquis a sus computadores a defender lo que digo.

Escuchen ustedes que tema están tocando porque YO Cristina PresidenTA, como ya les dije estoy escuchando otra cosa.

¡Viva la Santa Cristinización!


10 comentarios:

Mariscal dijo...

Sew me pone la piel de gallina!

Niceforo dijo...

por sobre todo PAZ!!! Como van a justificar la represion y la criminalizacion de la protesta???

un abrazo

mario dijo...

Cris: una preguntita. entre tanto quilombo de hoy sábado, ¿en dónde estabas que no apareciste en ningún momento?

Hebe dijo...

Feliz día! pero estás viendo el calendario del año pasado? porque falta para el 20...

-¿Qué decis Beba? que es el 16? ah, mira vos...

Si, Feliz Día de la bandera Cristinita de mi alma! Feliz 16/06!!

CristinaKirchner dijo...

Mariscal: Bienvenido al Blog, señor. Y lo felicito por el campeonato (de River obvio)

CristinaKirchner dijo...

Mi querido Don Niceforo, tiene razon. Sobre todo la Paz. Ahora con relación a lo otro, creo que este gobierno y el anterior y el de papá Duhalde podemos justificar cualquier cosa. No vio como hablaban mis ministros?
Le juro deme un minuto y le justifico la redondes del cuadrado.

CristinaKirchner dijo...

Mario, no leyo? escuchando a Pill Conins.

CristinaKirchner dijo...

Hebita!!!!! Grosa, idola de las madres!!!! Te vi en la Plaza. ¡¡Con mi poncho!! el que me regalaron en Salta. Y Yo con tu Pañuelo.-
SOS LA ÚNICA QUE ENTENDIO!!!

HEBITA, GRANDE!!! Claro el dia de la Bandera y el 16 de Junio (por eso la marchita)

GENIA!!!! y despues dicen que esto y que aquello.

Me alegro que alguien entienda lo que YO Crsitina PresidenTA dice.

Gracias querida putativa madre mia.
Hebita, la de todos. La linda.

El Señor F. dijo...

para hablar en este blog, voy a instaurar una modalidad digna de la bipolaridad de su dueña. En la primera parte voy a hablarle a la cristina "personaje", después de la línea, a la cristina Kirchner "Blogger"

ahí va:

Majestad: cada día que pasa, usted se parece más a Isabelita.
-------

che, si esa marcha es lo que pienso (y creo que sí lo es) vos sos una gorila más importante de lo que suponía!!!

CristinaKirchner dijo...

Gracias Sr. F.

Yo le voy a hablar desde la unica persona que creo que usted es.

Este log, mi estimado Sr. F. es un blog que pretende tomar los desgraciados o no momentos en los que vivimos de una forma si se quiere humoristica, si se quiere simpatica.
Quien asi lo entiende va bien.
Usted puede estar a favor o en contra de lo que pasa y comentarlo aqui.

Mire si usted va a tratar de "gorila", "contrera", "oligarca", "vendedor de frutillas" "facho", "detergente suave espuma" o lo que se le de la gana a quien hace este blog, me parece que esta equivocando el rumbo.
Y me parece que es asi porque o se entiende el discenso en democracia o no tildemos de autoritario al gobierno que hace exactamente esto: Lo que le gusta y comparte TODO BIEN; Lo que no comparte es OLIGARCA Y GOLPISTA.
Pues bien, esto le guste o no lamentablemente ocurrio muchas veces ya en nuestro querido pais.
Ya se dijo y muchas veces aqui en este blog sobre "las orejeras ideológicas". Con todo cariño, estimado Sr. F se lo digo no se deje nublar por orejeras ideológicas.
Mire, la marcha de la libertad no es lo que usted piensa. Es lo que es. Por ahi a usted particularmente no le gusta, quisas a otros si; no lo se. Y la verdad es que eso tampoco importa aqui.
Yo se, que hay cosas que aqui se escriben que a algunos no les gusta nada, a otros algo y a otros todo. Pero eso siempre es asi. Yo no comparto lo que leo en muchos blog que leo, pero tampoco ando tildándolos de esto o de aquello.
Yo por alguna razón equis empece este blog. Siempre supe que a muchos no les caeria bien a otros mas o menos y a otros les encantaría.
Lo hago desde la mas amplia convicción plural que puedo.
Un dato historico que por ahi usted no capto: El día que este año se festeja el día de la bandera es el mismo día que se recuerda la revolución libertadora. además el día que sucedieron los lamentables episodios (porque si uso "represión K" algun Sr K me va a decir que soy un "gorila más importante de lo que suponía!!!") YO Cristina PresidenTA no dije ni mu entonces bandera fecha historica y silencio dieron como resultado esa entrada que esta arriba.
Ya le digo y le reitero: a algunos les gustara a otros no, no es mi asunto. No puedo dejar de ser quien soy. No creo haber ofendido a nadie porque los que hoy puedan ofenderse mañana quisas esten contentos. Es vuestra elección. Procuro ser tolerante y creo que si lo piensa un poco luego de haber leido este comentario debera refleccionar en que me ha ofendido y eso en realidad no es nada ya que no me ofendo facilmente y además entiendo que no es esa su intencion.
Lo que si, estimado Sr. F le aconsejo es que mida un poco sus palabras, no esta bien que a algunos se les permita (o se tomen la libertad) tildar a estos o a aquellos de "gorilas" u otra cosa.
Creo que lo bueno es que alguna vez tomemos por adversarios a los que no piensan igual a nosotros y no le pòngamos "nombretes" como "gorilas", "contreras", "oligarcas" u "golpistas" porque eso implica tomar por enemigo al que es hermano de patria aunque discienta en las ideas.
¿O usted trata a su padre, madre, hermanos, etc de "gorilas" cuando opinan distinto a usted?, claro que no.
Entonces no me trate de gorila porque simplemente me ofende gratis y además le hace mal al pais porque sepa que cuando se escribe algo que puede ser leido por muchos se esta educando. Y mas cuando tiene caracter de en serio. No genere odio y division.
Claro que no le puedo decir el nombre, no por mi, sino por el. Pero para finalisar le cuento que la idea de esta entrada la hablamos y la pensamos con un amig@ peronista que vivio el peronismo desde su origen y le pareció fantástica la idea.
Por otro lado piense que aquellos que viven rencoriando el pasado son los primeros que se transforman en tiranos.
No se si le gusta este blog. No tiene obligación de gustarle ni de leerlo.
Por otra parte fijese que aqui vienen de todos lados de izquierda a derecha todo el espectro político esta presente. Yo los respeto, asi lo entendieron por ejemplo muchos de izquierda cuando fue el "homenaje al che" que hice. Asi lo toman con respeto los radicales o la gente del pro que se me visitan (fijese en los enlaces y verá que muchos blog políticos han puesto este como enlace.
Rastree un poco y vera que he invitado a varios de diferente ideologia a participar en el.
Fijése que ciertas encuestas tienen como fecha de finalización el 10 de diciembre de 2011 fecha en que este blog termina a menos "que el pueblo decida otra cosa".
Amigo: solo una persona me ha insultado y tambien lo tome con humor (preguntele a zorrita) no creo reitero que esa sea su intención.
Si me tomo el atrevimiento de aburrirlo con este largo escrito es porque sepa que lo aprecio, sino ni me gasto.
Hace tiempo que nos escribimos en los respectivos blogs y por eso se que no es ni fue su intencion ofender. En cambio el nombrado anteriormente lo primero que hizo fue insultar y luego ofender como podría usted ver en su blog. Le aclaro todo esto porque no soy ni golpista, ni oligarca, ni facho, ni gorila, ni nada de eso. Y creo que rotular al otro de algo es rotularse a si mismo. Por eso no lo hago y ni a usted ni a nadie le pongo un rótulo.
¿Imagine que pasaría si empezara a hacerlo?, pues simple: La cristina "personaje" y la del "Blogger" actuarían igual, serían la misma.
Y le aseguro que aquel tilda a otro de "esto o aquello" porque "entiende, cree, piensa o le parece" genera lo que el gobierno de hoy genera.

Lo saludo y disculpe mi exeso en contestarle.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...