Días que le quedan a mi des-gobierno
Andate Garré (Te Odioooooo! ¡Tarada!)

martes, 20 de mayo de 2008

Perdurara tu nombre

Argentinos y argentinas:

Hoy, en un día de respiro, hasta ver que pasa el 25 de Mayo, porque el pueblo quiere saber de que se trata…

He decidido tomarme un respiro para condecorar a estos sublimes Blog que siempre tienen alguna palabra para mí y que siempre me recuerdan y me tienen en cuenta.

Se que por ser mujer, todo me va a costar mas, y es por eso…, es por eso, argentinos y argentinas que he pensado en entregar este premio que significa y recuerda al gallardete (o bandera presidencial) y que ostento por ser YO Cristina la PresidenTA.

En primer lugar a mi putativa madre Hebita (la linda) por ser madre y a Little Butterfly que siempre me tienen en cuenta.

(Conmovedores aplausos)

Además al estimado súper héroe argentino artista incomprendido, facho, pero bueno Capitan Fla quien tiene por mi una casi admiración.

(Aplausos de pie)

Al Señor (o señora, no sabemos) Mavrakis, -y a todo el staff- porque no solo siempre me tiene presente, sino que además lo hace maravillosamente, con un estilo excelso y exquisito.

(Aplausos con vivas del Staff)

A la Historia Completa por contar tantas cosas que una se ha obstinado en ocultar de mil maneras y a Argenlibre por permitir a muchos expresar verdades.

(Vítores emocionados)

A Liberal to ligth quien sabe presentarme fantásticamente y con gran humor

(Aplausos conmovedores mitad por el reconocimiento, mitad para matar esa mosca que siempre revolotea por su blog)

A No al Tren Bala, del Sr. F, por poner un poco de racionalidad en este mi irracional gobierno.


(Aplausos y gracias miles de los que hoy no tienen tren para viajar)

A Cartelazo porque tiene un blog fantástico y brillante, y a Cato porque es la revelación del año en blog según la opinión de YO Cristina PresidenTA, que es la única que cuenta (obvio).


(Frenéticos Aplausos, de pie por todos los premiados)

Espero, no olvidar a nadie ya que soy mujer y, por eso, se, que todo me va a costar mas y que como ya saben el Botox me ha paralizado el hemisferio derecho del cerebro y no puedo pensar y se me olvidan las cosas.

Me hubiera gustado darle este premio también a mi mas grande admirador "Mas Anónimo Todavia", pero como no tiene un blog, le dejo esta foto mia que Se, le va a gustar más.


Solo me resta decir, como todos ya saben, que se desconcentren en orden y cantando aquella vieja canción del programa de Marcelo Tinelli, adaptada para la ocasión: “gracias, gracias Cristina…”

17 comentarios:

capitanfla dijo...

Me va a hacer llorar...

Sine Metu dijo...

Podés ver aquí tu fotolog no autorizado.

Y aquí imágenes anteriores de la campaña.

Anónimo dijo...

Crisitna!! Cristina cumple y promete, cristina cumple y dignifica, esa foto fue lo que necesitaba fisiológicamente de una forma desesperada. No le voy a andar con metaforas, al igual que muchos otros que le visitamos por razones onanistas ya explicadas espero no ofenderla con lo que le voy a confesar pero con esa foto me acabo de masturbar de una manera tran frenetica y bestial que la cantidad de semen que largué baño todo el living de mi casa, parecia que tenia una hemorragía lactea, ya es tarde y no voy a fotografiar semejante enchastre para que me crea pero quiero que sea conciente que pese a ser politicamente nefasta todavia es una femme fatale que calienta hasta los muertes y los miles de millones de espermatozoides que todavia nadan en el piso y la mesa son la prueba fehaciente de que ud calienta más que altos hornos Apla.
Por favor, todos los que nos calentamos con ella no dejen de agradecerle!

Little Butterfly dijo...

Terrible la pasión que genera en el comentario antecesor..


Esste, gracias gracias Krusty the clown!!, gracias a vos!!!..
¡Qué enorme emoción me dio encontrarme entre tus allegados a tu corazón en palomita!.

Soy feliz.. ahora Sí.

Confesiones: De mujer a mujer, siempre te envidié, tu capacidad dirscursiva me supera...

josé-nick dijo...

sos tan trola como mavraka

Mamerto Tetto dijo...

Hermosa!

Que buen cuerpo que tenes mi amor.

Te olvidaste de Mamerto Tetto, forra.

Leolopher dijo...

Premio Revelacion para mi? me siento Susana Gimenez en 1970 ganando el Martin Fierro Revelación por matrimonios y algo mas, o Wainraich en el 2004 (aunque me cae pesado y no lo banco), o tal vez como Rodrigo Noya (si, el de Agrandadytos)
Revelacion, revelacion... ¿de que? por favor...
Igual Gracias Aptra, digo Lacra, ¡Digo! Cristina...

Movimiento Argenlibre dijo...

En Nombre de todos los que formamos parte del Movimiento, de nuestros seguidores y de todos los ciudadanos comprometidos que colaboran en la defenza de los valores junto a nosotros, queremos agradecer este premio.(Un poco serio)

(un poco en joda) Que Raro tener que aceptar un premio de Kristina.
Dejando el personaje de lado, muchas gracias y muy buen trabajo haces con el blog.

Saludos Republicanos

CristinaKirchner dijo...

No llore Capitan, usted se lo merece.

CristinaKirchner dijo...

sine metu: Gracias por la info (le voy a pedir un favor tambien agregue el link, porque esta pantallita que se abre aparte para poder escribir esta bunena porque es mas cómoda pero al hacer clic en el enlace se ve un cuarto de la página y es medio bolonqui leer.

CristinaKirchner dijo...

Gracias mas anónimo todavia por sus emotivoas palabras hacia mi.

CristinaKirchner dijo...

Little B: Gracias por tu comentario. Usted se lo re merece. Su blog es exquisito en perfeccion al punto que me recuerda al gan
Miguel Ángel. Usted no escribe, reliza obras de arte con la palabra escrita.

CristinaKirchner dijo...

Estimado jose-nick: sea bienvenodo a este blog.
No se quien es "mavraka" pero en fin en lo demas supongo que tendrá razón. Es que soy mujer y por eso todo me cuesta mas, lo se y además con el Botox tengo paralizado el emisferio derecho del cerebro y me cuesta mas ¿vió?.

CristinaKirchner dijo...

Gracias por el piropo Mamerto Tetto.
Y si esa Señora "Forra" se olvida de usted, busque otra, porque no lo merece.

CristinaKirchner dijo...

Cato: por nada, por nada.

Niño indecente dijo...

Ustedes defienden los interses que defendió el "proceso de reorganización nacinal" junto a Videla, Messera y Agosti. Me dan miedo loco!!!

CristinaKirchner dijo...

mire melancólico lo que usted toca de oido o lo leyo en algún libro de historia YO lo vivi, asi que le pido por favor que no diga boluces y vaya a tomar la sopa. ¿Que tiene que ver su comentario en este posteo de premiación? Ha! ya se es envidia porque a usted no se lo di.
Mire haga como Mamerto Tetto. Pero igual no creo que se lo de.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...