Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

martes, 6 de mayo de 2008

Ya el brazo de tu madre

Argentinos y argentinas:
Estoy furiosa y espero que no sea verdad porque después de lo que les costo (a ustedes obvio) el mini cooper para que mi hijita dejara de publicar en su fotolog (Porque aca la única de la familia que postea cosas soy Yo Cristina la PresidenTA), no puedo tolerar que use el de una amiga. ¿O es Florencia que se hace pasar por una amiga? ...
Aca les dejo el link para que los muchachos de la biela y todo el staff lo investiguen porque ya no le creo a la Garre esa trianguladora de armas.
http://www.fotolog.com/nicoqueta/29176885 Y a vos hija, espero que no sea verdad, porque ya el brazo de tu madre esta preparado querida.
¡Viva la Santa Cristinización!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni se caliente Cris, ud. está mucho más fuerte que su hija. Buen, digamos las cosas como son: su hija es un bagayo, salió al tuerto terminal. Igual que su hijo "tan especial"
No nos deje sin fotos.

moaban dijo...

El gobierno actual es un parasito. Esta exprimiendo a la republica argentina, y hasta que no le saque el ultimo centavo no van a parar. Estan diciendo que hay que enfriar la economia. Perdon por mi ignorancia, pero a que se refieren por enfriar la economia?? No es acaso que una economia caliente (supuestamente ahora tenemos una economia caliente) seria aquella en la cual el pais esta creciendo desenfrenadamente?? Pues bien, si es asi, DONDE ESTAN LAS CONSTRUCCIONES??? PORQUE LOS SIGNOS MAS EVIDENTES DE CRECIMIENTO EN UNA SOCIEDAD SON LA CONSTRUCCION Y LAS INVERSIONES. Aqui no hay ni lo uno ni lo otro. Por lo tanto, yo (como dije, en mi ignorancia) considero que no estamos en una economia pujante (como quiere hacer creer el gobierno), sino mas bien navegando en el Titanic que ya ha chocado contra el témpano de hielo (asuncion de KK) y se está hundiendo en las aguas congeladas.... Donde vamos a ir a parar?? ME REMITO A TATO BORES Y A LA DESAPARECIDA ARGENTINA... ALGUNA VEZ EXISTIO UN LUGAR LLAMADO ARGENTINA? ALGUNA VEZ EXISTIO UNA RAZA LLAMADA LOS ARGENTINOS? .,... LO DUDO. LOS ARGENTINOS NO EXISTIMOS POR LA SIMPLE Y SENCILLA RAZON DE QUE NO CONSIDERAMOS NUESTRA LA REPUBLICA ARGENTINA. SIEMPRE DECIMOS "ESTE PAIS" Y NO "NUESTRO PAIS". NO LUCHAMOS POR NUESTRO PAIS. TOTAL, ES DEL OTRO. NO ES MIO.

Imperio Bizarro dijo...

Ame tu blog! La actual presidentA apesta.

Anónimo dijo...

KIRCHNER ES UN APELLIDO JUDÍO,Y LA $EÑORA APRENDIÓ DE SU ESPOSO:¿QUÉ ESPERABAN DE ELLA?(PARA MÁS INFORMACION,PUEDEN VISITAR MI BLOG http://cristinaelisabetfernadezdekirchner.blogspot.com)

A CRIS LE DICEN "ACEITUNA,PORQUE LA RE-COGEN EN OLIVOS"

UN POCO DE RESPETO POR LA ESPOSA DEL JUDÍO RENEGADO.

Leolopher dijo...

Aprendió de la Mamá a suplantar identidad...

Florkey se hace pasar por una amiga. vos turra te haces pasar por abogada, yegua!!

con todo respeto, excelentísima presidenTA.

CristinaKirchner dijo...

Gracias Mas anónimo todavia por su comentario. Desde esta Presidencia valoramos toda clase de adulación a mi persona o sea YO Cristina la PresidenTA

Hugo Biolcati (ex noventista) dijo...

Les traigo una primicia nada agradable, por lo menos para los que tinen su dinero en este país lo cual habla mal de su sistema mental. Van a hacer otro corralito que va a llevar el nombre de "fondo patriotico" busquen en google y van a ver todas las referencias que aparecen al tema.

CristinaKirchner dijo...

Moaban: Sea bienvenido/a al Blog y esta PresidenTA le promete luchar infatigablemente hasta las últimas consecuencias para corregir los males que usted detalla. Y le acosneja: "Luche y se van".

CristinaKirchner dijo...

Imperio Bizarro, Gracias, toda clase de serviles adulaciones serán siempre recibidas por esta PresidenTA.

CristinaKirchner dijo...

Frofesora María Alicia Garcia Facino, Sea bienvenida a este blog y gracias por su comentario.

CristinaKirchner dijo...

Cato querido; suplantar la identidad es hacerse pasar por otra persona. Pasar por abogada cuando no se lo es es "Ejercicio ilegal de la profesión". Y mi título, como me enseño Hebita, mi putativa madre, está en trámite (Ella tiene una Universidad, asi que debe saber).
Pero algo de razón igual tiene usted.

CristinaKirchner dijo...

Gracias Noventista, yo ya les habia dicho algo en el 1º Plan Quindimil.
"Fondo Patriótico" mmmm.... suena a la década del '82. ¿O no?

Hugo Biolcati (ex noventista) dijo...

Quieren más datos del nuevo corralito?:

les cito una de las tantas versiones que si buscan en google aparecen, tomense el trabajo de leerlas:

Rumores: ¿Otro corralito en Argentina?
Una fuente muy confiable, me acaba de informar que para la semana entrante ó dentro de los próximos quince días, el gobierno planifica una de sus últimas jugadas. Bajo el nombre de "Fondos Patrióticos", están ultimando los detalles para recrear un nuevo "Corralito Bancario".

Por Marcos Koblan
Será como el anterior, pero con una modalidad especial: Se emitirán bonos de canje, que no valdrán ni la tinta con que los emitirá la Casa de la Moneda.

Están previendo un agujero fiscal de más de diez mil millones que no ingresarán como retención de exportaciones. Es la contramedida que preparan para arremeter contra el inminente paro agropecuario.

Les anticipé que la "monotributista" no iba a ceder. Algunos de Ustedes imaginaron que no sería así. Les advertí hace unos días sobre la nueva detención de Patti. Se están jugando el todo por el todo. No encuentran la salida. No se atreven aún a escaparse. Pero hacen alistamientos para ello.

Antes de la huída, le prenderán fuego a La Argentina, como sucedió en el norte de Buenos Aires y el sur de Entre Ríos. Ellos hicieron el sabotaje para culpar al Agro. Ahora no saben como extinguirlo, porque no compraron en su momento barcos hidrantes, para combatir las llamas desde la ribera; porque tampoco adquirieron aviones de magnitud para el mismo fin y en lugar de ello se robaron los recursos para un plan de contingencia.

En materia económica sucederá otro tanto.

Argentinos: No tenemos, seguridad, educación hospitales, jueces, dirigentes con cerebro etc. O sea estamos a la deriva.

Más información http://www.politicaydesarrollo.com.ar/nota_completa.php?id=3030

Anónimo dijo...

Cristi, ya que me porte bien, no puede poner más fotos suyas que ando al palo (con respeto se lo digo)
En los ultimos 2 posts no hay fotos suyas. Somos muchos los que entramos esperando verla sexy.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...