Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

miércoles, 4 de junio de 2008

Cartas de Lectores y Nuevo Galardonado

Argentinos y Argentinas:

Me envía El Señor Pez esta carta recibida en mostrándome el apoyo que el interior tiene para con este el gobierno de YO Cristina PresidenTA.
Como dijo el ídolo de todos los H.I.J.O.S. y de las Madres de Plaza Societe el inolvidable Payaso Néstor Mc Donal's y su cajita feliz: "No shean ishlash".
Y es por eso que hoy, argentinos y argentinas, quiero compartir con ustedes a la Voz del Interior, a la Voz de la juventud, a la Voz de la Patria. La voz de los que no tienen Voz. De los hicieron, hacen y seguirán haciendo patria.

Olviden, cualquier felicitación a este mi Blog. vean, por favor en la profundidad de su texto. Y visiten el Blog de este ciudadano argentino al que YO Cristina PresidenTA le otorgo en este acto el Gallardete (o Bandera) Presidencial.

Es por eso, argentinos y argentinas que les pido: ¡No seamos Islas!, ¡No olvidemos el reclamo popular! ¡No olvidemos al Interior! Somos el Interior. La Argentina Nació en 1810 en Buenos Aires pero se independizo en Tucumán, en el interior.
Yo Cristina PresidenTA, les pido, ¡No seamos Islas!; ¡Que no decaiga! (soy clara).


Estimadísima Señora PresidenTA,

estoy realmente admirado de que una personalidad tan relevante de la política internacional, se dignara a pasar por mi modesto blog, el cual todavía está en veremos (un poquito como su mandato).
La sigo atentamente desde que comenzara el paro agropecuario (y la sigo insultando) y percibo que vuestra actitud es la de la gata de Doña Flora, con el agravante de que aparte está tratando de ponernos a todos los argentinos y argentinas, en una situación de anormal enfrentamiento. No logro comprender su astuta estrategia, a no ser que no la tenga, o que realmente estén tramando con el Néstor que los enfrentamientos lleguen al caótico derramamiento de sangre. Igual, no la juzgo, para eso está la justicia, para eso el pueblo tiene sus propios ojos, sus gobernantes, la Constitución Nacional, y muchas herramientas de defensa ciudadana. Ahora, cuando las herramientas más indispensables se desafilan o directamente se pierden, no se puede trabajar, no se puede producir, no se puede vivir.
Yo vivo en un pueblo de la Provincia de Santa Fe, que depende en un 100% de la agricultura, ya sea por el transporte de cereales y oleaginosas, industrias relacionadas, comercio, servicios, todo eso está parado: kaput. Acá no es como en la Ciudad Autómata Chuparecursos y Hasta el Ayres del país. Acá, no se mueve una mosca, está todo muer-to. Le aseguro que hay mucha tristeza, impotencia y hasta desesperación. Tristeza por la economía "bananera" que no han sabido fortalecer realmente en estos 5 años de reinado con el Néstor. Tristeza porque está cortada la cadena de pagos. Desesperación, porque no se pueden pagar los créditos ni las cuentas, y los víveres están inaccesibles.
La felicito porque si bien ud. derrocha en pilchas y demás banalidades obscenamente caras, bueno, le quedan bonitas, y está bien que una presidenTA se dé los gustos y viva como quiera. Lo que desaprobamos por estos lares, es que no cumpla con el pueblo que la votó, con el pueblo en general. Porque acá no podemos planificar ni a una semana por delante. Ah, y como dato accesorio, estamos muy calientes porque el Néstor negligentemente parece que dejó arruinar el orgullo nacional llamado Tango 01 (y en otro ángulo, muchas instituciones), para que ud. vaya y se compre un jet brazuca de 43 palos verdes, que encima ni llega hasta las europas sin escalas.
Eso, aparte de todo lo que se están encanutando con el tema de sus propiedades inmobiliarias, lo del juego y otros negociados, nos da bastante por las pelotas. Pero lo que nos hace saltar lágrimas, es que estamos atados de pies y manos, porque por una vez los agricultores (y todo el interior del país) se pusieron firmes, con un reclamo bastante justo contra la confiscación, y uds. desde allá arriba y desde la Roma, se dedican al parloteo inútil.
Con todos mis respetos, Señora PresidenTA (ah. mis felicitaciones por tan magno blog) está ud. logrando que el pueblo argentino se una de una manera inédita, y no es para seguir pagándole a ud. sus lujos y su creciente capital ilegalmente acrecentado. El pueblo argentino, reclama el federalismo que no contemplan las retenciones, y un gobierno en serio con division de poderes. Por suerte el pejota ya se le está fragmentando porque hay muchos bichos fuleros que no pudieron morder alevosamente como uds. (y olfatean que no hay vuelta atrás con uds.), y les quieren serruchar el piso, y ahí los quiero ver, a ver que tal son como piratas pero en la tormenta que se viene.
Entonces Señora, le dejo un gran saludo, y como todavía creo en milagros, espero que llegue como presidenTA a cumplir su primer año de mandato, y que logre encauzar al país hacia el desarrollo en democracia que merecemos y reclamamos.
Cariños a la familia (no, la mafia no) y cuidese mucho. Ah y haga algo por los miles de niños desnutridos que se nos están muriendo, no sea tan despiadada.
Hasta pronto,
PEZ

3 de junio de 2008 19:06


Y ahora como siempre les pido nos desconcentramos en perfecto orden, (me avisan que los micros para que vengan expontaneamete los idores a actos están esperándolos en la primera avenida a la izquierda) y lo hacemos cantando: "Señor Avión"
¡Viva la Santa Cristinización!




7 comentarios:

Niño indecente dijo...

Me permito desvirgar esta sección de comentarios porque parece que a este blog no lo visita nadie.

Vasos y besos

Barrabasada dijo...

Si , es un blog muy popular pero no firmado ..
che quiero una copia de la balada para un kirchner!
de piazzolon!
como hago?

CristinaKirchner dijo...

Mi estimado Melancólico y fatal:
Ya que hoy estoy contenta porque volví de Roma y usted esta calmado y dejo la agresividad y declino sus medidas de fuerza le doy la bienvenida al blog y le digo:
No buscamos aqui incontables visitas. No las necesitamos, para eso tenemos -cuando los quiero usar- a los idores a actos, sindicato este anunciado por mi el 25 de Mayo próximo pasado.

Además, como una tiene vida propia; entiende que el resto también la tiene. ¿vio?

Además, no me dan mucho respiro mis obligaciones de PresidenTA y por cada posteo que suele frecuentemente hacerse en un blog; digamos 1 por semana por poner un promedio. YO Cristina PresidenTA tengo que hacer al menos seis. El que este es un gobierno del pueblo; por el pueblo y para mi como ya he dicho muchas veces.

Lo saludo y que tenga un buen día.

CristinaKirchner dijo...

Mi estimado barrabasada:
Sea bienvenido a este blog "popular y nacional" en el que anunciamos la consigna permanente "Luche y se van".

Ante su pregunta la respuesta, esta vez es facil:

En el margen derecho de la pantalla encontrará dos direcciones de correo electrónico (una de Yahoo y otra de Hotmail) me envia un correo electronico solicitando el tema y a vuelta de correo recibira el tema sin costo ni gastos de envio.

Niño indecente dijo...

Ok, Cris.

Vasos y besos

Anónimo dijo...

Sra. PresidenTA,
ya he recibido y ubicado adecuadamente el gallardete, un verdadero orgullo de la comunidad blogger nacional y popular.
De paso le cuento que hay un argentino bastante disconforme con su discurso, y que opina al respecto en: http://nomepidasquebaile.blogspot.com/2008/06/en-caliente.html
Un gran saludo rutero y poular, para Ud. que se debe (quere comer) a los pobres.
Hasta pronto,
El Sr. Pez

CristinaKirchner dijo...

Mi estimado Sr Pez. Usted se lo merece.
COn relacion al argentino que me dice lei la nota.
Sabe que pasa, tengo admiradores en todo el mundo. hace poco estube en Roma y me cantaban "filia di putana" que es el "Hija de U.T.A." de aca.
Es que soy PresidenTA vio y re fashion.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...