Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

miércoles, 14 de mayo de 2008

Reina Incesante calma en el resto del Pais

Argentinos y argentinas:

Quiero llevar, tranquilidad al pueblo de la Nación, en un día como hoy en que las causas de los pueblos están llevándose por causes imprevisibles.

YO, que soy mujer y se que por eso todo me va a costar mas, quiero en primer lugar denunciar una injusticia y atropello a la razón, que hoy cualquiera es un ladrón y que cualquiera pretende presentase como candidato.

Denuncio YO, Cristina PresidenTA la inconsulta, osada y golpista y oligarca postulación de “esa”, que dice ser lo que no es y ya, por la edad creo que tampoco. Y más teniendo en cuenta que han dejado afuera a la putativa madre que tengo.

Yo no voy a perdonar…

… No voy a perdonar que ultrajen la memoria de Hebita (No corrijan que es por Hebe) mi putativa madre, y la ignoren como si ella no hubiera merecido, no digo una banca pero el menos una silla.

Por eso, les anuncio: que de no mediar una reivindicación oportuna y satisfactoria para mi y para mi putativa madre Hebita, de ese Señor que eligió inconsulta, y golpista diría a la Carlotto olvidando a su propia y putativa madre me veré obligada a pedirle el divorcio. YO Cristina PresidenTA Lo quiero de rodillas. ¡Que se ponga de rodillas! Y desde ya les adelanto que cerraré las piernas a esta oligarquía que atenta contra la familia y los principios. ¡Lo voy a mandar a lavar los platos!

Totalitario Néstor, a vos te digo, o reivindicas a la putativa, o no hay mas chapa chapa, caiga quien caiga…

(¿Como Moyanito?... ah si…)

...O se postulan todos o no se postulan nadie.

En segundo lugar…

…en segundo lugar, quiero expresar mi máximo repudio a otro que esta mostrando quien es realmente.

Señor Chávez: Que ni se le ocurra poner un solo pie en Santa Cruz, la Provincia en donde me refugio cada vez que hay algún problema como amenazo:

No afirme que “Venezuela no se quedara de brazos cruzados, en el supuesto de que las fuerzas oligarcas de…”

…(Como decís Garre?... que es en Bolivia… ¡No te puedo creer! Asi que hay una provincia de Bolivia que se llama Santa Cruz… ¡Qué quieren que!, ¡Libertad, auto determinación, federalismo y democracia!... ¡Que horror!)…

… Y como les decía.., estamos en plena comunión con los manifiestos del compañero bolivariano Huguito Chávez que quiere la libertad, la democracia, la autodeterminación de los pueblos y el federalismo, igual que lo que YO, Cristina PresidenTA, y ese del gobierno anterior que nombro sin mi permiso ya la Carlotto.

Y con respecto al tema del yuyo aquel que crece solo y las pretendidas (y negadas por nosotros) libertades que pretenden conseguir, les digo a los gobernadores que no cedan ante el golpismo de aquellos que pretenden no votarlos si no cumplen con los reclamos. Recuerden que se viene el Bono Patriótico, que la caja la tengo YO y que al que no se arrodille para jugar a cachurra monto a su burra no recibirá coparticipación ni prebenda alguna de este gobierno nacional, popular democrático y federal.

Al menos puedo decir, que el humo del volcán no es tóxico. Por lo menos no tanto como el Botox, pero como ya saben este gobierno pluralista y bipolar esta haciendo todo lo necesario para que a todo argentino le llegue un poco de ceniza, así todos quedaran igual de contentos.

Les adelanto que cada vez mas se ultiman detalles para la mega exposición de Botas que desde el comienzo de este blog les vengo anunciando y que en su oportunidad titulé Que vengan las Botas ¡Ya!

Quiero calmar a todos los argentinos y argentinas: Reina incesante calma en el resto del País.
Solo falta solucionar pequeños fuegos en el delta, que deje de llover ceniza, que los tractores trabajen la tierra, que baje la inflación, que haya energía suficiente en verano y gas en invierno, que existan reglas de juego claras…

…Pero estamos trabajando para que esto pronto suceda: El IndeK esta adelantando un nuevo sistema de medición de inflación que dará como resultado que en la argentina hay desolación, perdón: desflación si fuera necesario. Con las cenizas estamos generando una pujante industria de venta de souvenir, a los tractoristas ya les hemos pedido que se pongan de rodillas, pero bien, (bien de rodillas) y como ya llovió el delta esta apagado, y si queda algo ya se lo levara la próxima inundación.

Como verán todo está en orden, salvo una cosa: Mas vale que salga campeón River Plate porque si llega a salir Estudiantes de la Plata, yo que soy una Loba (de Gimnasia Esgrima obvio) ya me van a conocer. Así que aunque nos ganaron el otro día ¡Aguante River! ¡abajo esos golpistas oligarcas de Estudiantes!.

Para finalizar, y como siempre, les voy a pedir que se desconcentren en perfecto orden cantando nuevamente la canción del campo que tanto éxito ha tenido en este foro y que ha traído tanta repercusión: “Tengo un tractor amarillo”.

¡Viva la Santa Cristinización!

15 comentarios:

capitanfla dijo...

No se escribe "llevándose por causes imprevisibles", sino, (...) llevándose por cauCes imprevisibles (...)


PresidenTA bruTA.

Anónimo dijo...

Capita, la perdonamos si pela, no?
Pele Cristina, ya tenemos la mano aceitada.

Anónimo dijo...

ESCRACHE A SCHUSTER "OBSERVATORIO DE MIEDOS K".



http://www.perfil.com/contenidos/2008/04/14/noticia_0025.html



http://seniales.blogspot.com/2008/04/informe-de-la-facultad-de-ciencias.html



TRAER SILBATOS O CUALQUIER COSA QUE HAGA RUIDO.





CHARLA -DEBATE

Medios de comunicación y democracia
Su rol durante el conflicto con el sector agrario

Participan

Federico Schuster, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.

Raúl Dellatorre, periodista especializado en economía e integrante de la UTPBA.

Coordina Luis Pablo Giniger, Departamento de Comunición - CCC

Jueves 15 de mayo
19:00
Sala Meyer Dubrovsky , 3º

Centro Cultural de la Cooperacion

Av. Corrientes 1543 - www.centrocultural.

CristinaKirchner dijo...

Querido capitán:
Era un "juego de palabras" que seguramente no entendió. Lo que quise decir fue algo así como "las causas de los pueblos las llevo por "causas" imprevisibles" Un juego de palabras con la palabra "causa". En fin, bajare el nivel a pedido de la audiencia.

CristinaKirchner dijo...

gracias mas anónimo todavía por su comentario.

CristinaKirchner dijo...

Sea bienvenido Eduardo, al blog, y me pondré el pito en la boca si es lo que ud. quiere.

Anónimo dijo...

Ud. me dice "gracias" pero pelar no pela, en que quedamos? somos muchos los que queremos dedicarle una.

Anónimo dijo...

Les pido a todos que aunque les parezca un poco largo no se pierdan lo que les voy a decir porque son los motivos claros del kilombo que se viene, hagan un esfuerzo y leanlo todo, es aterrador:

12:35 hs UN GRUPO DE PIQUETEROS K, ACABA DE AGREDIR A LUCIANO MIGUENS PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD RURAL , EL HECHO OCURRIO HACE INSTANTES EN EL CENTRO EN LA CALLE FLORIDA

El Frente Barrial 19 de Diciembre realiza una degustación de alimentos para demostrar que es lo que más le gusta a la gente. Uno de los piqueteros le pegó una patada al presidente de la Rural Luciano Miguens fue en Florida Y Corrientes...
D elia sale a mostrarse como “tropa de choque contra en el campo” en paralelo con el la asución de la presidencia del maltrecho PJ, por parte de Néstor Kirchner, con una profunda división interna entre gobernadores , legisladores e intendentes con el Gobierno Nacional ...
El temor es tal que el Interior se esta dando vuelta a K, y los piqueteros K ,que viven de l dinero que proveen las retenciones y nuestros impuestos, quiere también figurar con la extinta “transversabilidad” de allí el circo de ayer para no quedarse afuera de la estructura política “revolucionaria”.
Quedó demostrado que no sirven para nada y Kirchner debe volver a esconderse en el Partido, que una vez de mano del General Perón lo hecho de la plaza por “golpistas” en su mayor parte contra el y contra Isabel Perón . Que hasta quisieron porréenla presa hace pocos días, ese mismo hombre asume la presidencia, como todo traidor al movimiento dirían los viejos peronistas ...
Conforme a ciertas fuentes, generalmente bastante confiables, la Ministro de Defensa Garré, en la tarde de ayer se comunicó con un alto Oficial destacado en el Comando de Regiones aéreas, para informarle que el plan de vuelo del avión presidencial Tango 01 desde el día de mañana será SECRETO.
Esto es, que en una semana ó en un mes, dicha aeronave despegará de Suelo Argentino, sin informar destino de arribo ni identidad de los pasajeros que partan en esa misteriosa travesía.
Ciertos informantes nada más pudieron revelarnos, dado el hermetismo de la orden. Pero admitieron que este instructivo no tiene precedentes desde la cuestión de Malvinas, durante la cuál muchas misiones partieron sin informar destinación por obvias razones de Seguridad Nacional.
No sé que conclusión podrán extraer Ustedes de esta modalidad aeronáutica de los k. Tampoco quien suscribe, pero no deja de ser inquietante. Sólo podemos tejer algunas hipótesis: Una inminente corrida del dólar sin precedentes. La inexistencia de liquidez del BCRA frente al cercano vencimiento de los 16 mil millones de la deuda. La verosimilitud de las reservas que no son las que se publican, sino que se han menguado en más de 23 mil millones a consecuencia de una emisión de bonos 'mellizos' con la complicidad de la Casa de la Moneda.
En esta Argentina manejada por este sistema bipolar de mando” todo puede llegar a ser plausible. Lo que todos podemos suscribir es que el próximo día veinticinco, una manifestación popular auténtica y multitudinaria abrazará al Monumento de la Bandera Nacional en Rosario. 'kid' d'elía y el acaudalado Estanciero moyano están sumando adhesiones con los desocupados del Gran Rosario, para ver si pueden fragmentar el acto, bloqueando con una 'contramarcha' los accesos a esa Gran Ciudad. Lo están analizando pero no arriban al número necesario. Apenas pueden juntar unos mil quinientos 'piqueteros pesados'. Pero los 'chacareros' cuentan con su propio servicio de informaciones y no revelarán cuántos 'fierros' llevarán al Acto. Tal vez los k no estén preparados para sortear una confrontación que ya está en manos del destino. néstor hará su despedida cuando asuma este miércoles la conducción del justicialismo. Los que saben, dicen que en su discurso amenazará con expropiar las superficies que no sean sembradas con 'fina'. Que conminará al Agro a levantar la huelga con más amenazas.
Que está dispuesto a fomentar 'cooperativas obreras con los propios dependientes de los establecimientos rurales'. No estoy en condiciones de ratificar esto, que sería una suerte de inicio, de lo que podría denominarse 'el primer holocausto criollo'. Pero no puedo sino tomarlas como meros corrillos de 'radiopasillo'. Otras fuentes nos dicen que esta maniobra de la suba intempestiva de las retenciones, fue pergeñada con todo el propósito de 'sacar a La Argentina de la cancha'. Que Dreyfus, Cargill, Continental y Bunge 'hicieron una vaca' para que sin Argentina como jugadora en soja, los precios en Chicago no se desmoronaran. Que por este 'servicio' los k recibieron 550 millones de dólares para que repusieran los 'fondos perdidos de Santa Cruz'.
Cada una de estas versiones tiene un patrón delineado. Se conjugan demasiados intereses por separado. Pero si analizamos la vileza de los k, todos estos supuestos pueden terminar siendo certeros. Ciertos ó no, estos trascendidos delinean sin embargo la anatomía de esta comparsa k. Que no tiene dirección ni objeto. Estamos gobernados por un ignorante, que también es demente y además inescrupuloso. Cuando reunimos todas estas características en una sola persona, el resultado es más que alarmante. Pero de algo estoy seguro: Cuando parta el avión, desconoceremos el paradero de estos crápulas, hasta que estén a salvo. Con chávez si puede manejarlo. Con rodriguez zapatero si está dispuesto a devolverle el favor por el despojo de Aerolíneas & Repsol ó con el hijo de kim il sum en Corea del Norte. No habrá Tedeum: Posiblemente no haya nada porque se esta complicando cada vez mas el panorama del interior.
Las amenazas de Luis D elia, “casi agente” de superficie de Inteligencia Venenzolana responde mas que a intereses de la Argentina , a los de Venezuela e Iràn , al menos esa es una humilde opinión.
Pero sin mellar información alguna, el gran temor y por cierto verdadero, es que las FFAA no se van a meter en nada y las de Seguridad no van a reprimir ninguna manifestación del campo. Lo cual traer grandes complicaciones sumados a la rebeldía de intendentes y gobernadores.
En Entre Ríos no es una zona fácil. Y le puede asegurar que no solo la gente del campo va a resistir.
* Que por el aumento de las retenciones a los granos el gobierno nacional NO VA A RECAUDAR -ni ahora, ni en los próximos 18 meses- un solo peso más, porque los exportadores se anticiparon y declararon ventas al exterior por dos cosechas anticipadas.

* Que sólo 7 empresas manejan el 80% de los negocios de exportación de granos de la Argentina: CARGILL, BUNGE, DREYFUS, NIDERA, NOBLE ARGENTINA Subsidiaria de Noble Grain, ADM Argentina y ACEITERA GENERAL DEHEZA, propiedad del Senador kirchnerista Roberto Urquía. Y que sólo esta última es argentina.

* Que al declarar una venta al exterior, el exportador de granos congela el impuesto por exportación o retención que tiene que pagar y puede embarcar la mercadería hasta 16 meses después.

* Que de esta manera se queda con una importante diferencia, ya sea que después el Estado decida aumentar las retenciones, o aumente el precio FOB internacional, porque así COMPRA MAS BARATO, y/o VENDE MÁS CARO.

* Que el senador oficialista Roberto URQUÍA (dueño de ACEITERA GENERAL DEHEZA) en diciembre pasado modificó a su favor una ley, que ponía freno a esta especulación y fraude con las exportaciones de granos.

* Que las exportadoras le descuentan al productor por las retenciones un valor mayor del que corresponde. Que luego las exportadoras liquidan al Fisco una cifra menor y SE QUEDAN CON LA DIFERENCIA.
Las exportadoras le descuentan las retenciones al productor como un porcentaje del valor FOB de la mercadería y liquidan a la Aduana las retenciones como un porcentaje del valor FAS, que es menor al FOB Sin embargo, las exportadoras liquidan en Aduana sobre el valor FAS.
* Sin embargo ESTE NO ES EL CASO MAS GRAVE Y ESCANDALOSO, ya que, con las declaraciones anticipadas de venta al exterior, las exportadoras no pagarán el 45 % sobre u$s 345 como en el ejemplo; sino que pagarán el 20 %, 25 %, o 35 % como máximo. Y no sobre u$s 345, sino sobre los precios históricos de la soja, u$s 200 o u$s 250.

El secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno propuso a las entidades de campo una ley para que la comercialización integral del trigo, tanto dentro del país como en el exterior, la manejase una Junta de Granos privatizada, controlada por los principales exportadores, al punto que se habla de la 'Ley CARGILL'.

* La única explicación posible es que existe un PACTO EN NEGRO entre funcionarios del gobierno y las exportadoras de granos, que PERJUDICA AL PRODUCTOR AGROPECUARIO Y A TODO EL PUEBLO ARGENTINO.

demagogia de Cristina y su verdadera e íntima alianza con
la PATRIA SOJERA, los Cresud, Grobocopatel y demás.
Tiempo atrás, según lo denunció el diario Perfil, el Ministerio de Defensa de la Nación habría anunciado que el gobierno arrendaría un terreno de casi 2.000 hectáreas que el Ejército posee en la localidad de Ordoñez, en la Provincia de Córdoba. Aunque la noticia parezca contradictoria con el discurso de Cristina, que es la jefa política de la ministra de defensa Nilda Garré, el destino de ese predio sería SEMBRAR SOJA O TRIGO.

Esa noticia no es más que una nueva muestra de cómo la demagogia ANTISOJA y ANTIOLIGÁRQUICA del gobierno es sólo CHÁCHARA al servicio de confundir a las tribunas y a algunos izquierdistas despistados, mientras que su verdadera política pasa por impulsar la liquidación de los pequeños productores, de manera de concentrar las tierras y la producción agropecuaria en manos de cada vez menos dueños.

Por eso no es casualidad que a mediados del año pasado el titular de la Federación Agraria le haya reclamado a la ministra de Defensa Nilda Garré que ese predio no le sea entregado a Gustavo Grobocopatel, que es justamente uno de los magnates de la soja. Este oligarca no sólo hace negocios en la Argentina, donde siembra más de 100.000 hectáreas con soja, sino que ha acompañado reiteradamente a NK y a CK en sus viajes COMERCIALES a otros países, como Venezuela o Brasil, en los cuales firmó ventajosos acuerdos comerciales.

Si algo falta para entender la relación de la familia KK con la PATRIA SOJERA basta con saber que las oficinas de Puerto Madero desde las cuales NK conduce los destinos de CK y del país, son propiedad de la gente de Cresud, uno de los agronegocios sojeros más importantes del país.

Estos oligarcas, que al igual que Grobocopatel nunca promovieron el paro del campo ni cortaron rutas, cuentan con 449.991 hectáreas propias en la Argentina, 162.000 de las cuales están sembradas con granos, fundamentalmente soja. Además alquilan 53.000 hectáreas y crían más de 90.000 cabezas de ganado vacuno.

Estos modernos terratenientes son, junto con los MONOPOLIOS DEL PETRÓLEO, LA PESCA, LA INDUSTRIA Y LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PRIVATIZADAS, los verdaderos dueños del país y principales beneficiarios de la política antiobrera y antipopular de los KK.

La izquierda y las organizaciones combativas tienen que tener esto en claro para, no sólo impulsar las luchas obreras por sus reivindicaciones específicas, sino asumir la necesidad de unir estas peleas con todos los sectores acorralados por el ajuste, como los pequeños productores agropecuarios.

Esta alianza obrera, campesina y popular es la que hace falta para preparar el nuevo Argentinazo que derrote a los de arriba e imponga una salida democrática a la crisis terminal del sistema capitalista semicolonial argentino.

Anónimo dijo...

Me parece que "El que trae la posta", trae mucha ideologia marxista y que solo pretende cubrir, como siempre hizo la izquierda marxista, todos los errores, fracasos, homicidios, etc. que han producido sus dirigentes siempre acusando a otros, o vencidos estos dirigentes zurdos tildándolos de que no eran la "verdadera izquierda".
Cansa y Jode que encima pongan como link una página seria como Seprin por Nic. Es preferible poner "anónimo".
Este gobierno es marxista y no me vengan que no lo es: ¿ACASO CONOCEN ALGUN MARXIXTA POBRE? No no lo hay; ¡PARA SER MARXISTA HAY QUE TENER GUITA, MUCHA GUITA!

Niceforo dijo...

quería responderte tardíamente a tu comentario sobre el pensamiento laico: este es el mejor resguardo para el respeto de la libertad religiosa y no fue en nombre de la laicidad q los crímenes que vos nombras fueron cometidos sino en nombre de la estupidez

un abrazo y gracias x pasarte

CristinaKirchner dijo...

querido niceforo: Es cierto cualquier crimen es en nombre de la estupidez, es cierto. Pero no crea, estimado que el pensamiento laico es resguardo para el respeto de la libertad religiosa, justamente los Estados laicos son al menos en muchos casos (China, URRS, La Francia revolucionaria, Cuba, etc.) bastante intolerantes con la libertad religiosa.
Por otro lado y mas importante es saber que "LAICICIDAD" no es sinónimo de igualdad para todos; justamente porque TAMBIÉN es una ideologia o "conjunto de ideas" y como tal ni es perfecta, ni es absoluta.
Yo prefiero la libertad, me entiende. (La libertad de encerio, no la de mi gobierno)
Si cada cual puede elegir donde y como educar a sus hijos y educarse a si mismo, va a andar mejor ¿No le parece?.
¿Y el Estado?, se preguntara usted, pues bien, no meterse y permitir todas las cuestiones. En vez de sacar una imagen de trunales, como hicieron, poner la de buda, la estrella de Davis y lo que haga falta.
Piense, que los mismos hombres de MAYO muchos siendo curas hicieron triunfar la idea de la libertad de cultos.
En fin el tema da para un posteo que aqui no puedo hacer, quisas me de una vuelta por su brillante Blog y sigamos el debate.
Lo saludo y adelante radicales...

capitanfla dijo...

No se haga, diga que se equivocó y ya.


Ah, claro, eso está prohibido, es muestra de debilidad.

CristinaKirchner dijo...

bueno, capitan, como prohibido no esta, aca somos bipolares que en criollo es acomodar segun convenga ¿Vio? asi que en cierta medida tiene razón. (o quisas no)

Anónimo dijo...

QUÉ TRISTE EL SINO,

DE LOS ARGENTINOS,

QUE LA BATUTA,

LA LLEVE UNA PUTA

CristinaKirchner dijo...

¡Gracias anónimo por tu bonita poesía!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...