Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

martes, 3 de junio de 2008

Encuesta Transporte y Justicia

Argentinos y argentinas:

En primer lugar y en un día luminoso como el de hoy, a pesar del frío y de la falta de gas. Quiero agradecer la presencia de los fieles seguidores de esta blog y especialmente a los Piqueteros de Estado que se han hecho presentes para apoyarme.

También a todos los queridos idores a actos pertenecientes al nuevo sindicato creado y anunciado por mí en el histórico Discurso en Salta el 25 de Mayo de 2008 pronunciado ante una multitud que estaba en Rosario pero que me siguió atentamente.

Quiero anunciar ahora, argentinos y argentinas, antes de volver de la reunión de la FAO en Roma, de la que ya les comentare, tres encuestas que acabo de lanzar para la consulta popular y nacional en esto de repartir la riqueza que produjeron otros entre nosotros y para nosotros, tal como venimos haciendo desde el gobierno anterior.

En primer lugar, argentinos y argentinas, les anuncio la encuesta sobre Juicios por jurados. Como muchos sabrán YO Cristina PresidenTA siendo aún SenadorA redacté un Proyecto de Ley Nacional: Juicio Por Jurados y que pueden consultar.

Como hace unos días, tal como les anuncié, a mis queridos Piqueteros de Estado y a todos ustedes, argentinos y argentinas, y luego de desenmascarar a ciertos golpistas de la peor calaña zorragera; el Kongreso de la Nación aprovó una ley por la que YO Cristina PresidenTA puede elegir de una terna al nuevo Juez que ese día convine con mi ropa.

Esta ley, entonces, más favorable para mí y para este gobierno me permitiría ahora hacer la “Gran Capitanich” y decir que estaba equivocada, palabra esta cuyo significado desconozco en absoluto.

Pero como me conocen, no soy de las que se equivocan; o mejor dicho de las que lo reconocen.

Es por eso…, …es por eso argentinos y argentinas, que pongo a consideración del pueblo esta cuestión. ¿Quieren, les gustaría, están a favor o en contra del Juicio por jurados?

En segundo lugar…, ¡Por favor el de la corneta…, …que dejen hablar. Es importante que nos escuchemos, (sobre todo cuando hablo YO Cristina PresidenTA)

En segundo lugar, les decía argentinos y argentinas, que hay una disputa hoy por hoy en la Ciudad Capital de la Republica sobre Carriles Exclusivos SI y Carriles Exclusivos NO.

La primera es promovida por el Gremio de los queridos Colectiveros…

- ¡Hija de de U.T.A.!(1), ¡Hija de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!...

Gracias… pueblo mío (el parisino obvio) y a todos ustedes que hoy se han reunido aquí en esta Plaza para recordarme a mi padre, chofer de colectivo, durante tantos años…

Pero YO Cristina Presidenta viajo en Helicóptero y Tren Bala es por eso que no tomare postura a favor ni en contra.

La segunda la postulan los queridos conductores de Taxis…

- ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!...

…¡hay, no se si también están en este sindicato!, pero agradezco el gesto igual en nombre de la pluralidad.

Y esta encuesta la comienzo y lanzo para que después no anden diciendo por ahí que YO Cristina PresidenTA no quiero colaborar con Mauricio Macri y que le ensucio la Ciudad con calcomanías de la Campaña: Digan la Verdad y de la Campaña: Digan la Verdad (Dos) que tanto éxito han tenido.

Por último, argentinos y argentinas, he recibido una carta por El Cristina Chat de un joven argentino llamado Pablo quien me cuenta que “está preocupado y molesto -tanto él- como toda la Ciudad de Bahía Blanca por la venta de boletos de colectivo con el sistema de monedas cuando ellos están acostumbrados y todas las líneas de colectivos tienen sistema de tarjetas y que ahora una nueva línea ha dispuesto el uso exclusivo de monedas”.

Este joven, me pide hacer algo al respecto y YO Cristina PresidenTA en este acto impulso la medida de votar en la encuesta para generar conciencia de la voluntad popular al Gobernador de la Provincia y al Señor intendente para que escuchen al pueblo y hagan algo.

Y a estos gobernantes les recuerdo que la cajita feliz la sigue teniendo Néstor aquí presente que no me va a dejar decir…

la verdad…, la verdad argentinos y argentinas que así están las cosas y hasta que no se pongan de acuerdo y dejen sus huelgas YO Cristina PresidenTA seguiré tomando medidas unilaterales.

Por último y como siempre les voy a pedir a los idores a actos que luego de recoger el juguete de la cajita feliz del Payaso Néstor Mc Donald’s concurran a sus respectivos micros puestos con especial motivo para que puedan concurrir espontáneamente como lo hicieron. Y que los Piqueteros de Estado se desconcentren en perfecto orden también cantando todos juntos y al unísono aquella que decia… “tengo el corazón mirando a sur…”

¡Viva la santa Cristinización!

(1) U.T.A. Sindicato de la Unión Tranviario Automotor que nuclea a todos los transportistas de pasajeros de corta media y larga distancia.

8 comentarios:

MM dijo...

Tiranos un sanguche y un par de garrafas sociales y todo bien con vos, vieja.

Anónimo dijo...

Estimadísima Señora PresidenTA,
estoy realmente admirado de que una personalidad tan relevante de la política internacional, se dignara a pasar por mi modesto blog, el cual todavía está en veremos (un poquito como su mandato).
La sigo atentamente desde que comenzara el paro agropecuario (y la sigo insultando) y percibo que vuestra actitud es la de la gata de Doña Flora, con el agravante de que aparte está tratando de ponernos a todos los argentinos y argentinas, en una situación de anormal enfrentamiento. No logro comprender su astuta estrategia, a no ser que no la tenga, o que realmente estén tramando con el Néstor que los enfrentamientos lleguen al caótico derramamiento de sangre. Igual, no la juzgo, para eso está la justicia, para eso el pueblo tiene sus propios ojos, sus gobernantes, la Constitución Nacional, y muchas herramientas de defensa ciudadana. Ahora, cuando las herramientas más indispensables se desafilan o directamente se pierden, no se puede trabajar, no se puede producir, no se puede vivir.
Yo vivo en un pueblo de la Provincia de Santa Fe, que depende en un 100% de la agricultura, ya sea por el transporte de cereales y oleaginosas, industrias relacionadas, comercio, servicios, todo eso está parado: kaput. Acá no es como en la Ciudad Autómata Chuparecursos y Hasta el Ayres del país. Acá, no se mueve una mosca, está todo muer-to. Le aseguro que hay mucha tristeza, impotencia y hasta desesperación. Tristeza por la economía "bananera" que no han sabido fortalecer realmente en estos 5 años de reinado con el Néstor. Tristeza porque está cortada la cadena de pagos. Desesperación, porque no se pueden pagar los créditos ni las cuentas, y los víveres están inaccesibles.
La felicito porque si bien ud. derrocha en pilchas y demás banalidades obscenamente caras, bueno, le quedan bonitas, y está bien que una presidenTA se dé los gustos y viva como quiera. Lo que desaprobamos por estos lares, es que no cumpla con el pueblo que la votó, con el pueblo en general. Porque acá no podemos planificar ni a una semana por delante. Ah, y como dato accesorio, estamos muy calientes porque el Néstor negligentemente parece que dejó arruinar el orgullo nacional llamado Tango 01 (y en otro ángulo, muchas instituciones), para que ud. vaya y se compre un jet brazuca de 43 palos verdes, que encima ni llega hasta las europas sin escalas.
Eso, aparte de todo lo que se están encanutando con el tema de sus propiedades inmobiliarias, lo del juego y otros negociados, nos da bastante por las pelotas. Pero lo que nos hace saltar lágrimas, es que estamos atados de pies y manos, porque por una vez los agricultores (y todo el interior del país) se pusieron firmes, con un reclamo bastante justo contra la confiscación, y uds. desde allá arriba y desde la Roma, se dedican al parloteo inútil.
Con todos mis respetos, Señora PresidenTA (ah. mis felicitaciones por tan magno blog) está ud. logrando que el pueblo argentino se una de una manera inédita, y no es para seguir pagándole a ud. sus lujos y su creciente capital ilegalmente acrecentado. El pueblo argentino, reclama el federalismo que no contemplan las retenciones, y un gobierno en serio con division de poderes. Por suerte el pejota ya se le está fragmentando porque hay muchos bichos fuleros que no pudieron morder alevosamente como uds. (y olfatean que no hay vuelta atrás con uds.), y les quieren serruchar el piso, y ahí los quiero ver, a ver que tal son como piratas pero en la tormenta que se viene.
Entonces Señora, le dejo un gran saludo, y como todavía creo en milagros, espero que llegue como presidenTA a cumplir su primer año de mandato, y que logre encauzar al país hacia el desarrollo en democracia que merecemos y reclamamos.
Cariños a la familia (no, la mafia no) y cuidese mucho. Ah y haga algo por los miles de niños desnutridos que se nos están muriendo, no sea tan despiadada.
Hasta pronto,
PEZ

El Señor F. dijo...

mi queridísima:

Me acabás de salvar la vida con el proyecto de ley, después te explico...


me encantó la balada para el loko!!!

CristinaKirchner dijo...

Todos Gronchos; querido, las garrafas sociales ya van en forma de estatua, ya sabe reduce y vende.
Si necesita mas me avisa.
Ahora el Sanwich de que lo quiere, de mila; de chori; morci. Usted me dice, no hay problema.

¿Se afiliaron al sindicato de "idores a actos"?, tiene plan dental, ¿sabía?.

CristinaKirchner dijo...

Gracias Pez por su comentario.
Muy linda su carta.
Ojala la lean muchos.

CristinaKirchner dijo...

Señor F:
Usted me intriga.
Primero me agradece el dato de la ley sobre elección de jueces según mi color de ropa.
Ahora me dice que le salve la vida con el proyecto sobre juicios por jurados.

¿Me puede explicar de que se trata?

Anónimo dijo...

Por supuesto que autorizo a que suba mi comentario, el Cristina Chat me parece muy glamoroso pero muy útil a la vez, con la atención puesta en todas las provincias y en cada argentino y argentina.
Mis mejores deseos.
PEZ

CristinaKirchner dijo...

Gracias Pez por su gentileza

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...